Lush Baby face

Comenzamos nuestra incursión en el mundo Lush con uno de sus productos estrella, la Baby face.

Baby face es una pastilla de color blanco que presenta un relieve simulando la cara de un bebé. Esta pastilla, a pesar de que se puede confundir con un jabón, es una limpiadora facial. Inicialmente pensé que no me iba a gustar demasiado este producto pero como sabía que era un best-seller decidí probarlo. Mi rutina para desmaquillarme consiste en utilizar un jabón facial, retirar el maquillaje con agua y después aplicar un tónico; si no quiero utilizar el jabón opto por un desmaquillador en aceite de Shiseido. Baby face es un sistema totalmente distinto, ¡comencemos!

¿Qué es baby face?

El baby face es una limpiadora ideada para pieles secas y sensibles. Se presenta en una pastilla que está formada por 4 tipos de mantecas (Karité, cacao, aguacate, “aceite de coco”) además lleva flor de naranjo y narciso para calmar y regenerar la piel.

Personalmente recomendaría el uso de baby face a todas aquellas chicas con pieles más bien normales o secas, no la considero apta para pieles grasas ya que estas mantecas podrían obstruir los poros provocando granitos y engrasando la piel. Teóricamente se puede utilizar para retirar el maquillaje de ojos aunque yo prefiero utilizar mi desmaquillador en aceite habitual para esta zona tan delicada. Es una limpiadora todoterreno ya que elimina el maquillaje diario, productos waterproof, ¡incluso el Benetint!

¿Cómo la utilizo?

La utilización es más sencilla de lo que parece. Para desmaquillarnos deberemos frotar la pastilla contra la piel hasta que notemos que se ha deshecho liberando en nuestra piel una especie de aceitito. Cuando tengamos suficiente aceite por la cara bastará con masajearlo con los dedos para así hacer que el producto actúe en profundidad y consiga arrastrar el maquillaje. A mi me gusta dejar el producto unos minutitos en la cara para que las mantecas hidraten algo mi piel.

Para eliminar el producto solo tenemos que mojar un disco desmaquillante en agua o en nuestro tónico habitual y retirar todo el maquillaje. En un primer momento yo lo hacía así pero desde hace unas semanas utilizo una toallita desmaquillante de la marca Skinlab que me encanta y de la que pronto os hablaré.

Una vez desmaquillado aplicaremos nuestras cremas de forma habitual.

¿Dónde se puede comprar?

La baby face únicamente se puede comprar en las tiendas que Lush tiene repartidas por España. Podéis consultar puntos de venta en su página web.

Lush ofrece la modalidad de compra por teléfono o correo para todas aquellas que no tengáis tienda en vuestra ciudad. También se pueden pedir sus productos a través de la web inglesa.

¿Cuanto cuesta?

La pastillita de 35 gramos cuesta 5.75 euros. Inicialmente puede parecer algo cara pero os aseguro que dura una eternidad, yo llevo semanas utilizándola y apenas se nota el desgaste. ¡Creo que me durará toda la vida!

13 comentarios en “Lush Baby face

  1. Pues yo tengo la piel más bien seca y sensible y me cuesta encontrar productos que no me dejen la cara como un scotch brite, así que lo tendré en cuenta. Fijate que yo pensaba que era un jabón desmaquillante… muchas gracias por la información. Un besote!

  2. Pues parece muy práctico, a mi me da mucha pereza desmaquillarme, me lavo la cara con agua y jabón y listos, para eso soy muy perra pero tal y como lo cuentas, no me daría pereza.

  3. Yo recibí el lunes mi pedido de Lush, y estoy bastante contenta con todo.
    Lo pedí a través de la página web y me ha llegado bastante rápido. Para las más desconfiadas en esto de las compras via internet, te dan la opción de pagar contra reembolso sin recargo.

  4. que review mas buena!!!!
    me ha encantado! no te has dejado ni un solo detalle jajaja
    Tengo ganas de probar esta limpiadora, pero me da un poco de reparo vaya que me de granitos, la veo un poco grasa… aver si me animo !!

    Gracias y besooos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *