Sunny water de Yves Rocher

En esta ocasión os voy a hablar de un producto que para mi hasta hace bien poco era desconocido. Conocía los bronceadores en formato polvo (polvos de sol), en formato gel, crema e incluso en spray pero ahora he descubierto la versión agua.

El producto en cuestión es de la marca Yves Rocher, se llama Sunny Water y pertenece a la colección de edición limitada que la marca ha lanzado para este verano. Yo lo consideraría un clon de Glamazon de Benefit, un tinte bronceador que la marca sacó a la venta hace años.

Sunny Water de Yves rocher versus Glamazon de Benefit

Este agua se presenta en un envase de 30 ml de cristal transparente. Si observamos el envase podemos apreciar que en el fondo se depositan unas minúsculas partículas doradas. Estas partículas sirven para dar un acabado dorado y brillante al producto. Este efecto dorado es opcional ya que si no agitamos el producto las particulas se quedan en la base.

Producto agitado:

Producto en reposo donde se pueden apreciar las partículas doradas:

El agua con color sunny water está formulada a base de agua de Hamelis y un colorante en un tono caramelo que nos aporta efecto bronceado al rostro. En un primer momento el producto puede resultar algo intimidante por su tono y por su textura pero una vez que lo pruebas descubres que es más sencillo de lo que parece. El agua es de un tono marrón oscurisimo en el envase pero aplicada en la mano da un tono caramelo precioso que ni amarillea ni anaranjea lo cual es importante en un producto que pretende imitar el moreno natural producido por el sol.

La aplicación es sencilla, YR recomienda aplicarlo por toda la cara con un algodón aunque mi aplicación no es tal. Yo me lo aplico con la brocha 188 de mac sobre la base o crema con color habitual en las zonas donde el sol más incide en la cara, es decir, nariz, pómulos, frente y barbilla para simular así un moreno lo más natural posible. Una vez aplicado lo dejo secar y me maquillo de forma habitual. Tiene una gran capacidad de fijación ya que es similar a un tinte (stain) como es el caso del Benetint del que ya os hablé en una entrada anterior.

Yo hasta el momento únicamente lo he aplicado en la cara pero creo que puede ser muy útil para aplicar en el cuerpo, por ejemplo en la zona de las clavículas para así realzar nuestro bronceado o incluso para mezclar unas gotitas con nuestra crema hidratante habitual.

Precio: 7.70 euros

8 comentarios en “Sunny water de Yves Rocher

  1. Otra que se une. Hace años que no tengo nada de Yves Rocher, pero antes era bastante fan, , de hecho tengo la tarjeta y todo, me encantaban sus colonias ^^
    Pero esto me ha dado bastante curiosidad la verdad, si sacan alguna ofertilla me pasaré a mirarlo
    Besotes!

  2. Chicas, yo tampoco soy muy fan de los productos de Yves Rocher pero creo que algunos hay aprovechables. Yo por ejemplo soy fiel a la crema de manos de arnica, huele como a monoi e hidrata muy bien, además me suele salir por buen precio.
    En cuanto a este producto, considero que merece la pena probarlo ya que solo cuesta 7.70 euros. En caso de que no os guste siempre se puede aprovechar mezclando unas gotitas con la hidratante facial o con la corporal para subir el tono ahora en veranito.

    Melinda , dudo que saquen alguna oferta con este producto porque es edición limitada, ni siquiera dejan usar los cheques descuento..quizás cuando acabe el verano para retirar stocks hagan algo pero hasta ese momento no creo.

  3. Yo voy de vez en cuando, a comprar la crema de manos que has dicho de Arnica, jaja, y vi este producto, y es verdad que parece muy oscuro, si lo recomiendas lo probaré, mezclándolo como dices con hidratante, muy buena idea.

    bss y buen finde!

  4. Creo que me daria un poco de miedo usar un producto asi que a simple vista parece tan oscuro…en cualquier caso es una buena idea y el precio esta bien.
    Ya que te gusta tanto el mundo del maquillaje, me gustaria preguntarte por la marca elf(eyeslipsface) que no vende a España pero tiene en su web unos productos que a mi me parecen geniales…a precio muy bajos…joooo!!!como me gustaria poder probarlos…pero ni en ebay hay gran cosa…
    buen viernes!

  5. Hola Tifany , lo siento pero no he probado nada de esta marca, sinceramente estéticamente no me atrae. Parece que ahora en ciertos foros se está poniendo de moda pero no sé si esta moda está justificada.
    Buen finde!

  6. Hola Mary! Qué curioso este producto. Aquí en Argentina no está Y.R. pero me enviaron de Francia una palette de correctores fabuloso que lo cuido como oro.
    Aunque mi experiencia con la marca es buena, no suelo comprar este tipo de productos. Pero sin dudas es interesante.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *