Curso profesional de Bobbi Brown por Rubén Acosta


Rubén Acosta, Director Artístico de Bobbi Brown te invita a su primer curso profesional de maquillaje


Conoce la técnica de maquillaje de Bobbi Brown y sus trucos en sólo 10 pasos

Productos Bobbi Brown

Catorce de julio de 2009.- Si te gusta el mundo de la belleza, te apasionan los trucos de maquillaje y escribes habitualmente en algún blog sobre este apasionante sector sin duda, este es tu momento. El próximo día 21 de julio el director artístico de Bobbi Brown en España, Ruben Acosta, impartirá dos cursos profesionales de maquillaje en las salas de Formación de Bobbi Brown (15.30 horas y 18.15 horas, respectivamente). Date prisa en apuntarte porque el aforo es limitado:

http://www.demaquillaje.com/registro/



Conseguir un look perfecto utilizando los productos adecuados y que mejor nos van, pensamos que es sólo cuestión de expertos. El aprendizaje en la utilización de un buen maquillaje, con un resultado natural, es sin duda el objetivo de muchas mujeres.

Como dijo Bobbi Brown “El maquillaje debe potenciar los rasgos únicos de la mujer, no distorsionarlos o disimularlos”.

La Belleza según Bobbi Brown

Según Bobbi: “Aprende a ser tu propia experta en maquillaje siguiendo mi rutina de belleza. Sigue todos los pasos para conseguir un look perfecto. Si eres nueva en el tema del maquillaje o si no tienes tiempo suficiente prueba con el corrector, un poco de colorete y gloss… estarás lista con un look perfecto y natural.”

“Conseguir tu mejor look es sencillo y posible, todo lo que necesitas es tener los conocimientos adecuados, seguir unos sencillos pasos y utilizar los productos correctos”

Para más información consultar: www.bobbibrown.es

Rubén Acosta

Rubén Acosta, director artístico de Bobbi Brown España

6 comentarios en “Curso profesional de Bobbi Brown por Rubén Acosta

  1. Monicaz a mí también me pilla lejos pero si al final me escogen me acercaré a Madrid, creo que es una oportunidad única y muy muy interesante.

    Melinda el curso es gratis, si hubiera que pagar ya habría aparecido el precio en algún lugar, ¿te has apuntado? Porque puede que nos conozcamos entonces!!

    Pat te debo aún un privi… las fiestas de mi pueblo me tienen como los buhos, durmiendo durante el día y saliendo de caza por la noche jajajaja ya te contaré

    Un besito

  2. Ya, eso mismo pensé yo. Si, me apunté, pero no se yo qué criterios tendrán para decidir si vas o no. La verdad, me haría ilusión conocer a otra bloggera en persona! ^^
    Mucha suerte wapi!!! un besote!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *