Pocketpal de Benefit

Si te gustó la idea del Benetint de Benefit esta propuesta te va a gustar aún más.

¿Qué es el Pocketpal?
Como su nombre indica el pocketpal es tu “compañero de bolsillo” ya que es ideal para llevar a cualquier sitio.

¡Se trata del famoso Benetint pero en formato de viaje!

Por un lado se encuentra en Benetint y por el otro un gloss transparente, de este modo puedes aplicar el Benetint en los labios y después aplicar el brillito encima.

Ventajas:

  • Ideal para transportarlo ya que no pesa.
  • Perfecto para llevarlo este verano a la playa y/o piscina y dar un poco de color a tus mejillas y labios.
  • Es un tinte “kiss-proof and water-resistant” , es decir, resistente a besos y al agua.

Inconvenientes:

  • Puede resecar el labio, por eso es preferible aplicar encima un bálsamo o un cacao.

Y vosotras, ¿adoptáis a este compañero de bolsillo?

15 comentarios en “Pocketpal de Benefit

  1. Pero que chulo eso ehhhh a prueba de besos y todo??jajaj,,,cada dia paso por akiii,me gusta mucho tu blog,,bueno ya me voy que tengo trabajo,,
    Besitos y una buena semana,,,*

  2. Jajaja me han hecho mucha gracia vuestros comentarios!!

    Sin duda os lo recomiendo, creo que es una buena forma de que probeis el Benetint y si no os gusta como colorete, lo podeis usar para los labios que el resultado es muy natural y bonito.

    Si al final lo adquirís, contadme que os ha parecido…ya sean buenas o malas críticas.

    Desde luego, este será mi compañero de bolsillo veraniego, creo que es perfecto para retocarte un poco después de la playa e ir monísima y con cara saludable al chiringuito.

  3. A mi no me llama la atención este producto, puede ser porque no me gusta el labio rojo con gloss, me gusta mate o satinado, o también porque Benefit tiene tantas cosas mucho más chulas que esta, que ya ni me inmuto, jaja.
    Aunque reconozco que es práctico para quien le guste.
    El producto estrella de la marca es el Dr.Feelgood, que es un premake-up en cajita de metal, duro como si fuera cera que difumina imperfecciones.
    Los polvos tambien son una maravilla y el formato muy chulo; yo tengo los polvos “Georgia” para el efecto piel de melocotón, y cuando me los pongo siempre hay algun comentario de ” vaya lustre” o ” es que tiene un cutis finisimo” cuando yo tengo el poro abierto.
    También son muy conocidos los correctores, las cajitas y paletas para llevar en el bolso con un poquito de todo para estar mona y algo que me gusta de la marca es que los productos llevan un como un prospectillo que te indica como aplicarlo…Pero bueno, Maryland poco a poco ya os irá explicando cositas de esta marca, y preparad el bolsillo porque vais a caer!!!
    Besos!!!

  4. En el pocketpal el gloss es opcional, yo ahora a la universidad estoy aplicandome el benetint en los labios y deja un rojo muy muy natural, parece mio, y encima me aplico el bálsamo de yes to carrots que es muy hidrantante. Siempre me gusta llevar los labios con un poco de color, y este tipo de tintes es ideal para esa función ya que el acabado es natural y aguanta todo el día.

    El Dr.Feelgood creo que será el próximo producto que me pida de benefit, he leido tan buenas críticas de él…me gustaría probarmelo antes pero si en el pedido de benefit que tengo pendiente por recibir no me llega una muestra, lo pediré a ciegas, tengo el presentimiento de que no me decepcionará.

    Los Georgia los tuve y a pesar de que eran un tono precioso y olian fenomenal, en mi el resultado era nulo, era como aplicar un producto fantasma. Todas las cajitas de polvo son muy tentadoras con ese packaging tan especial.

    Yo estoy muy contenta con el 10, es muy rápido de aplicar y favorecedor, haré una review pronto sobre este producto…

    Estaré antenta a esas reviews entonces, necesito tentarme con cositas!

    Un beso

  5. Hola! LLevo un montón de tiempo detrás del “10”, pero siempre me lo quita en ebay jajaja.
    Ayer compré los polvos “Dallas” y “Hoola”, son polvos de sol los dos, pero los Dallas son también colorete, es un morenito rosado que quiero utilizar para las mejillas.
    Me sorprende mucho que no te fueran bien los “Georgia”!!!
    Yo me los aplico generosamente la verdad, y es ahi cuando el efecto piel de melocotón es más evidente. También me gusta mucho ponermelos en la zona de la ojera , para fijar el corrector, además el ligero color anaranjado ayuda a neutralizar la ojera oscura.
    También he usado la base de maquillaje ” Some kind a gorgeous”, es una base muy ligera y solo hay dos tonos(pieles claras u oscuras), porque se funde con la piel y se adapta a cualquier color ,me pareció bueno pero yo necesito un producto más cubriente.
    No quiero enrollarme mucho más, pero os recomiendo con fuerza una página de la que me he hecho adicta(aparte de ebay).
    Se llama http://WWW.COSME-DE.COM, aquí podéis encontrar con descuento (unas veces mucho, otras no tanto) un montón de productos de muchísimas marcas.
    Tienen Benefit, Nars,Khiel’s, Shu Uemura, etc, que aqui en España son dificiles de encontrar, además de marcas orientales que aquí no se conocen pero son estupendas.
    De algunas marcas no tienen mucha variedad, de otras si peeeeeeeeeeeero algo que os va encantar es:
    1º Que el envio a pesar de venir de Hong Kong es super rápido.
    2º LOS GASTOS DE ENVIO SIEMPRE SON GRATIS, pidas lo que pidas, aunque sólo sea una cosita,siempre es free shipping.
    Ya me contáis algo, Maryland, ten cuidado o harás estragos en el cosme-de! jajaa. besos.

  6. diorella gracias por la web!

    a mi este formato de benetint no me gusta mucho, de los 3 que hay prefiero el de formato de pintura de uñas, porque sirve para colorete, y yo a un gloss transparente no le daría uso nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *