Benefit Bad gal plum mascara

Os presento otro de los productos más famosos de la marca Benefit.
Se trata de la famosa máscara Bad Gal pero esta vez en tono granate, su completo nombre es Bad Gal Plum.

El goubillon es enorme, no recordaba uno tan grande desde le Diorshow. Tengo que admitir que me he malacostumbrado al goubillon de la Exceptionnel de Chanel y este me resultó más difícil de trabajarlo.

El color es difícil de describir, es un granate muy claro a pesar de que su nombre dice que es de color ciruela, pero en las pestañas en resultado no es muy evidente. En foto el resultado es casi imperceptible pero en directo la diferencia entre una máscara negra o esta granate se distingue a la perfección. Es la máscara ideal para aquellas a las que no les gusta llevar máscara negra entre semana, ya que es muy natural y el color granate resalta la tonalidad de tu iris. Se puede usar ella sóla o por el contrario aplicar primero tu máscara negra habitual y aplicar la Bad Gal Plum encima o en la punta de las pestañas siempre una vez que la máscara negra se haya secado.

Captar el color del producto es muy difícil con la cámara

Por eso he utilizado un fondo negro, el color real es éste:

El volumen que aporta no es muy exagerado, como os he mencionado antes, me he acostumbrado al goubillon de la Exceptionnel de Chanel el cual me permite trabajar tanto la largura como el espesor de las pestañas y el de la Bad Gal esto no nos lo permite.

Resultado de la máscara aplicada, foto con flash en luz blanca

Foto tomada con la luz del sol, el color es mucho más visible con la luz natural:


Trae 8,5 gramos, una cantidad más que aceptable teniendo en cuenta que las de Chanel suelen traer 6 gramos y cuestan aún más.

¿Dónde la podemos comprar?
En el espacio Sephora de tu Corte Inglés, en algunas tiendas de Sephora u online en la página oficial de Benefit. El precio en España es de unos 22€.


También podeis optar por su versión en tono negro o azul.

¿Vosotras utilizáis máscaras de colores o sois más clásicas?

13 comentarios en “Benefit Bad gal plum mascara

  1. Yo la tengo, me encanta el color pero por alguna extraña razón me causa molestias en los ojos. También se seca muy rápido, igual que la bad gal blue ( que también la tengo, lleo 3 botes ya). El color se nota en la luz y con ojos verdes queda excepcional.

  2. Yo suelo usar mas la máscara en color negro porque me gusta que se note! jejeje. Pero también tengo la effect faux cills de YSL en tono granate y la usaba para diario, pero mas en invierno que ahora en verano, me dá la sensación que en invierno ilumina mas, además como no hay tanto sol pues no se nota tanto que es granate. Besitos!

  3. No hay ninguna máscara color granate que no se seque rápido? porque la de YSL es espectacular, deja muchísimo volumen y mucho color pero si no me la he comprado es porque esa máscara se seca rapidísimo, y no se lo he oido a una ni a dos personas…

    Melinda cómo que ahora no hay tanto sol? Si es casi verano!

  4. Que bonito queda!! Yo aun no me atrevo a ponerme otro color que no sea negro jajaja,pero visto lo rapido que me estoy animando a todo no me extrañaria probarlo alguna vez! Saludos!

  5. siiiL* la azul no queda muy cantosa? es que me tienta pero no se si me atrevería a utilizarla..

    Noemi las moradas y granates quedan espectaculares, el color de las pestañas con la luz natural del día y con el sol hace un efecto precioso!

  6. a mi me gusta mucho esta máscara cuando quiero algo más natural. Es cierto que realza el color de tus ojos, me parece muy favorecedora.

    Yo la recomiendo siempre para adolescentes, de este modo se ven guapas y maquilladitas pero sin ir muy exageradas. Les suele encantar el resultado!

  7. Yo hace años era adicta al azul. Hace poco probé un morado en un cursillo de automaquillaje y me gustó aunque sigo fiel al negro. Por cierto Mary, en la revista Glamour anuncian esta máscara nueva que promete un montón (cruzo los dedos).
    http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P235411&categoryId=C11630
    Espero encontrarla en el Sephora de Coruña. Hace un año que llevo extensiones de pestañas y ahora me toca descansar una temporadita que se debilitan mucho asi que esta mascara puede ser mi salvación.

  8. Peicha tu crees que funcionará? yo no suelo creer en estas cosas…
    Has probado la abeñula? es como una crema hidratante para las pestañas, viene muy bien ya que hace que crezcan más fortalecidas…deberías probarla, es muy barata y seguro que te ayuda!

  9. He probado la abéñula (blanca) aún tengo (las deja estupendas pero no crecen más). Tambien Talika (de momento es la mejor); Belcils (tampoco va mal); y un sinfin de productos de mayoristas profesionales. Ultimamente he comprado por ebay: http://shop.ebay.es/items/_W0QQ_nkwZArdellQ20BrowQ20LashQ20GrowthQ20AcceleratorQ20TreatmentQ20GelQQ_armrsZ1QQ_fromZR40 (y parece que va estupendamente). De hecho ya te conté que me puse extensiones durante un año, me he acostumbrado a tremendas pestañas y ahora me va a costar acostumbrarme…¡snifs! Voy a probar el de Cargo cuando lo encuentre. Me parece poco tiempo un mes. El ciclo completo de renovación pestañil más o menos es de dos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *