Look dorado y marrón

PRODUCTOS UTILIZADOS
MAC
Indianwood paint pot
L’oreal HIP Metallic duo tono Gilded
Bobbi Brown Bronze shimmer eyeliner
MAC pigmento Vanilla
Guerlain Brun Doré khôl
Chanel Exceptionnel mascara


7 comentarios en “Look dorado y marrón

  1. wow!!! este en particular m tiene encantada x los tonos como soy morena y ojerosa no m van mal creo tratare d imitarlo aun q por mas q trato nunca quedan = 🙁 eres asombrosa

  2. Precioso. Estos tonos me encantan. Maryland, nunca te lo he dicho,pero te sigo hace tiempo y me encanta cómo te maquillas. Una cosita: el Khol es el de polvo, no? es que lo tengo en mis posibles próximos. Mi madre tiene el gel eyeliner bronce: el color es muy parecido, o es más oscuro? ¿Teniendo uno necesito el otro?
    Muchas gracias

  3. Muchas gracias a las tres!

    Any, pruebalo, seguro que te quda muy bien, si ves que la mirada te queda muy apagada, añade un poco más de dorado, te dará mucha luz a los ojos.

    Anónimo, productos básicos? buffff esta es una pregunta trampa, tengo tantos productos imprescindibles…. Te refieres a productos básicos para los ojos?
    Si es así recomiendo:
    1- Una buena base de sombras (paint de mac, paint pot de mac, base de sombras art deco…)
    2- Unos buenos eyeliners en gel (BB o Mac), si te decantas solo por un color, el negro es básico.
    3-Una buena máscara de pestañas, si tienes las pestañas muy cortitas, unas pestañas postizas muy naturales, cambiarán el look completamente.

    Valkyria, eres un amor!! Muchas gracias!!
    Pues verás, el eyeliner Bronze de bb no lo he usado nunca en el interior del ojo, no se siquiera si se fijaría el color. No tienen nada que ver uno con otro, el khol de guerlain va genial para delinear por dentro del ojo, y el resultado no es tan agresivo (color tan intenso) como un eyeliner en gel, digamos que el resultado es más discreto, más elegante.

    Un besito a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *