Bobbi Brown Oil-free even finish compact foundation

¿Conoceis esta base? Se trata de una base oil-free perfecta para pieles normales tirando a grasas y para pieles grasas. El envase es muy cómodo para llevartelo a cualquier parte por eso esta base es ideal para pequeños retoques durante el día.
¿Cómo es el packaging? El envase viene con su propio espejo y con un compartimento inferior donde se encuentra una esponja. La esponja es perfecta para los retoques a lo largo del día pero no es recomendable para aplicarte la base por toda la cara ya que se desperdicia mucho producto.
¿Y la textura? A pesar de ser una base compacta la textura es cremosísima. La cobertura que ofrece es alta y es muy fácil de extender ya que es muy ligera.

¿Cómo aplicarla?
Si quieres que te quede un maquillaje ligero lo ideal es aplicarte esta base con la 187 de MAC, el resultado es cubriente pero ligero y natural a la vez.

Si lo que quieres es una cobertura alta es preferible aplicarsela con una brocha de base como la 190 de MAC o la brocha Foundation de Bobbi Brown.
¿Dónde conseguirla? En los stands de Bobbi Brown de El Corte Inglés, su precio es de 40€ y trae 9 gramos.

¿Inconvenientes?

Uno de ellos es su precio, me parece excesivo para 9 gramos que trae, pero merece la pena porque es una base realmente buena.
Recomiendo usarla con la 187 ya que al ser tan cremosa, no te das cuenta de que la cantidad que te estás aplicando es excesiva y enseguida le verás el fondo a la base, como me ha pasado a mí en menos de un mes.

8 comentarios en “Bobbi Brown Oil-free even finish compact foundation

  1. ¡Y a mí en tres semanas! Jajajaj. Pero a pesar del precio, los nueve gramos y lo cremoooosa que es, para invierno me parece una muy buena base, como dije al principio en el foro aunque luego tuve mis dudas…

  2. Si por eso me encantan tus reviews!
    confio mucho en tu criterio, la verdad.
    Por cierto, no se por donde dijistes que te has comprado la sombra skiny jeans y te encanta, yo llevo meses enamorada de ella! que bien sienta. a ver si cuelgas algún look con ella.
    Un beso

  3. Que va Julia, al final no me la compré, la sigo teniendo entre ceja y ceja no te creas…aunque vi un chuache una vez en el que comparaban la Skinny Jeans con la famosa sombra Erika de Lancome y era practicamente iguales…a ver si te encuentro la imagen para que la veas.

  4. Una pregunta al respecto de lo de las bases.¿Qué base recomiendas ahora para el verano? Una que de buen color, ligerita y para pieles mixtas-grasas. ¡¡Gracias por tus consejos, guapa!!

  5. Maryland, me he comprado esta base y me gusta mucho la textura pero después de ponermela la piel me queda con pequeñas escamas y piel suelta, no sé si me explico, como desescamada. Yo tengo la piel mixta y ahora la llevo puesta y tengo la zona de la nariz, la frente, la barbilla y un poco de las mejillas como peladas, con escamas sueltas. ¿Es normal? No sé si ir a Bobbi Brown a cambiarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *