Reparatrice de Sisley

Esta entrada la voy a dedicar a un producto milagro.

Es la única entrada en la que no podemos aportar ninguna fotografía del antes y después porque sinceramente, aunque habíamos oído buenísimas críticas sobre esta crema, jamás pensamos que los resultados fueran tan increíbles así que no sacamos fotos del antes.

Os pongo en antecedentes:

La semana pasada mi padre se sometió a una pequeña intervención para eliminar unos capilares rotos que tenía en la nariz y le afeaban muchísimo. Eran capilares que se le rompieron en su juventud y que con el paso de los años habían empeorado su aspecto. La intervención, en principio sencilla y sin mucha complicación ya que se realizaba con laser, le supuso unas marcas realmente feas en la zona. Estas marcas eran coagulos de sangre que posteriormente se convirtieron en postillas muy rojas, con matiz morado. Mi padre, preocupado por la apariencia de la nariz me pidió consejo y le recomendé la crema Reparatrice de Sisley.

Había leído sobre los increíbles resultados de la crema y como tenía en casa una muestra decidí probarla con él. Los resultados han sido alucinantes y mi padre, persona escéptica sobre las bondades de las cremas, aún está impresionado.

Desde que iniciamos la aplicación de la crema, por las noches, han desaparecido las marcas violáceas y apenas está visible una cierta rojez. ¿Lo mejor? solamente hemos aplicado la crema en cuatro ocasiones.

¿Qué tiene de especial esta crema?

Sinceramente no lo sé, su composición se basa principalmente en la manteca de Karité, con alto poder hidratante pero no sé cómo consigue regenerar la piel de la forma en que lo hace ya que según tengo entendido el karité es un buen hidratante pero no un regenerador.

Es una crema que se presenta en formato tarro con 50 ml ó en tubo. A pesar de su alto poder hidratante no aporta nada de grasa a la piel, es poco densa, más bien fluidita y se absorbe rapidamente. Su olor es muy característico, recuerda a las cremas clásicas.

La crema describe su utilidad como “tratamiento compensador ideal para luchar contra la acción de las agresiones externas, muy rico en Mantea de Karité que posee propiedades calmantes. Hidrata (58% al cabo de media hora, 77% a las tres semanas de utilización), repara y combate la sequedad de la piel. Alivio de los efectos provocados por el sol y otras reacciones. Se recomienda tener al alcance de la mano una crema Reparatrice para toda la familia (excepto recién nacidos)”.

Según tengo entendido es una crema ideal para tener en casa ya que regenera de forma increíble las quemaduras domésticas, quemaduras que podemos tener simplemente planchando o incluso cocinando. Además de su poder regenerador es genial para usar después de tomar el sol ya que logra reparar los efectos nocivos de los rayos ultravioleta y devuelve a la piel la hidratación perdida.

¿Dónde comprar la crema?

Encontraréis la Reparatrice en cualquier perfumería o cadena de perfumerías que distribuya Sisley o en los stands de la marca en el Corte Inglés.

¿Cuál es su precio?

El precio es bastante elevado, alrededor de los 100 euros por un tarro de 50 ml y algo menos para el formato en tubo.

La ventaja que tiene es que cunde muchísimo por lo que amortizaréis la crema seguro.

¿A qué esperáis para pedirsela a Papá Noel?

8 comentarios en “Reparatrice de Sisley

  1. He tenido esta crema en un par de ocasiones y efetivamente es maravillosa….(como todas las cremas de Sisey) el único inconveniente es el precio…

    Posiblemente ya lo sepas, pero la crema ” Eight Hour cream” de Elizabeth Arden , es también una crema reparadora, estupenda como bálsamo y para tener en casa para las quemaduras en la cocina, para después de sol, como una mascarilla, para las piernas…. un multiusos vaya. Además es baratísima… yo tengo una en la cocina, otra en el baño y otra tamaño pequeño en el bolso…

    Un beso y felices Fiestas!!!

    Bea

  2. Qué interesante! Es bueno saber de la existencia de estos productos porque siempre llega un día en el que te hacen falta a ti o a alguien que conoces. Gracias por la información. También he oído hablar muy bien de la famosa Eight Hour cream de Elizabeth Arden pero nunca la he probado… Por lo que dice Bea, parece que merece la pena y es más baratita.

    Y a todo esto, te comento que te he dejado un premio en mi blog, pásate cuando puedas. Aprovecho para desearte unas felices fiestas!

  3. Calipso , Gracias por los ánimos, poco a poco va recuperandose.

    Bea y Naoko Ambas comentais lo de la Eight Hours de EA, personalmente es una crema que no me gusta. La veo basicamente una pomada, mucha gente la usa y está como loca pero yo no le acabo de ver el encanto. La tuve hace tiempo y recuerdo que mirando los ingredientes me di cuenta de que era basicamente parafina o petrolatum, vamos, como cualquier vaselina de toda la vida.
    Yo como sabeis no soy partidaría de las cremas con parafinas y petrolatum, esta de Sisley lleva alguna parafina pero se lo perdono jajaj adios principios!!
    Por cierto, dicen que un clon baratito es Biopel, una pomada similar a la Eight hours pero de venta en farmacia.
    Muyuyu , querías un producto de Sisley o te refieres en general a cualquier marca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *