Boots Almond and coconut hair mask

Mascarilla capilar Boots 
Este verano nuestro pelo se acabará resintiendo después de tomar el sol, bañarnos en el mar, en la piscina..Para ello, nada mejor que usar un protector solar que aplicaremos antes de tomar el sol sobre todo si nuestro pelo está tratado quimicamente y una vez limpio utilizar una mascarilla muy hidratante. En mi caso os recomiendo que si teneis la oportunidad probeis esta mascarilla de la marca blanca propia de las perfumerías británicas Boots.
La mascarilla de almendras y coco de Boots se presenta en un tarro de 350 ml por alrededor de unas 2 libras. Es una mascarilla que personalmente me llamó la atención por no tener la famosa dimethicone que todas las mascarillas llevan para dar esa apariencia brillante y sedosa al pelo incluso una vez hemos aclarado el pelo.  Algunos ingredientes que incluye son las almendras que proporcionan hidratación intensiva al pelo, coco que proporciona aroma..
Personalmente me encanta el olor de este producto, un olor intenso a coco que recuerda a aromas típicos del verano.  Este aroma lo podemos encontrar tambien en los distintos productos tanto de la linea capilar como la corporal de Boots (acondicionador en spray, champú, acondicionador en crema, gel de ducha, manteca corporal..)
Utilización
Yo aplico esta mascarilla en la ducha y la dejo actuar durante al menos 10 minutos para que el producto penetre perfectamente en el pelo. Una vez pasados 10 minutos lo retiro con agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *