Look fiebre del sábado noche

PRODUCTOS UTILIZADOS
Mac Bare Study paint pot
Mac Artifact paint pot
Nars sombra Night Fever
Mac pigmento Vanilla
Mac pigmento Gold
Mac Smolder eye kohl
Chanel Exceptionnel mascara

10 comentarios en “Look fiebre del sábado noche

  1. Me encanta! Que ojazos y que pestañas y que look mas radiante 😀

    Veo que llevas el Night Fever!

    Por cierto la mascara de Chanel hace grumos?

    un beso!!

  2. Mira que llevaba una temporada pensando si iba a coger la night fever de nars y al final cogi la night breed, tenía que haber pillado las dos, queda muy bonita puesta! Oye, una sugerencia, qué tal si haces un apartado de “chuaches” con las sombritas y los pigmentos?? la verdad es que a la hora de comprar por internet ayuda… y un apartado con sombras para cada color de ojos?? para los azules, verdes, marrones, miel… ya sé que pido mucho, pero es que me encantan tus looks y tutoriales y consejos!!
    Un saludo y mi enhorabuena por tu peazo blog.

  3. Muchas gracias a todas chicas!!

    Anita apunto tus sugerencias, veré lo que puedo hacer, muchas gracias! La night breed es muy bonita pero si tienes MAC cerca puedes optar por una muy parecida como es la Beauty Marked 😉

  4. pues no tengo la suerte de tener un mac cerca pero tengo la direccion y telefono de una que me han dicho que hacen pedidos a casa, así que ya tengo fichada la beauty marked que me has recomendado, la satin taupe, el paint pot stilife… (por cierto, qué maravilla, no se cuartean las sombras que pintas encima, duran un montón y las hacen más bonitas!! recomiendo los paint pot fervientemente) oye, y una duda con los pigmentos! cómo los aplicas? hay algun truqui??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *