¿Qué son las Paint Pot de MAC?

Las paint pot de MAC son sombras en crema, como las Paint de MAC, pero con diferente envase, esta vez en vez de venir en tubito vienen en botecito.

La descripcion de la página de MAC es la siguiente:

  • Sombra de ojos en crema de larga duración. Proporciona un color intenso que se mantiene inalterable. No se mueve ni cuartea. Su textura suave se difumina muy fácilmente y permite conseguir la cobertura deseada. Se puede usar sola o combinada con otras sombras o delineadores de ojos de M·A·C. Sometida a pruebas dermatológicas y oftalmológicas.

Un consejo para todas aquellas que os vayais a comprar un Paint pot; seguramente no podais abrirlo, no se por qué pero los cierran de tal forma que es imposible abrirlos, mi consejo.

  1. Poned la tapa bajo el chorro de agua caliente unos segundos y luego intentad abrirlos ayudandoos con un trapo.
  2. Intentad abrirlo encima de la cama, ya que la superficie es blandita y si sale disparado la tapa no se va a romper. Esto es muy importante ya que los Paint pots se secan rapidísimo si los dejais mal cerrados, por lo que debeis de aseguraros de que lo habeis dejado bien cerrado, ¿de acuerdo?

Mi recomendación:

  • Paint pot en tono Rubenesque: es un tono precioso, dorado, ideal para aplicartelo por todo el párpado, incluso en el arco de la ceja. Ilumina la mirada en unos segundos, aún usandolo solo, con labios rojos queda espectacular.

Si no teneis mucha experiencia con las sombras en crema, os recomiendo simplemente tres tonos, que son los que se puede usar por todo el párpado, como base de sombras :

  • Rubenesque
  • Bare Study
  • Painterly

Si teneis alguna duda ya sabeis, dejad un comentario.

Un besito

Un comentario en “¿Qué son las Paint Pot de MAC?

  1. Si hubiese leido esto hace dos semanas ahora tendría el Rubenesque en mis manos… Estuve en Londres buscando el Painterly… y estaba “out of stock” en Harrods, Harvey Nichols, Selfridges y en MacPro… pero como iba “obcecada” con el dichoso Painterly… ahora me has “picao” la curiosidad con el Rubenesque pero tendré que esperar a la próxima escapada a… ¿dónde? da igual la ciudad (con tal de que tenga MAC…). Un beso Maryland me encantan tus “blogs”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *