Mac Fix+

¿Qué es el FIX+?

Se trata de un spray refrescante, enriquecido con vitaminas y minerales capaces de revitalizar la piel. Además contiene una mezcla de té verde, manzanilla y pepino que hacen que tu piel se calme.

¿Cúal es su función?

Está pensado para hidratar, refrescar y tonificar la piel de un modo instantáneo.

Uno de sus ingredientes es la glicerina, lo cual nos ayuda a sacarle diversos usos, los más conocidos son:

  1. El Fix+ es perfecto para fijar el maquillaje y que nos dure más tiempo intacto. Tan sólo tienes que pulverizar el spray varias veces estirando tu brazo para que la distancia sea la adecuada y listo. Notarás un frescor y la cara húmeda por unos instantes, pero una vez seco no notarás la diferencia y el maquillaje aguantará más.
  2. Es el perfecto sustituto del Mixing Medium de MAC, yo tuve el Mixing y no me gustaba en cambio el Fix + es perfecto. Sólo tienes que pulverizar el Fix en la brocha de ojos que vayas a usar y seguidamente “untar” el pincel en la sombra o pigmento que vayamos a utilizar. De esta forma conseguimos que la sombra se fije mejor a la brocha y como consecuencia a nuestro párpado, además de conseguir un color mucho más intenso.
  3. La glicerina también es buena aliada para nuestra melena ya que ayuda a que el pelo no se te encrespe.
Es nuestro perfecto aliado de cara al verano puesto que nos refrescará y nos ayudará a que nuestro maquillaje dure más tiempo.

Ahora además MAC ha sacado con la colección Rose Romance la versión Fix+ Rose con agua de rosas, pero es Edición Limitada y ya no quedarán muchos.


¿Habéis probado el Fix+? ¿Qué os ha parecido?

17 comentarios en “Mac Fix+

  1. Hola guapa!
    este no lo he probado, tengo una prebase de Lancome que es sospechosamente parecida, hasta el frasco se parece! pero es tipo serum, no es spray.

    Qué de cosas aprendemos contigo!

    bss

  2. Hola guapa!!!he descubierto tu blog hace unos días y lo he visto enterito!!!tengo que decirte que me encanta, muy variado, muy buenos reviews, etc.. podrías darme un consejillo? Tengo los polvos de sol laguna, pero la verdad es que para vrano creo que se me van a qeudar cortos, algún otro polvo de sol que recomiendes? los de mac los Refined Golden que tal?? es que querría unos polvos de sol baratitos!! si pudieras contestarme… muchas gracias

    enhorabuena por tu blog!!

    Natalia

  3. hola! he conocido tu blog hace una semana y me parece muy interesante ya que me estoy iniciando en esto del maquillaje.. y te queria preguntar una duda: soy muy blanca de piel y tengo los ojos marrones y grandes que sombras me aconsejas aparte del negro marron y verde?te agradeceria mucho que me contestaras:) un beso !

  4. Estaba esperando el review del Fix+ como agua de mayo, jajaja!!!
    Hoy me ha llegado la Charged Water de MAC, la quería porque donde trabajo petan el aire acondicionado, y me seca la cara un montón. Eso en una piel grasa se transforma y mi eterno enemigo: el efecto rebote, que da lugar a nariz y frente relucientes.
    Estoy probando refrescándome la cara con la Charged water para mantener la hidratación,y de momento creo que he acertado…Pero quiero también el Fix+, lo quieroooooooooooo!!!!! jjajajaj

  5. hooola, mira ese producto quiero probar yo 🙂

    lo primero ten mucha suerte en los exámenes!!

    y lo segundo te doy un meme de belleza que está en mi blog

    unbeso

  6. Sandra no creo que sea lo mismo ya que esto no es una prebase sino un producto para refrescar la cara y hacer que el maquillaje aguante más. Las prebases tienen la función de hacer que el maquillaje dure más, en especial las siliconadas, pero hay que tener cuidado porque muchas taponan los poros.

    Anónimo 1 en la colección Style Warriors han salido unos polvos de sol preciosos, corre a tu stand y no te quedes sin ellos, merecen la pena 😀

    Anónimo 2 si tienes los ojos grandes no tienes ninguna limitación en cuanto a sombras ya que puedes usar desde claritas hasta oscuras en ahumados. Tampoco tienes que tener una limitación en cuanto a colores, los marrones a pesar de lo que mucha gente piensa quedan muy bien con azules, con morados, en especial las tonalidades oscuras de esos tonos…es cuestión de ir probando.

    Diorella si tienes la Charged water no necesitas el Fix, pero hay tantas cosas que no necesitamos y que compramos…así que si tienes mono del Fix no seré yo quien te lo quite jajajaj

    Addicted-to-fashion si lo pruebas acuerdate de decirme qué te ha parecido.

    Mayte a mi el maquillaje destrozado no me gusta, me duele verlo así después de haber estado tanto tiempo para que quedara perfecto al principio de la noche, aunque la verdad es que con productos buenos el maquillaje no se destroza tanto y aguanta mucho más…

    T gracias!! que ganas de que termine este mes de junio para irme de vacaciones!! Gracias por el meme.

    AMG si no recuerdo mal cuesta 17€ 😉

  7. maryyyyyyyy!! 🙂

    yo también tengo el fix, pero no lo uso nunca porque no me acuerdo!!!!!!!

    Lo dividí en dos botes y en uno de ellos le puse un poco del pigmento Melon y me lo pongo por los brazos! (a ver si este verano le saco partido!)

  8. Hola todas! ¿Alguien sabe donde puedo comprar el Fix+ por internet?
    En ebay los que he visto no salen a cuenta por los gastos de envío( son altisimos).
    Sabéis alguna página donde vendan MAC a buen precio? Gracias!

  9. Pat qué buena idea lo de mzclarlo con un pigmento, nunca se me habría ocurrido!! Creo que me compraré un mini bote para probar 😀

    Diorella hay un vendedor en ebay que vende también fuera de la página y es muy fiable. Vende todo de MAC, te dejo el enlace http://stores.shop.ebay.es/MAC-COSMETICA-TODO-NUEVO__W0QQ_armrsZ1QQ_fsubZQ2d33

    Ratona lo de la glicerina y el encrespamiento me lo confesó una dependienta de MAC y le estoy muy agradecida porque me encanta sacarle nuevos usos a mis productos.

    Kira gracias por el meme

  10. Para las que lo hayan probado (y las que no) una versión casera que va muy bien:
    Aceite de glicerina (venta en farmacias)
    Tónico de Agua de rosas (droguería/perfumería/farmacia)

    Un taponcito de los del enguaje bucal nos puede ayudar a obtener “la medida” (yo lo uso). Por cada tapón de aceite de glicerina, tres de tónico de rosas. Lo meteis en un pulverizador bueno y completamente limpio. Agitais…¡y listo! Ahora no teneis disculpa para escatimar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *