Benefit One hot minute

Bueno chicas, aquí estamos de nuevo. Somos conscientes de que ha sido una larga espera pero confío en que haya merecido la pena. En este periodo de tiempo hemos descubierto nuevos productos y hemos probado nuevas marcas que poco a poco os iremos desvelando. Esta primera review es sobre un producto de Benefit, los polvos sueltos One hot minute.

Los polvos sueltos One hot minute son unos de los últimos productos que la marca ha sacado en este último año. Son unos polvos que se presentan en una lata metálica de color cobre-rosado en la que encontramos una tapa agujereada por la que sale el producto en polvo suelto. En el envase se incluye una pequeña brocha en forma de abanico que podemos utilizar en casos de emergencia ya que es demasiado blanda para aplicar los polvos a diario.
Estos polvos prometen conseguir un aspecto sexy en segundos. Quizá pueda resultar algo difícil encuadrarlos en una categoría dentro del maquillaje ya que no son ni unos polvos sueltos comunes ni unos polvos de sol como tal. Los one hot minute son de un color caramelo con un subtono rosa. Este subtono apenas es perceptible pero consigue no dejar un acabado anaranjado ni rojizo como dejan algunos polvos de sol. Personalmente creo que se pueden utilizar para todo tipo de piel ya que debido a su presentación en formato polvo suelto la cantidad de producto a aplicar es menor que si de unos polvos compactos se tratara y por tanto el acabado es más ligero. Apto incluso para chicas blanquitas que quieran aportar algo de calidez al rostro sin que sea evidente que llevan un polvo de sol.

Los polvos contienen partículas minúsculas de distintas tonalidades que dan luminosidad a la piel aunque luego aplicados sobre la piel no son apenas visibles pero sí aportan luz. En envase contiende 8.5 gramos que aparentemente no es mucho producto pero que dura una eternidad ya que cunden muchisimo.
¿Cómo uso los one hot minute?

Los one hot se utilizan como si de un polvo suelto se tratara. Personalmente me gusta aplicarlos después de la base de maquillaje utilizando una brocha de polvos o una kabuki si quiero darle más intensidad. La ventaja de este formato es que su aplicación es muy graduable, al ser un polvo suelto no logramos saturar la piel con mucho color en zonas determinadas como nos puede ocurrir con los polvos de sol o con el colorete a veces. Al ser un polvo suelto es más fácil de difuminar sobre la piel.

Un pequeño truco

Para todas aquellas fans del Benetint, si queréis darle un toque distinto a este famoso colorete mezclad una pequeña cantidad de One hot minute con unas gotas de Benetint. Al aplicaros la mezcla sobre la piel los brillitos se fijarán y le dará un brillito al colorete precioso manteniendo la increible fijación del Benetint.
¿Dónde puedo comprar estos polvos?

La marca Benefit la encontraréis en muchas perfumerías Sephora y en sus stands en algunos CI.
Os recomendaría que si teneis la oportunidad de acudir al stand de Preciados durante el fin de semana, tratéis de localizar a una dependienta de Benefit llamada Raquel, os aseguro que aprenderéis muchísimo de la marca y saldréis encantadas con el servicio. ¡Os volveréis adictas a Benefit!

Si queréis contactar con Raquel no dudéis en visitar su blog

Precio

El precio según catálogo es de 31.50 euros tanto en Sephora como en el CI.

9 comentarios en “Benefit One hot minute

  1. Os digo lo mismo que Reich! se os ha echado de menos! Hace tiempo que vi en un vídeo de las hermanas Pixiwoo (en YouTube) que usaban estos polvos y me gustó mucho el acabado. Gracias por esta completa review!

  2. Hola! me regalaron hace poco estos polvos y me han encantado. Los uso un montón. Pero cómo no me gusta aplicarmelos tipo polvos de sol los uso más como colorete, deja un tono muy bonito, y eso que soy muy blanca.

    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *