Khol de Guerlain

Hola chicas!!

Siento haber abandonado así este blog, ha sido un año movidito y yo soy bastante vaga, para que os voy a engañar!!

He decidido crear una entrada para los Kohles de Guerlain que todas conoceis.

Producto: 4 de 5
Envase: 5 de 5
Calidad: 4 de 5
Nota general: 3 de 5 (bajo la nota porque el precio es bastante elevado para la poca cantidad que traen)
Precio: alderededor de los 28€ en el Corte Inglés
Donde comprarlo: El corte Inglés y perfumerías con la marca Guerlain como Marionnaud, etc
¿Volvería a comprarlo/s? Algunos colores si, otros no.

¿Qué es el kohl de Guerlain? Se trata de un polvo suelto indicado para aplicar en la zona interna del ojo (waterline).

Como ya he dicho arriba, volvería a comprar sólo algunos colores, aquellos que no se pueden encontrar en otra marca o no son clonables como son el verde (Edición Limitada) o el marrón con chispitas.

El precio ronda los 26-28 € depende del establecimiento donde lo compreis y aunque parece que trae mucho producto, el envase engaña mucho. Sino mirad este video y entendereis de lo que os hablo 😉

Los colores que yo tengo:

  • #02 Brun D’oré: Uno de mis favoritos, es precioso y no he encontrado un clon igual.

  • #03 Bleu: Un color precioso, tampoco he encontrado su clon

  • #01 Noir: Un negro muy discreto y elegante, pero personalmente prefiero usar en la waterline un eyeliner en gel, aguanta más y el resultado es un negro mucho más intenso.

  • Aqua blue (Edición Limitada): Un color precioso que apenas utilizo, además es un muy clonable.

  • Verde ¿Oriental Bronze? (Edición Limitada): Otro de mis preferidos, sin duda lo volvería a comprar.


La aplicación es bien sencilla y muy rápida…

Teoría:

Colocamos los tres dedos centrales de nuestra mano debajo del ojo, de este modo todo el polvo sobrante caerá sobre nuestros dedos y así no nos mancharemos la cara.
Otras opciones son colocar una gran cantidad de polvos sueltos bajo los ojos y retirar los restos con una brocha o también puedes ponerte un poco de papel higienico en la zona de la ojera.

Una vez hecho esto colocamos el palito del khol sobre la waterline cerca del lagrimal y cerramos el ojo. Ahora, arrastramos el palito a lo largo de la waterline hasta el final del ojo y lo abrimos.

El resultado, un ojo delineado interiormente tanto en la parte superior como inferior. El proceso se puede repetir tantas veces como se quiera.

Para eliminar los restos de khol que quedan en el ojo, solo teneis que parpadear, una vez que todos los restos estén en el lagrimal, retiradlos con un bastoncillo de oidos.

Práctica:

No tengo ningún video específico sobre la aplicación del kohl en polvo, pero podeis ver el paso en este video, en el minuto 4:53

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Se puede usar con lentillas? Sí, yo no uso lentillas pero si conozco a gente que lo usa incluso con las lentillas puestas así que no hay problema.
  2. ¿Existen clones? L’oreal HIP ha sacado unos clones de una relación calidad-precio excelente. Aún no tengo ninguno pero tengo pendiente comprarme el color Burgundy y el Gold. El único inconveniente es que esta línea de L’oreal no se vende en España, por lo que el único medio que nos queda para conseguir estos productos es Ebay.

Y eso es todo, si teneis alguna pregunta, alguna duda o sugerencia, lo que sea, no dudeis en dejar un comentario.

Besitos

7 comentarios en “Khol de Guerlain

  1. la verdad es que me parece un producto muy bueno, pero me hecha un poco para atrás el precio… por cierto, que bien que hayas puesto otra entrada!!! seguía tus blog desde hace tiempo.
    sigue publicando por fi!!
    hasta pronto!!

  2. Uys me has sacado de dudas porque pensaba que este tipo de kholes eran incompatibles con las lentillas 😀

    Me apunto los de L´oreal Hip. Por cierto mary, sabes donde venden esta marca en NY?? Es que no hago más que buscar y no encuentro el punto de venta.

    Besos y gracias!

  3. Me encanta Guerlain, los Kisskiss son mi debilidad, el Blush & sun que disfruté varios veranos y que no sé si han retirado porque ya no lo veo… y ahora las sombras mono de las que he comprado la Nuit, ¡me rechifla!
    DE los kholes sólo me tienta el marrón y el oriental bronze que fue EL…
    ¡Me encantan este blog y el Love it want it, no los dejes!

  4. ola gente,, me gusta mucho pintarme los ojos de verde, y el oriental bronze lo e buscado en varias perfumerias y dicen k ya no lo fabrican, keria saber si sabeis donde lo puedo encontrar, k se yo alomejor lo tiene otr perfumeria k no e preguntado,,, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *