Color to Mix de Helena Rubinstein

En esta ocasión os voy a recomendar un producto muy novedoso, el Color to mix de Helena Rubinstein. Este producto, de reciente lanzamiento personalmente me ha supuesto una revolución en mi rutina diaria, desde que lo he probado, cada día trato de usarlo de una forma distinta.

¿Qué es el Color to mix?

El Color to mix es una mezcla pura de pigmentos, contiene un 20% de pigmento, el doble que cualquier base de maquillaje del mercado. Se presenta en un tubo estrechito con 10 ml de producto y en dos tonalidades; claro (light) y oscuro (dark).

El envase posee una fina cánula por donde sale el producto. Esta cánula se debe a la escasa cantidad de producto que debemos usar en cada aplicación, mediante este sistema se pretende no derrochar producto.

A pesar de su escaso contenido HR garantiza 3 meses de uso diario del producto.


¿Para qué sirve el Color to mix?

Es un producto muy versátil ya que está pensado para que cada mujer lo adapte a su rutina diaria según sus necesidades.

El uso es muy simple, basta con mezclar una pequeñisima cantidad del producto (menos de un grano de arroz) junto con el tratamiento habitual (crema de día) para obtener una crema con color totalmente adaptada a nuestros gustos. Esta nueva crema nos aporta los beneficios de nuestro tratamiento diario y un toque de color totalmente graduable ya que dependerá de la cantidad de Color to mix que usemos para obtener un tono más o menos intenso.

La mezcla la podemos realizar diariamente al aplicarnos el tratamiento o incluso podemos crear nuestra crema con color personalizada en el propio bote del tratamiento.

La fórmula del color to mix contiene un aceite universal que puede ser mezclado con cualquier tipo de textura fluida, de tal forma que no solo sirve para nuestra crema de día habitual sino que puede ser mezclada con una base de maquillaje o incluso con protectores solares.

Personalmente lo he probado con las tres texturas, con mi crema habitual, con base de maquillaje y con un protector solar de spf 85.

El producto responde perfectamente en las tres texturas, quizás en el protector solar haya necesitado aplicar más Color to mix pero es simplemente debido a que uso un protector solar spf 85 que aunque tiene textura ligera es totalmente blanco (no es traslúcido).

¿Para qué puedo usar el Color to mix?
Para crear una crema con color adaptada a mi tono de piel y con las ventajas de mi tratamiento habitual.

Para darle un toque de color a los protectores solares y así lucir buena cara en la playa, piscina, campo…

Para subir el tono de la base a la vuelta de las vacaciones. Gracias al Color to mix no tendremos que comprarnos distintos tonos de base, bastará con mezclar más o menos cantidad de producto para modular el tono de nuestra base de maquillaje.

Como toque de color mezclado con nuestra crema corporal. Mezclando el Color to mix con crema corporal podemos realzar el bronceado en zonas estratégicas como clavículas, piernas, escote….ideal para salir de fiesta, bodas, eventos…

En esta ocasión y debido a lo novedoso del producto, hemos decidido haceros una demostración que hemos plasmado en las siguientes fotos. Hemos utilizado el color to mix para crear nuestra propia crema con color mezclando una crema hidratante de día con el producto. Como podeís observar el resultado es increible. Con una minúscula cantidad de producto hemos obtendido una crema coloreada cargada de color.

En la última foto no hemos extendido el producto en su totalidad para que la cámara captara el resultado final. En caso de haberlo extendido hubieramos obtenido un tono increiblemente natural, un tono dorado que huye de resultados anaranjados y marrones mimetizandose perfectamente con la piel. Así como las cremas con color que encontramos en el mercado suelen presentar una textura más densa de lo normal, usando el Color to mix junto con nuestra hidratante habitual tenemos la ligereza y cremosidad de una hidratante y el toque de color que el producto nos proporciona evitando en todo momento cualquier posible efecto máscara. ¡Además no mancha!

¿Dónde puedo conseguir el Color to mix?

En el Corte Inglés exclusivamente. Aunque es un producto de Helena Rubinstein, marca que podemos conseguir en muchas cadenas de perfumerías a lo largo del país, el Color to mix únicamente se distribuye a través del Corte Inglés.

Precio: es de 36 euros por 10 ml de producto y además en el pack incluyen de regalo una muestra de la crema anti edad de la línea Collagenist para pieles secas.

¿Os animáis a probarlo?

18 comentarios en “Color to Mix de Helena Rubinstein

  1. Ohhh que buena pinta!!

    Yo diariamente uso una crema hidratante porque siempre voy con prisas y no me da tiempo a más, he buscado cremas hidratantes con color pero ninguna cumplía con mis requisitos, unas eran muy naranjas, otras no eran oil-fre … creo que este producto es lo que andaba buscando, así podré usarlo con mi crema oil-free de farmacia de la que estoy enamorada.

    Muchas gracias, le daré una oportunidad.

    Paloma

  2. Es una buena idea…pero eso lo puedes hacer igualmente con cualquier maquillaje mineral o con tu base favorita, sin necesidad de comprar una “crema tintada”. Durante un tiempo yo hice lo mismo con dos productos de Bourjois que creo que están descatalogados, uno era el “Lovely Party” (un tubo azul) y otro el “Teint Abricot” (tubito blanco y rosa). Es una buena opción, y algo más barata.
    Gracias por la recomendación y por tu blog.

  3. Paloma
    Si vas a usarlo a diario quizá te convenga más mezclar el color to mix en el envase de tu crema habitual y así te ahorras hacer la mezcla diariamente.

    Camarona
    No es exactamente lo mismo que mezclar con una base de maquillaje porque base+ hidratante no hace una hidratante con color sino una base más ligera. Este producto está diseñado para ser mezclado y su composición es la ideal para no alterar las composiciones ni los principios activos de los productos con los que se usa.

  4. Yo lo acabo de comprara en el Corte Ingles, como es la semana fantástica me ha costado 30,60 euros. Lo voy a mezclar con la crema solar para tener una crema de alta proteccion con un poco de color. Me parece una idea genial ya veremos que tal funciona sobre mi piel reactiva.

  5. Anónima me interesaría mucho saber tu opinión acerca del poducto ya que no se cómo afecta a las pieles sensibles como la tuya, ¿serías tan amable de dejar un comentario aquí una vez que la hayas probado? Si no es mucho pedir…

  6. He utilizado Color Mix cuatro días seguidos sin ninguna reaccion alérgica: ni rojeces, ni picores, ni piel tirante, ninguna incomodidad ni principio de eczema. No puedo utilizar maquillaje y tolero muy pocas cremas con color asi que hasta ahora estoy encantada.

    No funciona con serums, ya lo indica el folleto del producto, y el resultado de la mezcla tampoco es muy uniforme en texturas gel, en crema-gel ningun problema y tampoco en hidrocremas o cremas muy ligeras. Tengo la piel grasa ademas de sensible y no uso cremas de consistencia grasa.

    Elegi el tono oscuro pues soy bastante morena y el resultado sobre la piel es muy natural y bastante confortable. No es un maquillaje, no cubre imperfecciones ni enmascara la piel, para mi perfecto porque no me van los maquillajes cubrientes pero debeis de tenEr claro que es una crema coloreada y no un maquillaje.

    Espero que te sirva la informacion Maryland, muchas gracis por tus ideas de maquillaje y por testar productos y dárnóslos a conocer.

  7. Hola!!!quería saber si el Color Mix me serviría para mezclar con mi base de maquillaje Face & Body de MUFE, al ser de consistencia mas bien acuosa, para poder subirle el tono en verano y así no tener q comprarme otro bote de maquillaje en verano y poder graduar el tono de mi maquillaje conforme me vaya poniendo morenita =).
    Espero tu respuesta, y felicidades por el blog, guapa!!lo he descubierto hace poco y me tiene enganchadísima!!jeje.

  8. Isabelha gracias por la información tan completa.

    Anónimo pues no tengo ninguna base en casa tan acuosa para hacer la prueba pero creo que si te haría el apaño, aunque quizá te cambiaría la consistencia de la base y ya no es lo que buscas … a pesar de que me parece un producto estupendo y lo recomiendo 100%, creo que en tu caso lo mejor es comprarte otro tono de la misma base.

    Espero haberte ayudado.

    Un beso

  9. Buaahhh!!! me parece que he encontrado el producto perfecto sobre todo para mezclar con el protector solar que lo utilizo durante todo el año y en esta época resulta un poco pesado poner la hidratante,el protector solar y luego la base.Por cierto chicas,en relación a los protectores solares,a partir de SPF50+ realmente tienen ese factor de protección indicado? es que he oído que aunque te pongan SPF 70,80,90….no tienen más de 50. Gracias. Besitos desde Alicante.

  10. Qué producto más interesante…
    Si lo piensas, es una muy buena baza, que deberían sacar más marcas. Lo de comprar tu “pigmento” te permite elegir la textura y los resultados de la “base” con el color que te interese!! ^^
    Me ha encantado, chicas!
    Un abrazo =)

  11. Esther tienes razón, desde que se unificó el sistema de valoración de los spf las protecciones superiores a 50 no tienen ningún “valor”, al final ninguna protección nos protege al 100% ni de UVA ni de UVB, ni las famosas pantallas totales.

    Este producto está muy bien para el veranito, para mezclarlo con la crema solar a diario o incluso en la playa y así no acabar con la piel blanquecina.

  12. Que interesante! está genial este producto! En realidad, yo tengo una base que me queda algo oscura antes de verano y la utilizo así, aunque claro, seguro que la calidad ni el resultado serán los mismos! Me pensaré adquirir este producto!

  13. Pues me ha encantado este producto por todos los usos que tiene, pero al leerlo, principalmente he pensado en mi f%b de Mac, que ya la tengo abandonada porque se me ha quedado clara. Si alguien lo prueba que nos cuente qué tal, por favor. Antes habéis comentado que a lo mejor cambia la textura, pero yo creo que con lo poco que se echa del color to mix…No sé, desde luego me parece un producto súper útil. Yo, como la f&b ya me queda clara, llevo días mezcalndo la hidratante con una base que no me gusta mucho, para darme un toque de color.
    En fin, que seguramente caiga, pero si alguien prueba, que comente la experiencia.
    Besos a todas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *