Look en Platas + Azules

PRODUCTOS UTILIZADOS
MAC paint en el tono Bare canvas
MAC pigmento en el tono Platinum
MAC sombra en tono Deep Truth
L´oreal HIP duo en tono Spirited
L´oreal HIP eyeliner en tono Midnight blue
Bourjois Oui au volume máscara


15 comentarios en “Look en Platas + Azules

  1. Pues queda estupendamente! Mi pigmento plata favorito en un principio fue el Silver Fog, pero en cuanto descubrí el Platinum no he vuelto a usar el otro, de hecho, lo intercambié! La textura metal lo hace muy especial, y pinta muchísimo!!

    Lo necesitas 😉

    Un besito guapa

  2. me gusta ese pigment platino, es hermoso, pero no lo puedo encontrar en ningun lugar, es edicion limitada?? ahora que lo he visto en tu look, siento que lo NECESITOOO! Muy bonito look!

  3. Que chulo!! Casi que acabo de descubrir los pigmentos y son todos tan bonitos …. Ay que de necesidades me creas. He mirado en la web y no viene ese color, tu crees que en Fuencarral lo tienen?

  4. Koizumi cariño, estoy completamente segura de que lo tienen!! si al final te decides por hacer un pedido a la pro, te aconsejo que compres varios pigmentos, para compensar los gastos de envío…y te aconsejo sobr todo que te compres los de textura metal (rose gold, copper, platinum) sobre todo.

    De todos modos te mando un email ahora 😉

  5. no, yo no vivo en Espana, yo vivo en Ohio, USA pero hay un MAC PRO en mi ciudad, tengo que ir a ver que tienen, gracias y siempre veo tu pagina para ver si has puesto nuevos looks. Gracias.

  6. Hola, mis felicitaciones por tu pagina. Yo tb soy una apasionada del maquillaje y cada dia inteto nuevas formas. Pero me gustaria q me dijeras como consigues que en las fotos te salgan los colores de los pigmentos a mi no me sale, sale solo una mancha brillante, dime el truco… jejeje. Sigue asi me gusta mucho!

  7. Hola lisy!
    Muchas gracias por visitar mi página!!
    En cuanto al truco para las fotos…Te puedo contar dos trucos, pero también influye la cámara que tengas…yo tengo una cámara Sony (que es con la que saco las fotos) y salen los colores reales, en cambio con la cámara de mis padres no tanto…pero de todos modos te comento:

    1) Modo MACRO, normalmente es un símbolo de una flor, lo que hace es que las fotos no salgan movidas y capta mejor los detalles´.
    2) Modo RETRATO, ideal para sacar fotos de cosas muy de cerca, en mi cámara, no se puede poner la flor macro en este modo porque ya hace ese trabajo de por sí.
    3) Luz blanca o natural, es ideal para sacar las fotos, evita las luces amarillas en general para todo, tanto para sacar fotos como para maquillarte 😉
    Espero haberte ayudado

    Hola Silvia!
    La diferencia entre el pigmento Silver y el Platinum es que el primero tira más a gris y el segundo más a plata, simplemente eso, ambos son textura metal (mi preferida 😀 )
    Un besito

  8. GRacias Maryland, por contestar. Yo pensaba que la tienda MAC cerca mia era PRO pero lamentablemente no lo es 🙁 ahora estoy interesada en comprar otros pigments de textura metalica ya que me ha impresionado el platinum. Ahora no se como comprar de Pro, tendre que esperar hasta que vaya a NY. Tienes algunos swatches de estos pigments metalicos si es que tienes, ahora estoy considerando el gold metal. Si tuvieras te lo agradeceria mucho. xoxo

  9. Hola Silvia

    Creo que tengo dos fotos del Copper y del Rose Gold pero en el otro ordenador, en cuanto lo encienda te pongo las fotos, porque son ambos preciosos! El Gold aún no lo tengo, pero lo tengo apuntado en la lista de pigmentos en el primer puesto, porque lo NECESITO jajja

    Un besito guapaa

  10. qué chulada!!! Acabo de comprarme el deep truth, y compré en París la sombra cloud de Stila, a ver si me apaño… La sombra cloud me encanta, ¿a ti?
    Y, por supuesto, a una friki del maquillaje como yo le encanta tu blog…

  11. Hola rocio!

    Friki por qué? el maquillaje es un arte, no es algo de lo que avergonzarse!!

    La cloud de stila no la tengo, de hecho, no tengo nada de stila, es una marca que no me llama ni un poquito, eso que me ahorro jajajaj

    Un besito guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *