Fluido facial revitalizante No+Vello

Hace unos meses recibí de forma totalmente gratuita el fluido revitalizante de No+Vello con el fin de que lo probara y os comentara a vosotras, mis lectoras, mi opinión acerca de este producto.
Se trata, como bien he dicho antes, de un fluido revitalizante con ácido L-ascórbico para la mujer. Su objetivo no es sólo mejorar nuestra piel sino que además la previene de manchas, arrugas, deshidratación y, sobre todo, de la carencia de la Vitamina C.

¿Qué acciones realiza en nuestra piel?

Una reparación inmediata del colágeno dérmico. El aumento local de la Vitamina C favorece, de forma inmediata, la producción del colágeno; lo que genera una elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares.

Una actividad antioxidante. La vitamina C protege del daño que los radicales libres causan en las células de la piel.

Una acción regeneradora.

Interfiere en la pigmentación de la piel. Inhibe la tirosinasa, enzima fundamental en la producción de melanina.

¿He notado este verano mejoría en mi piel?

Sinceramente no he notado ningún efecto sobre mi piel a lo largo del verano. En verano normalmente tengo la piel más equilibrada de lo normal debido al sol y al relax, que parece que no pero ayuda, sobre todo con los granitos. Aún así tengo que admitir que ahora, con estos cambios tan bruscos de temperatura que estamos teniendo, mi piel está algo alterada y realmente es ahora cuando noto que la crema está actuando en mi piel hidratandola intensamente pero sin dejar un rastro graso.
La utilización de este fluido es bien sencilla, tan sólo tienes que aplicartelo por la mañana y por la noche hasta su total penetración como si de tu crema hidratante habitual se tratara. Recomiendo utilizar protección solar encima, ya sea mediante una crema o vuestro maquillaje habitual con spf para prevenir los estragos del sol (manchas de pigmentación, envejecimiento prematuro..).

Tiene un olor muy característico, un olor frutal y refrescante que me recuerda a la naranja. Aparentemente el olor no es un elemento importante en las cremas pero en este caso, con este perfume tan cítrico logro despertar mi piel por las mañanas.

El envase es cómodo y práctico, no se rompe ni rebasa los 100 ml por lo que es compatible con los viajes en avión.

Precio:

30€
Dónde encontrarlo:
Centros de depilación No+Vello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *