Tutorial paso a paso para hacer un Look en Verdes

Nuevo tutorial!


Como vais a poder ver el único ojo que va a sufrir “transformaciones” va a ser el izquierdo, solo me maquillé un ojo ya que hice el tutorial bastante deprisa, el resultado por tanto no es lo que esperaba pero ya habrá más tutoriales mejores, solo espero que os sirva de ayuda.
Y empezamos!!!
PASO 1:

Aplicamos la base de maquillaje y los polvos por toda la cara, incluidos los párpados

PASO 2:

Cogemos la sombra base, en este caso la paint Bare Canvas de Mac y nos la aplicamos con el dedo

PASO 3:
En este caso utilizamos el pigmento de Mac Vanilla para iluminar hasta la ceja.

Y aplicamos también polvos sueltos en la zona de la ojera para que las particulas de pigmento caigan en los polvos y al retirarlos la cara nos quede limpia y sin manchas.

PASO 4:
Usamos el pincel de aplicar sombras para coger un poquito del pigmento de Mac Golder´s Green

Y lo aplicamos por todo el párpado movil y más allá del pliegue del ojo

PASO 5:
Ahora usamos otro pincel para aplicar sombras y cogemos un poquito del pigmento de Mac Kelly green

Y lo aplicamos del medio del párpado hasta el exterior, sin difuminar ni nada….

PASO 6:
Ahora con el pincel 219 de Mac cogemos un poquito de sombra Night Porter de Nars

Y lo aplicamos justo donde lo veis porque es bastante obvio, pero no os asusteis

PASO 7:
Empezamos a difuminar!! Empezaremos con movimientos “parabrisas de coche” desde donde veis la brocha hasta el lagrimal del ojo pasando por toda la banana o pliegue del ojo

Y quedará algo así

Normalmente cuando difuminas sueles perder intensidad en el resto de las sombras, volviendo aplicar otra vez los dos anteriores pigmentos volveremos a recuperar la intensidad deseada, pero todo es cuestión de gustos.

PASO 8:

Y ahora delineamos al ras de las pestañas con la sombra Night porter de Nars

PASO 9:

Con la brocha abanico quitamos los restos de polvos de las ojeras

PASO 10:

Cogemos el kajal

y delineamos por dentro de ojo, tanto por arriba como por abajo

PASO 11:

Aplicamos la máscara y listo, yo la mía la tengo que tirar a la basura ya porque deja las pestañas que dan asco. Y LISTO

16 comentarios en “Tutorial paso a paso para hacer un Look en Verdes

  1. Me encantan tus looks Maryland, respecto a las máscaras es una pasado cómo te queda la diorshow, pero de todas formas tú ya tienes las pestañas largas. Me apunto el truco de los polvos debajo de las ojeras, no lo sabía y cada vez que me pongo el khol en polvo de guerlain se me mancha todo, ahora y no me volverá a pasar. Gracias.

  2. Picareva guapa, de todos modos este fin de semana voy a publicar un tutorial de cómo aplicar el khol de guerlain, ya verás qué fácil es, y sin tener que aplicar polvos ni papel higienico ni nada!!

    Y si, yo ya tengo las pestañas largas de nacimiento, pero hay algunas máscaras que me las resaltan más que otras 😉

    Un besito guapa

  3. Hola Virgina, me encanta como te maquillas, quisiera hacerte una pregunta en el paso 7 cuando dices difuminar con movimineto parabrisas con que pincel lo haces, tambien con la 219 de mac?? es que quiero comprarme una para difuminar pero necesito consejo ajejej

  4. ajjaja Que arte tienes Virginia, esa es la que yo uso, yo tengo todas las de Mercadona que son las que utilizo para maquillarme pero como te queda a ti tan bien pense que utilizarias una mas cara, pero esta demostrado que aunque las herramientas son importantes, con unas mas economcias tambien pueden verse buenos resultados jejej Entonces la 219 la utilizas solo para aplicar la sombra en la banana no??
    Muchas Gracias

  5. Como todos tus looks, preciosos!! preo… el khol?? cual es? e sla primera vez que veo ese estilo y queda precioso, muy negro y brillante…

    (superloka82-maccounter)

  6. Que bien trabajas los looks sean del color que sean, suaves, intensos… buu que maquina… y el kajal me encanta tan marcadito en la waterline… donde puedo comprar uno parecido por Bilbo o internet?? mil gracias!!!

  7. Erika no se dónde puedes encontrar un kajal así que sea barato…de todos modos el mío me lo compraron mis padres es un viaje a Jordania pero en foros.vogue leí que esos productos contenían plomo y que es malísimo para nuestro cuerpo. La verdad es que no se si esa información sería cierta o no pero por si acaso dejé de usarlo. Guerlain ha sacado hace poco un productos exactamente igual pero con un precio mucho más alto, aunque siendo de Guerlain te aseguras que haya pasado todos los controles…

    Si lo que quieres es algo que te aguante en la waterline y que sea negro muy negro opta por un fluidline de mac en tono Blacktrack

  8. Erika mac no dice en ningún momento que se pueda usar en la waterline, más que nada para no mojarse por si luego a alguien le sienta mal, pero la mayoría de las que los tenemos lo usamos sin problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *