Avon Mark Just Pinched instant blush tint

En esta ocasión os voy a presentar un producto que considero que puede ser un buen clon de los nuevos coloretes en gel de Bobbi Brown Sheer color cheek tint.
El producto que os muestro es de la marca Avon pero de la línea Mark, línea que no se distribuye en España. Mark es la línea más joven de Avon, distribuyen desde maquillaje hasta complementos y ropa, todo a precios muy asequibles.
El producto en cuestión son los Just Pinched instant blush tint. Son coloretes en crema que se presentan en formato “barra de labios” es decir, para usar el producto debemos ir desenroscando el tubito. Traen 4 gramos de producto a pesar de su reducido tamaño.

La gama de estos coloretes se compone de cuatro tonos:
Berry -> un tono cereza intenso
Cheeky -> un tono rosa frío, similar al multiple Riviera de Nars
Nude -> tono piel
Sunny -> marroncito, ideal para simular bronceado

Estos coloretes cumplen la función de dar color a la piel de una forma muy sutil dando un acabado ligero. Si los comparamos con los de Bobbi brown los de Mark tienen mayor pigmentación y el efecto no es tan gelatinoso, no dejan por tanto efecto mojado como ocurre con los de Bobbi.
En un primer momento pensé que esto podía ser una desventaja porque el efecto mojado resulta muy bonito en la piel pero el problema que lleva asociado es la escasa duración del producto.
Los cheek stains de Bobbi tienen una textura gel que la piel no llega a absorber y por tanto es muy fácil que simplemente con el paso de las horas, el colorete acabe desapareciendo de nuestra piel. En el caso de los coloretes que os presento esto no ocurre, tienen una duración alta en la piel y el color permanece inalterado
Son productos muy sencillos de aplicar ya que se difuminan muy fácilmente sobre la piel y son muy graduables, puedes aplicar más capas de producto si quieres un acabado más intenso sin sobrecargar la piel y sin efecto “pastoso”.

¿Cómo puedo adquirir los coloretes?

Yo los compré en Ebay a una vendedora americana ya que no conozco páginas dónde se puedan comprar que envíen a España. Si os interesa comprar vía Ebay no dudéis en mandarme un privado y os doy sus datos.

¿Cuánto cuestan?

El precio oficial es de $7 pero yo conseguí los dos colores, el Cheeky y el Berry por unos 7 euros gastos de envío incluidos.

¿Dónde puedo obtener más información sobre estos productos?

En la web de Avon americana podéis encontrar opiniones de chic@s que han probado los diferentes productos de la marca, opiniones que resultan muy útiles. ¡Aquí os dejo el enlace directo!

Personalmente os recomendaría que probarais estos coloretes porque tienen una relación calidad- precio insuperable, además han sido agraciados nada menos que con un premio de la revista americana Allure otorgado por las lectoras.

¡Y ahora unos swatches comparativos!

¿Qué os han parecido? ¿No son una monada?

10 comentarios en “Avon Mark Just Pinched instant blush tint

  1. Sí que son monos!!
    Yo justo ahora me he iniciado en el mundo del colorete en otros formatos muy tímidamente con uno de deliplus jeje pero me gusta más que los de polvo y este post me viene de perlas! y el precio está muy pero que muy bien! cotillearé por ebay, muchas gracias!

  2. Hola! Pasaba por aquí invitarte al sorteo de mi blog! Sorteo un trio de sombras de ojos! Sólo durará hasta el sábado!!

    Sólo tienes que pinchar en la imagen a la izquierda de mi blog y seguir instrucciones!

    Como siempre, las bases de participación, en la entrada del concurso!

    Gracias y suerte!

  3. Hola Maryland…mi comentario no tiene nada que ver con el tema, es una pregunta: me podrías indicar páginas de venta de cosméticos que envíen a españa? y otra cosa…la página de elf vende a españa? gracias y saludos. por cierto muy monos los coloretes =)

  4. Acá tampoco tenemos la línea mark, pero sería buenísimo! Igual hace tanto que no levanto una revista Avon, debería fijarme por las dudas. Muy buena reseña y swatches!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *