Neceser para la oficina

¿Alguna vez os ha surgido la duda sobre qué productos llevar en el neceser de la oficina? Esta es mi propuesta:

1- Multiple de Nars: los multiples de Nars son productos muy versátiles ya que gracias a su formato crema podemos usar el producto el labios, párpados y pómulos. Los multiples se presentan con distintos acabados así podemos encontrar algunos con pequeñas partículas de shimmer (Orgasm, Copacabana..), sin brillo (Riviera) o mates (nuevos multiples bronzer). Dependiendo del efecto que deseemos crear elegiremos el que mejor se adapte, la gama de colores es muy amplia.

2- Kohl de ojos de Guerlain: el kohl podemos utilizarlo para delinear el ojo tanto por fuera como por dentro e incluso puede sacarnos de un apuro usandolo como sombra de ojos ya que su pigmentación es alta y sus brillitos dan un acabado muy favorecedor al ojo. Nos puede ayudar a cambiar un look de día en un look para una inesperada cena-cita de negocios. También podemos optar por un lápiz de ojos cremoso si no nos gusta usar kohl.
3- Lapiz crayon de Bobbi Brown: estos lápices resultan muy prácticos ya que tenemos el perfilador y el labial en un solo producto. El único problema es que aún no podemos encontrar demasiados tonos a la venta.

4- Corrector de Nars: este corrector en formato stick-barra lo utizaremos para aplicarlo en la zona de la ojera, sobre los granitos o incluso para retocar las zonas del maquillaje que durante el día se han ido eliminando.
5- Papeles matificantes de Chanel: se presentan en una funda de terciopelo con un espejo amplio para poder vernos mientras retocamos el maquillaje. Con ellos no solo podemos eliminar los brillos que han surgido durante el día sino que además logran empolvar ligeramente la piel.
6- Bálsamo protector de labios de Yes to carrots: este producto nos ayuda a mantener la hidratación de los labios sin ser demasiado denso. La mayor ventaja de este bálsamo es que no contiene petrolatum ni parafina liíuida como la mayoría de los protectores labiales.
Y tú, ¿qué llevas en tu neceser de trabajo?

9 comentarios en “Neceser para la oficina

  1. Pues yo llevo los blot de MAC, una brocha retractil los papelitos matificantes, una muestrita de perfume y el balsamo de labios! Lo básico para que no me pese el bolso…

    1 saludo!

  2. Puess yo tambien cargo bastante! jaja llevo: crema hidratante, desodorante en toallitas de sephora, cacao, pintalabios y/o lacquers, corrector, set de mini brochas de BB, papeles matificantes con espejo de BB y muestras varias…

  3. A mi me gustan mucho, me parecen un poco caras porque son 4 por 2 euros creo pero para mi son necesarias. Además las corto por la mitad y me sirven para dos veces.

    Imprescindibles para momentos clave!

  4. yo llevo lápiz de ojos y barra de labios, esto como imprescindible.
    si quiero estar más mona por lo que sea, añado colorete, corrector de ojeras y base.
    algo que me gusta es llevar un pequeño bote de spry con colonia y otro bote pequeño de hidratante para las manos.

  5. uy qué interesante… me has dado una idea para futura entrada en el blog, pero mientras tanto te diré: yo llevo uno de esos neceseres pequeñitos negros brillantes de Mac, con la base (ahora mismo Teint idole ultra de Lancome, me la regalaron y mmmm…), colorete de Nars (antes Luster, ahora Madly…), dos barras de labios (el kisskiss melocotón de Guerlain y el nude Organza de L´Oreal), un Lip smacker de vainilla y dos sombras de ojos super fáciles de aplicar: la mineral verde de Deliplús y una negra de Kiko en formato tintero, con aplicador de esponjilla tipo eyeliner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *