Barras de labios de MAC

Las barras de MAC, para mí, son las mejores barras que existen. La relación calidad-precio es excelente.

  • ¿Queréis saber más?

MAC tiene una amplísima gama de colores y texturas en la colección permanente.

Las texturas son:

  • AMPLIFIED CRÈME Mayor cobertura de todas las texturas, acabado cremoso
  • FROST Cobertura media alta con acabado mojado
  • GLAZE Cobertura baja, basicamente un brillo con color, muy discreto
  • LUSTRE Cobertura media con acabado mojado perlado
  • MATTE Cobertura alta con acabado mate
  • SATIN Cobertura media-alta con acabado satinado, semi mate
  • SHEER Cobertura media-baja con acabado satinado, hace los labios muy naturales

MAC tiene diferentes barras:

Barras normales
Barra de labios. Única. En multitud de colores y acabados. Esencial en las pasarelas e imprescindible en la calle. Hizo famoso a M·A·C

Barras Viva Glam
En 1994, M·A·C lanzó VIVA GLAM, una barra de labios en rojo intenso, de atractivo y glamour universal. En 1997 se creó VIVA GLAM II en un tono malva rosado. VIVA GLAM III, en marrón ciruela, vio la luz en el 2000. Después vino VIVA GLAM IV, un rosa escarchado con reflejos dorados, en Marzo de 2002. VIVA GLAM V se lanzó en Marzo de 2004 con un precioso tono rosa neutro y acompañado por un brillo del mismo color. VIVA GLAM VI es el nuevo miembro de la familia VIVA GLAM y tiene un atractivo tono terracota con un toque ciruela, para llevar solo o combinado con el brillo VIVA GLAM VI. Las barras y brillos VIVA GLAM son únicos, porque el 100% de su precio de venta se destina al Fondo M·A·C de lucha contra el sida.

Slimshine

Una nueva barra de labios de textura suave y cremosa que queda como un brillo. Proporciona el efecto brillante y la hidratación de un brillo de labios, pero al mismo tiempo es suave y no deja una sensación pegajosa en los labios. Disponible en acabado cremoso, perlado o con reflejos metalizados. Nuevo envase ultra fino y elegante.

MAC tiene una política llamada Back to Mac (B2M) con la que puedes conseguir una barra de labios GRATIS entregando en tu stand de MAC 6 envases de plástico de productos de MAC vacíos. Ellos reciclan esos envases y tu a cambio recibes una barra gratis, ¿no es genial? Solo podrás conseguir con esta promoción las barras normales de MAC (incluso las barras de nuevas colecciones), pero están excluidas las barras Viva Glam y los Slimshines.

Ventajas de las barras:

  • Su olor a vainilla
  • Su amplia gama de colores
  • Su amplia gama de texturas
  • Ayuda al SIDA

Desventajas:

  • Sus barras Edición Limitada, no es una desventaja como tal, pero fastidia mucho tener una barra favorita y que no la puedas volver a conseguir porque ya no la venden.
  • No se pueden conseguir en todos los Corte Inglés de España.

Estas son las barras que yo tengo (todavía tiene que crecer la familia):

Y vosotras, ¿teneis barras de MAC? ¿qué opinias de ellas?

3 comentarios en “Barras de labios de MAC

  1. qué chulo, Maryland… Como digo en el foro, te recomiendo CB96, Jist, Viva glam V y VI, London life y Mystic: son mis preferidas (aunque no las tengo todas, las dos últimas aún tienen que caer…)

  2. Uyyyy es verdad si se me ha olvidado poner el VGV…lo tengo, pero lo quiero intercambiar porque, a pesar de que es precioso, es demasiado tostado y me veo cara de viejuna con él.

    Apunto los que me has recomendado para echarles un vistazo

    Gracias!!

  3. Si lo quieres intercambiar, lo puedes intercambiar conmigo, jiji… ponme un privi en el foro.
    A mí en cambio me queda demasiado clarito, las veces que me lo he probado, pero es que no tengo ninguno así (los nudes me van fatal salvo el Organza de los Accords naturels de L´Oreal). Y es un círculo vicioso: como no me van los nudes ni los tonos rosas, no tengo ninguno, y de repente he pensao que un nude rosa tengo que tener, y ése es el más bonito de los que he visto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *