Look rosa agranatado

PRODUCTOS UTILIZADOS
Mac Artifact paint pot
Mac sombra Expensive pink
Mac sombra mineral Earthly riches
Mac sombra mate Signed Sealed
Nars All About Eve (AAE) duo para iluminar
Bobbi Brown Violet ink gel eyeliner
Benefit Bad gal plum máscara
L’oreal HIP Burgundy loose powder kohl


19 comentarios en “Look rosa agranatado

  1. que precioso!!
    la expensive pink me llama!! y la signed seales pronto estara en mis manos… ya te copiare…
    recomiendas el Bad gal plum? esta en mi lista de deseados… quiero un tono “morado” sin que sea tan chillon como el morado de kiko… este creo q me lo pido!

  2. me encanta! pero no se si llegaria a atreverme jaja..
    por cierto podrias aconsejarme sobre un pintlabios o un gloss sin mucho brillo que dure todo el dia en tonos frambuesa? es que todos los que he probado se me van en menos de media hora..
    GRACIAS!

  3. hola nena he decidido dejarte un premio en mi blog y me encantaria por supuesto que pasaras.. mil felicidades por todas esas cosas lindas que se te ocurren y te pasan por esa cabezita.. saluditos!

  4. Thanks tina

    Padme la Bag Gal Plum me está gustando mucho pero tengo que decir que el color no es tan exagerado como me gustaría que fuera y no aporta mucho volumen. Tengo medio redactada una review con fotos, en cuanto la publique te aviso así sales de dudas.

    Superloka lo siento pero ahora no tengo tiempo para tutoriales, lo he explicado todo en el aviso de la columna de la derecha.

    Oh my blog me ha hecho mucha gracia tu comentario!! una amiga mía también se aplica las sombras con los dedos y la verdad es que tiene buena mano (nunca mejor dicho).

    Moradita te digo lo mismo que a Padme, pronto publicaré una review sobre esta máscara, esperate a leerla y si es lo que buscas adelante!! de todos modos no es un color morado, es granate, para morado tienes en Bourjois o en YSL.

    A** gracias por visitarme! me encantan tu estilo y tus fotos!

    A las demás luego os contesto que me tengo que ir…Ciao

  5. Hola, primero decir que me encanta tu blog…y queria hacerte una pregunta, que te parece el blush orgasm de nars??la verdad esque solo lo he visto en fotos (y es extraño pero en algunas aparece rosa y en otras color melocoton)pero es de estas cosas que no siempre necesitas pero las quieres probar, lo que me echa para atras esque tiene muchisimo marketing detras y que alomejor me decepciona cuando lo tenga en la mano…1beso enorme y gracias

  6. Anónimo tienes MAC disponible en tu ciudad? porque si es así me acercaría a un stand a buscar un labial que se ajuste a tus gustos. Debes escoger una textura Satin preferiblemente ya que son los que más duran puestos. Si no tienes ningún MAC dime y buscamos alternativas.

    Troky y Rubicita me paso ahora mismo por vuestros blogs:D

    Canhela gracias a ti también por el meme.

    Vanessa el Orgasm es un colorete difícil de definir…digamos que es un rosa con subtono coral que se ve melocotón por las particulas doradas que lleva. Es un color bonito y favorecedor pero no es de los mejores coloretes de NARS ni de los más bonitos. Yo antes que el Orgasm me cogería el Deep Throat que es su primo hermano pero pigmenta mucho mejor y se nota en todo tipo de pieles. De todos modos si no te acaba de gustar seguro que en internet te lo quitan de las manos.

    Nadia en cada puedes estar con los rulos puestos y la bata pero una vez que sales de casa la cosa cambia jajaja

    Mili gracias por tu comentario!!

  7. heyy fashionista super super tu blogg!! felicidades por cierto el encabezado con tu foto es genial! te quisiera invitar a que te pases por el mio que esta empezando y quisiera que lo conocierais themodeinmadrid.blogspot.com!! graciasss chics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *