Mac Smolder eye kohl

El Smolder de MAC es un kohl en tono negro de una textura muy cremosa por lo que es fácil de difuminar.

Es ideal para delinear la waterline de una forma rápida y sencilla. Su duración en esa zona no es muy larga debido a su textura tan cremosa, pero si quieres que te dure más apunta este truco:

Después de delinear con el Smolder la waterline, fija la línea con una sombra negra mate, de este modo durará mucho más tiempo.

Si recomiendo este lápiz es por su versatilidad ya que si lo que buscas es un producto que realmente aguante todo el día en la waterline intacto recomiendo los eyeliners en gel.

El uso más a destacar de este lápiz es como “sombra”. Yo lo uso mucho en mis looks de ojos ya que da una profundidad a la mirada instantánea.

¿Cómo usarlo?

Es muy fácil, sólo tienes que delinear al ras de las pestañas superiores desde el centro del párpado hasta el exterior. Luego con una brocha en forma de lápiz como el 219 de MAC difuminas ese trazo hacia el exterior del ojo. Repite esta técnica todas las veces que quieras hasta conseguir la intensidad deseada.

Y ahora…la práctica

En este tutorial utilizo esta técnica, espero que esto os ayude a entender mejor la “teoría”.

Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿qué opinais de este lápiz?

12 comentarios en “Mac Smolder eye kohl

  1. a mi lo que me da rabia es haber descubierto los eye kohl este año, con lo bonitos que eran el Jealous, Raven, Orpheus…pero cuando salieron yo no usaba lápices 🙁

    ¿He dicho alguna vez que odio las EL?

  2. Gracias a Dios descubro a alguien que odia los EL tanto como yo. Tengo el Orpheus gracias a un intercambio y el Teddy lo compré, también lo uso comno “sombra” eso sí, sobre la Shadow insurance de Too Faced, si no se va en dos minutos. El Smolder lo necesiiiito para vivir, tengo una wishlist de Mac enorme.

  3. A mi me aguantan los eye khol perfectamente con los paint pots o con las paints, no tengo los párpados grasos.

    El Smolder es necesario Adaldrida, ten en cuenta que es negro y pega con todos los looks!!

  4. me ha encantado el video!!!!
    q bonito!!

    yo tengo un khol negro y es un desastre, no me dura nada y se me corre en un momento bajo los ojos q parece q tengo ojeras. fatal! yo no se q hago.

  5. Julia dónde te aplicas el kohl para que se te corra? en la waterline o al ras de las pestañas inferiores? ten cuidado con los kohles tan cremosos porque se “corren” con facilidad, si lo vas a utilizar en la waterline utiliza el truco de la sombra que he dado en la entrada, si en cambio vas a delinear con él al ras de las pestañas, difuminalo un poco, de ese modo no se moverá.

  6. Hola Maryland!

    Nunca es tarde para aprender, pues después de ver las maravillas que haces con tus ojos, intentare con ayuda de tus vídeos a poder hacer algo con los míos, espero tener paciencia y tiempo, lo que esta claro es que mis ojos no son tan espectaculares como los tuyos y eso hace un monton, pero aprenderé a maquillarme mejor. Dime! que mascara de pestañas crees que es mejor para unas pestañas cortas?
    Un besito!

  7. Mariana qué máscaras has estado utilizando hasta ahora? tienes las pestañas cortas pero domables o las tienes tiesas? usar rizador de pestañas?

    Para eso están los videos, para aprender, así que no dudes en probar, seguro que aprendes muy rápido!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *