Look morado y azul

PRODUCTOS UTILIZADOS
Mac paint pot tono Bare Study
L’oreal HIP duo en tono Showy
Mac pigmento en tono Nocturnal Plum
Mac Smolder eye kohl
NARS All About Eve duo para iluminar
L’oreal HIP eyeliner en crema en tono Black
Chanel Exceptionnel mascara
Mac Fix+

26 comentarios en “Look morado y azul

  1. Monica cómo hago qué? yo tengo las pestañas largas y domables por naturaleza, lo único que hago es darles mucho volumen, para eso busco máscaras que me lo aporten como la Exceptionnel de Chanel, las Diorshow de Dior, etc. Y también trabajo las pestañas, en mis tutoriales de youtube podeis ver que soy muy pesada con las pestañas, pero es que realmente creo que merece la pena dedicarle un tiempo a trabajar las pestañas ya que luego, los resultados son más espectaculares. Tengo pendiente hacer un tutorial de “cómo aplicar la máscara de pestañas”, lo haré dentro de poco porque el video no me lleva mucho tiempo pero la edición sí y no tengo mucho tiempo libre ultimamente.

    Muchas gracias Beautyvictim, la verdad es que hacía mucho que no combinaba colores chillones, pero me ha encantado el resultado. La inspiración me vino gracias a la camiseta que llevé puesta, siempre combino la ropa con el maquillaje 😉

  2. hola! Madre mia lo que voy a aprender con tu blog!! gracias por pasarte por el mio.

    Sé que me repito, pero vaya ojazos y vaya pestañas!!

    Voy a leerme algunos de tus post que estoy viendo que son interesantísimos!!

    bss;)

  3. Monica muchas gracias por el premio!

    Romantic Drama Queen lo de la alfombra roja me ha llegado al alma, muchas gracias de verdad.

    Mariona me encanta combinar colores distintos pero sin que se note dónde va cada color, de ahí el difuminado. Me encantan estos tonos tan veraniegos pero efecto ahumado a la vez…aunque parezca mentira…todo lo que usé fueron sombras mates.

    Desi a todas nos encanta que nos maquillen y nos mimen en general, yo de vez en cuando hago una visita a MAC para que experimenten conmigo, se aprende mucho, la verdad. En cuanto pruebe la receta te comento 😉

    Por lo que veo este look os ha gustado mucho a todas en general…¿qué es lo que os gusta tanto? ¿Los colores utilizados?

  4. Maryuchi! es que éste look destaca aun más tus ojacos y ese color precioso que tienen!!!( mucho más que otros looks)encima la armonía de colores es preciosa y el difuminado es de 10!
    Como no va a gustar???
    jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *