Tweezerman Folding Eyelash Comb

En esta ocasión os voy a hablar de un producto que, aunque es muy simple, resulta muy útil se trata del peine de pestañas de la marca Tweezerman.

Se trata de un peine de plástico transparente con puas metálicas bañadas en oro.
Su función principal es separar las pestañas para que no nos queden agrupadas al aplicarnos el rimmel y eliminar los posibles grumos que nos hayan quedado.

¡Una ventaja importante de este peine es que consigue alargar la vida de nuestra máscara!

Si eres de las que en cuanto la máscara de densifica algo más de lo habitual y hace algún grumo, la deshechas dejarás de hacerlo si usas el peine ya que te podrás aplicar la máscara y con el peine eliminar los grumos.
El efecto que logra es espectacular ya que consigue unas pestañas muy separadas simulando pestañas postizas y creando la sensación de tener más cantidad de pestañas ya que no quedan agrupadas.
La utilización es muy sencilla. Una vez aplicada nuestra máscara de pestañas habitual y sin que se haya secado aún, peinaremos las pestañas de la raiz a la punta con el peine Tweezerman y dejaremos secar la máscara.
Es conveniente limpiar las puas del cepillo después de cada uso para que no se acumulen restos de máscara de distintas aplicaciones.

A continuación os mostraré los resultados que se consiguen con el peine. Para este ejemplo he utilizado una máscara que está a punto de secarse y crea muchos grumos. A la izquierda el ojo sólamente con la máscara y a la derecha las pestañas con máscara y peinadas con el Tweezerman Folding Eyelash Comb.

¿Qué os ha parecido el resultado?

Si os ha gustado, más os va a gustar su precio

Precio: alrededor de los 8 euros

Dónde comprarlo: en la droguería de El Corte Inglés
¿A qué esperas para probarlo?

18 comentarios en “Tweezerman Folding Eyelash Comb

  1. Chicas de verdad que merece la pena probarlo, no es un producto caro pero es un gran invento.

    Si lo que quereis es mucho volumen de pestañas pero evitando los grumos, aplicaos todas las capas que querais y peinaos las pestañas, el resultado será impresionante, unas pestañas con mucho volumen pero sin grumos.

  2. Diossssssss, me encanta, aqui no tengo corte ingles pero en cuanto vaya a una ciudad que haya, me lo compro segura.

    una pregunta: has dicho que se vende en la drogeria del corte ingles pero tiene algun nombre en especial o simplemente le decimos un peine para pestañas?

    Un besito.

  3. hola una preguntita….eres de barcelona¿? te lo pregunto porque en el “store locator” de su pagina web (Tweezerman), solo sale en barcelona, y yo que vivo en murcia, fui el otro dia y me enseñaron los tipicos de plastico por un lado y por el otro pelitos
    🙂 gracias

  4. kesha el nombre completo es Tweezerman folding eyelash comb.

    Inés agresivo para las pestañas? no entiendo tu pregunta… es agresivo para el pelo un cepillo?

    Clara no soy de Barcelona, soy de Bilbao y aquí si lo tienen en ECI, pásate por el tuyo y pregunta porque seguramente lo tengan, puede que incluso en Sephora.

  5. Anónima bena prueba a coger la máscara más pastosa que tengas por casa y luego pásate el peine, ya verás que volumen consigues con unas pestañas bien separaditas. Estoy segura de que te va a encantar el regalito del ratoncito Pérez =)

  6. Pues ya he probado y estoy que no quepo en el cuerpo!Primero decir que acojona con las puas que tiene!pero vamos, es talmente inonfesivo! a menos que te pases mucho,claro.
    Lo usé con las máscaras más pasadas que tenía, que ya sólo hacen grumo, y no deja ni uno! a cuadritos me he quedado!y despues que es con la única cosa que he conseguido “ordenar” el bosque silvestre que tengo por pestañas, por fin algo que las ordene!!! y ya para finalizar viendo que no hacia 'daño' he aprovechado para peinarme las cejas para luego recortarlas, y las peina con preción milimétrica!lo cual ayuda un montón para ver más claro el angulo bien enmarcado de la ceja

    Vamos,que estoy que flipo niñas!

    Sus quiero brujas.

  7. Estoy sorprendida con el producto. He leído la entrada porque la habéis enlazado a la la máscara de Estee Lauder y necesito uno ya! Es increíble lo que consigue, deja cada pestaña en su sitio y se ven mucho más largas, estoy impresionada, lo necesito ya!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *