Benefit cosmetics promo

Benefit cosmetics promo



Si como yo eres una adicta a Benefit cosmetics te recomiendo que tengas en cuenta esta promoción que durará dos días. Benefit nos regalará el famoso iluminador de su marca, High Beam, en tamaño venta por compras superiores a los $25. Es una oferta muy tentadora ya que el producto cuesta $24. Además si la compra es superior a $35 recibirás también un lápiz Color plump en tono yoo hoo.


¿Cómo accedo a la promoción?

Entramos en la web oficial de Benefit cosmetics.

Para conseguir el producto gratuito deberemos incluir en nuestra “shopping bag” el high beam como si fueramos a adquirirlo, será en el momento del pago cuando nos pedirá un código promocional. En ese momento introduciremos CINCOMAY e inmediantamente nos descontarán del importe final de la compra los $24. En ese momento podremos ver además el desglose de nuestro pedido y el importe correspondiente a los gastos de envío internacionales.
En caso de que el pedido sea superior a los $35 el proceso es el mismo ya que para obtener además el lapiz no tendremos que introducir código alguno.

Hay que tener en cuenta que únicamente podemos introducir un código promocional por compra por lo que en esta ocasión no podremos beneficiarnos de otras promociones como por ejemplo los gastos de envío internacionales gratuitos por compras superiores a $115.

Código gastos de envio gratis: WORLD115

Además en nuestro pedido se incluirán dos muestras de productos Benefit gratis.


Espero que os sirva de ayuda, ¡¡felices compras!!





13 comentarios en “Benefit cosmetics promo

  1. Hairspray, la promoción es válida para las compras en la web americana de benefit en http://www.benefitcosmetics.com.
    Para adquirir los productos en España tendrás que acudir a los Corte Inglés que dispongan de la firma o a algunos sephora. ¿Dónde vives?

    Julia, la verdad es que es un buen momento para comprar pero hay que andarse rápida porque la promo solo dura dos días.

  2. ya se acabó?
    porque no sale que tengan high beam para añadirlo en la cesta y que me lo metan en mi pedido descontado…
    quiero hacer mi pedidoo!!! buaa

    lo han quitado?

  3. y mas coraje porque estaba mirando qué pedir y estaba!! y cuando añado las 3 cosas y voy a añadir el high beam no lo veo!!! me he vuelto loca mirando por si estaba cegata y poniéndolo en la búsqueda… pero nada!
    les he escrito! a ver si me dicen algo… pero si ya es mañana me dirán que se pasó la promo…
    gracias!

  4. me han contestado que se acabo el high beam y en su lugar dan el moon bean
    esta bien este?
    igual me viene bien, porque el high beam lo estoy esperando que lo pedi por internet..

    lo que no se si fuera del dia me lo van a dar… como el codigo lo piden cuando ya metes el numero de tarjeta… antes de confirmar el pago, puedes ver si te descuentan las cosas y el total? es que no he querido seguir por si acaso no me lo descuetan ya…

    maryland, una cosa… me registre en maccounter y no me mandan el email de aceptacion… sobre cuánto suele tardar?

    gracias guapa!!

  5. El moon beam con el mismo código CINCOMAY? lo he probado y no me funciona…cúando te contestaron? porque la promoción “supuestamente” ha terminado.

    Puedes probar, hasta el último paso no confirmas el pedido y puedes probar a meter los códigos que quieras sin problema.

    Con lo de maccounter tienes que tener un poco de paciencia porque una de las administradoras está de vacaciones y la otra tiene el ordenador roto…

    Un beso

  6. pues yo les escribí cuando estaba la promo aun y les dije eso, de que si se termina… qué pasaba por haberlo dicho dentro de la fecha.. me dieron las instrucciones de cómo hacerlo, lo de añadir el moon beam y luego meter el codigo y demas… lo que sí lo probé y no me va el codigo…
    no se si escribirles y a ver si cuela que me den la oferta por haberlo dicho en su momento.. voy a probar y me pido el 10 y no se si la mascara plum..
    aunque ha pasado una semana probare… sino, pues se quedan sin la venta y me lo pido por otro lado..

    ok, esperaré entonces! gracias!!!
    me encantó el look morado!!

  7. Hola! quiero comprar en benefit en la web oficial, pero no me ponen los gastos de envio. cuanto es de gastos de envio? y sabeis de alguna nueva promocion o codigo nuevo? es la primera vez k voy a comprar en la web. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *