15 comentarios en “Los 5 imprescindibles de MARYLAND

  1. Mis 5 basicos serian:
    1-Urban decay primer potion: Desde que probe la primera no la cambio, para mi es la mejor, ni las paintpot ni la shadow insurrance de too faced ni los paint.

    2-Helena Rubinstein Lash queen feline blacks.
    No conozco una máscara mejor y con la base de la misma casa, spider eyes, el resultado en mis ojos es mejor k unas pestañas postizas.

    3-Duo multiple nars copacabana – st. bars
    Desde que lo vi me enamore, cuando lo probe nunca mas se separo de mi.

    4- Mufe aqua eyes 0L
    El lapiz de ojos waterproof que me salvo la vida. Cansada de que los kohl y los lapices normales se me estropearan y me desicieran el maquillaje de los ojos lo probe y nunca mas salio de mi neceser.

    5- MAC prep+prime SKIN
    La piel con un efecto pulido, el maquillaje se fija mejor, no tiene irregularidades y los brillos tardan mucho mas en aparecer. Un basico para un maquillaje de noche o que dure todo el dia como cuando sales de casa.

  2. Yo ya lo dije en su momento, pero te digo mis cinco imprescindibles en maquillaje:

    1) Base Studio fix fluid de Mac en el tono NC20 o Teint idole ultra de Lancôme en el tono 1. La base es totalmente necesaria para mí, y me gusta un poco cubriente, así hago doblete y no uso corrector. Por suerte no tengo ojeras.

    2) Colorete Fun & Games de la colección Hello Kitty de Mac. Aunque parezca mentira me gusta aún más que los tres coloretes de Nars que tengo: es un color precioso.

    3) Dúo de sombras Cordura de Nars: Imprescindible.

    4)Base Shadow insurance de Too Faced.

    5)Lápiz de ojos número ocho de Deliplús: el clon del Orpheus pero un poco más duro, me ha cambiado la vida ya que con él me puedo delinear el párpado inferior: antes me sentía incapaz.

  3. Troky te gusta la feline blacks? yo la probé en la perfu y es de las pocas máscaras que yo he catalogado como “muy malas” porque en general todas me gustan…Además la probé nada más salir, es decir, que el tester era nuevo-nuevo, ni no no me atrevo a probarla.
    ¿Qué pega le ves a los paint pots o las paints? ¿No te han funcionado?
    El duo de NARS que comentas lo tengo yo pero con los multiples por separado. ¿Te pigmenta bien el duo? Muchas chicas se quejaron porque la pigmentación era muy muy baja, de hecho yo los probé en el stand y me quedé decepcionada, nada comparable con los multiples en su formato barra.
    Sin duda, para que algo aguante toooodo el día impecable en la waterline lo ideal es algún lápiz waterproof.
    El Prep+prime skin no lo he probado, pero pediré una muestra, lo has descrito tan bien…

    Romantic Drama Queen has hecho un poco de trampas, sólo se podían elegir 5 productos, sombras de ojos son varias jajaja si es que esto de elegir sólo 5 es dificilísimo.

    Adaldrida yo tampoco puedo vivir sin base, me parece basiquísima.
    Aysss que razón tienes, el cordura es un MUST HAVE, no se como no se me ha ocurrido…

    Gracias por los comentarios chicas, me encanta saber los imprescindibles de todas vosotras para crearme necesidades 😀

  4. Pues mis 5 imprescindibles son:

    – La Abeñula. Desde que la probe noto las pestñas mucho más fuertes (y eso que a mi se me caian un montón) ha sido un gran descubrimiento

    – Máscara de pestañas Inimitable de Chanel. Me encanta, es perfecta!

    – Polvos Blot de MAC. Aqui compartimos! Que haria yo con los dichosos brillos si no fuera por ellos!

    – Eyeliner. Alterno el fluidline blacktrack de MAC con el delineador de Deliplús. La verdad es que me da igual la marca pero el producto en si se ha convertido en imprescincible! A veces puedo ir sin maquillar, sólo con eyeliner y mascara de pestañas y me cambia un montón el rostro!

    – Un gloss. Me da igual el color pero siempre llevo uno en el bolso para darle un toque de color a los labios!

    Ha sido un poco complicado elegir 5imprescindibles pero creo que he elegido bien!

    Un saludo! =)

  5. A ver que voy por partes.. que tovia nu tome el cafe.
    Vi tu review sobre mascaras y te digo; de las siguiente ni una por lo menos en mis pestañas:
    Diorshow
    diorshow black out
    Faux cils YSL
    Too faced lash injection
    lancome virtuose, hypnose, l’extreme, y tube otra que ya no fabrican
    elisabeth arden (la de volumen)
    Givenchi phenomen eyes
    MAC pro long lash y zoom lash

    y tube mas pero de memoria me ese esas.. lo siento por no poder ampliar.
    Sumo a las positivas la bad gal de benefit; su unica pega es que al ser máscara de volumen en poco tiempo se engrosa y hace pegotes por lo menos la que yo tube y calentarla con el mechero a diario me carga.. soy un poco vaga
    Le tengo ganas a la smokey lash de MUFE.
    Cuando acabe la que tengo ahora me voy al sephora a por ella.

    en mi caso tube la bare study y la bare canbas; paintpot y paint respectivamente; en cosa de 4 horas tengo el pliege formado ya en el parpado de dia de noche ya ni te lo cuento; no se si es por el tipo de piel; hormonal o que pasa pero el maquillaje en los ojos en mi caso cambio radicalmente cuando empece a usar la UDPP.
    Empece a poner capa sobre capa hasta ver que tope tenia… sigo buscandolo.

    El duo… jejeje l duo me dio un leve dolor de cabeza asta que di con las brochas que me hacian falta para que pigmente como dios manda.
    El copacabana del duo yo lo aplico o bien con la brocha 227 o con la 217 de MAC. La 217 coge más carga de color y pigmenta para mi gusto genial.
    El st. bars con una brocha plana de polvos de sol; yo tengo la del sephora que es el numero 43 (contour blush /bronzer).
    Tambien digo que mi piel es bastante clara por no decir casi incolora si no me maquillo.
    Respecto al prep+prime yo te digo k desde que me lo probara en una sesión en el corte ingles cuando Ojeda dio el último minicurso de dos horas.. el cambio que vi fue exagerado. Asta el punto que yo no puse como must una base por que sigo buscando MI BASE… descubri que con este primer no se me estropea; no me cuartea el colorete y los brillos tardan mucho mas.. para mi ace mas este primer que el mate gel o el serum de poros o muchos otros que probe anterior mente. Yo lo recomiento encarecidamente. Mi piel es exageradamente mixta. La parte grasa con los cambios de tiempo puede producir acné y la parte que deberia de ser normal es super seca. Este primer hace milagros con mis maquillajes de noche.

    Mil perdones por el testamento que acabo de dejar aqui…

    Un saludo.

  6. fallo tecnico:
    Yo tengo las pestañas extralargas pero tiesas como puas y finas como fideos. La feline les da volumen y las engrosa. Yo he visto tus pestañas sin maquillar y no es tu caso por eso no te gusto nada. En mis ojos la mayoria de las mascaras las dejan mas tiesas y apegotonadas unas con otras; tengo pasarles una brocha limpia y otra capa y el zafarrancho es un pecado. con esta en dos capas parecen postizas: largas, definidas y tupidas. En mis pestañas hizo un milagro. Pero cada tipo de pestañas es como cada tipo de pelo.. a cada unas su máscara como a cada melena su champú…

  7. Hola chicas!
    Pensando poner mis 5 imprescindibles me he dado cuenta de que soy bastante infiel en casi todo porque me encanta probar, y mi lista se va a quedar un poco coja, pero como se trata de imprescindibles os pondré lo único que nunca cambio( o no prentendo cambiar)
    1) EYEBROW PENCIL nº 02 de Helena Rubinstein; el mejor lápiz de cejas del mundo mundial, no se mueve y queda muy muy natural.
    2) CILS BOOSTER XL ,de Lancôme ; base blanca de pestañas que potencia el efecto de cualquier máscara, además de fortalecer las pestañas.
    3)SHIMMERING NUDES PALETTE,de Bobbi Brown ; Sombras en tonos nude en mate, brillo y metalizadas,más una sombra color chocolate para delinear el ojo, basiquísimo.
    4)ECLAT MINUTE EMBELLISEUR LEVRES,de Clarins ; Gloss en textura gel con sabor a golosinas, que alisa el labio, lo repara y da un aspecto precioso, queda muy natural pero deja los labios tan carnosos y suaves que llama la atención.
    5)Me cuesta quedarme con una máscara de pestañas(que es lo imprescindible entre lo imprescindible para mí) porque me gustan muchas, pero la última que he probado y me sigo pensar comprando porque me ha fascinado es LASH QUEEN FEATHER COLLECTION, de Helena Rubinstein; Alarga, separa, da volumen, deja las pestañas flexibles, las levanta… en fin, una pasada.
    Troky, anímate y pruébala, para mi ha superado a la Feline Blacks, o al menos en mis pestañas queda mejor.
    Ahora estoy en busca de mi prebase definitiva, no se si es que soy muy exigente pero casi todas me acaban decepcionando, creo que me voy a decantar por MAC.
    Por cierto Maryland, quiero comprarme el Fix+ de Mac, me puedes decir el precio más o menos?
    Es por no emocionarme pujando en ebay.
    Un beso para todas!

  8. Hi my friend,
    I’m here because the blog AMIGA DA MODA was indicated to the award TOP BLOP and I need your vote. THE VOTE BOTTON stamp is in the blog.
    Tank you and kisses

  9. Tienes razón, elegir sólo cinco imprescidibles es bastante difícil, voy a intentarlo:

    1. Base de sombras Urban Decay Primer Potion. Es milagrosa, no sé cómo he podido vivir sin ella tantos años!!

    2. Polvos de sol Irréelle Soleil de Chanel en tono Sierra. No salgo casi nunca sin ellos

    3. Blush de Nars en tono Orgasm

    4. Paleta de sombras Fascinating Ruby Smokey eyes de Mac

    5. Máscara de pestañas Bad Gal negra de Benefit

    Aisss, me falta un gloss, pero es que sólo podían ser cinco!

  10. Mis cinco básicos son:
    1. Teint Idole Ultra de Lancome, ideal para pieles mixtas parece que tuvieras la piel perfecta, aterciopelada y es de larga duración. Rápida y fácil de usar.

    2. El gloss transparente de Lancome 020, sin palabras.

    3. METÉORITES MYTHIC 01 de Guerlain, elegancia hecha realidad.

    4. Lipstick Pure Color de Esteé Lauder, nº 301/ Crystal Baby, con el pincel de labios de Kanebo. Un nudge muy real.

    5. Inimitable de Chanel, el mismo cepillo que la Master Piece de Max Factor, aunque sin alergias de por medio. Su nombre lo indica todo.

  11. Troky estoy completamente de acuerdo contigo, en cuestión de máscaras no puede haber unanimidad, cada una tenemos un tipo de pestañas y nos va mejor una máscara u otra.

    Diorella el FIX+ de 100 ml anda sobre los 16-17 euros. Yo lo uso mucho porque es el multiusos perfecto tanto para fijar el maquillaje, como para que no se te encrespe el pelo…para todo, tengo que hacer una review exhaustiva.

    Pat se te va la pinza mucho jajjajaj

    A todas las demás, gracias por comentar y participar en esta entrada, me habeis tentado con varias cositas…

  12. mis 5 basicos:
    1- Protector solar Super City Block de clinique .

    2- Estée Lauder Double Wear maquillaje en polvo , me dura horass y tienen el tono exacto de mi piel.

    3- El delineador Handforged, lo amoo!!

    4- el bronceador bronze goddess soft shimmer de Estée Lauder

    5- El Gloss en tono Babe de nars

    En máscara aun no encuentro una para mí, siempre con todas me rizo las pestañas y los 5 minutos estan todas caidas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *