GOOD NEWS, IKEA NEWS

Una de las cosas buenas de decir hola al mes de septiembre es abrir el buzón y… ¡Tachánnnnn! ¡NUEVO CATÁLOGO DE IKEA! 236 páginas cargadas de inspiración y buen rollo que invitan a redecorar nuestra casa (y nuestra vida!) de cara al nuevo curso. Hace algunas semanas os enseñé aquí un pequeño adelanto de las novedades de este año pero es que ha sido recibir el catálogo completo y wow… ¡Hay maravillas! Me gustan muchísimo las nuevas incorporaciones en clave vintage como los grifos para cocina y para baño, o toda la línea de objetos en tonos dorados… ¿Cómo son la cubertería (aviso a las ansiosas como yo que justo eso no ha llegado a la mayoría de las tiendas todavía XD), la rejilla metálica de inspiración o esta campana de cristal? Otros que me huelo que serán grandes hits serán los tiradores de cuero, esta vajilla, estas sillas de comedor y, por supuesto, este nuevo sistema modular de bambú que me parece lo más de lo más. Ya veis que me lo tengo todo la mar de estudiado ¡Y no es casualidad!

Me hace muy feliz contaros que el próximo lunes día 4 de septiembre a las 18:30h de la tarde seré la encargada de presentar el nuevo catálogo 2018 en IKEA Valencia. Estoy preparando una presentación que quiero que vaya mucho más allá de hablar de tendencias y productos concretos. Palabras que consigan transmitir todas las sensaciones, la inspiración y la energía positiva que IKEA supone para mí y que espero saber haceros llegar también a vosotros. Si os gustaría asistir a la cita pero no sois una de las 200 personas ya apuntadas al evento (¡Todas las plazas disponibles se agotaron el mismo día de la convocatoria!), no os preocupéis porque mi intervención será retransmitida por streaming y podréis verla a través este enlace. No puedo negar que me da bastante impresión el hablar delante de tantísima gente (¡Más todos los que nos acompañaréis desde casa!) pero bueno… Ya sabéis que IKEA me ha acompañado muy de cerca desde hace años y que me une a su equipo una relación muy especial. Me siento muy agradecida a IKEA Valencia por esta oportunidad y espero estar a la altura de las circunstancias. ¡Si me veis, espero que me contéis qué os ha parecido! Un besazo enorme y feliz finde :)





















7 comentarios en “GOOD NEWS, IKEA NEWS

  1. Intenté hacerme con una plaza al enterarme que lo presentabas tú, pero no hubo suerte;) No tengo duda de que lo harás fenomenal…a ver si me cuadra y lo puedo seguir desde casa!
    Me encantan todas las novedades de Ikea.

    Un saludo.
    Paula

  2. Seguro que la presentación serà ???q afortunad@s los q asistan!!! Vaya tándem… ikea y TU!!! El catálogo a mi zona no lo envían, ni a la d mis papis…???? Así q toca esperar…Enhorabuena Maca, te lo mereces!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *