Dark Angels de Lush

Esta masa negra de tan mal aspecto no es nada más ni nada menos que la famosa limpiadora facial Dark Angels de la marca Lush.

¿Cómo puede ser una limpiadora con ese mal aspecto que tiene? Os preguntaréis muchas…
Pues creéroslo, se trata de una limpiadora facial hecha con carbón que cumple dos funciones, absorbe la grasa y además a la vez exfolia la piel.

Además del carbón, esta limpiadora lleva aceite nutritivo de aguacate para suavizar la piel, glicerina para mantener la hidratación, azúcar moreno para la exfoliación, barro Rhasshoul antimicrobiano que limpia en profundidad y aceites esenciales calmantes de sándalo y palo de rosa.

¿Cómo se utiliza?

Solo tenéis que coger un poco del Dark Angels, más o menos la cantidad de una avellana, la posáis en vuestra mano y añadís un poco de agua tibia. Una vez añadida el agua lo mezcláis todo sobre la mano creando una especie de masa y la aplicáis directamente sobre la cara previamente humedecida.

Lo ideal es aplicarla con movimientos circulares para que la exfoliación sea más intensa. Se trata de una exfoliación bastante fuerte debido al azúcar moreno, no es muy agresiva con la piel pero si es muy profunda, por lo que si tienes la piel sensible te recomiendo que añadas más agua a la mezcla de modo que quede más ligera y sea más fácil de extender.

Una vez aplicada sobre el rostro, es preferible dejarla actuar unos minutos para que el Rhassoul pueda actuar sobre nuestra piel eliminando los excesos de grasa y para que los aceites esenciales puedan calmar nuestra piel.

La forma de retirar esta limpiadora es muy fácil, solo necesitas agua caliente o tibia, nada más. Una vez retirada la limpiadora notaréis la cara muy pero que muy suave y completamente limpia, la sensación es increíble.

Me gustaría recalcar que se trata de una limpiadora no de una loción desmaquillante, por lo que la cara debe estar despejada antes de usarla.

Lush recomienda el Dark Angels para pieles jóvenes y grasas pero yo creo que esta limpiadora es apta para todo tipo de personas y pieles. Yo tengo la piel mixta y me va fenomenal, he notado menos grasa en la zona T pero no puedo aseguraros que sea exclusivamente por el uso del Dark Angels ya que estoy usando nuevos productos simultáneamente para evitar los temidos brillos.

Las únicas pegas que le puedo sacar a este producto son dos:

  • Una vez aclarado el producto el lavabo queda hecho un desastre.
  • Es recomendable el uso de este producto durante los 12 meses posteriores a la fecha de envasado aunque en otras tiendas de Lush etiquetan la Dark Angel con una duración de 3 meses.

¿Dónde conseguir los productos de Lush?

Lush se puede comprar online tanto en la página web española como en la británica, pero además dispone de varias tiendas físicas repartidas por España

BARCELONA
C.C. L&acuteIlla Diagonal (Diagonal 545-565, junto a la entrada de Deu i Mata) – Barcelona – Teléfono.: 934102584

CANTABRIA
C/ San Francisco, 15 – Santander – Teléfono: 942364667

MADRID
C/ Fuencarral, 64 – Madrid – Teléfono: 915234832
C/ Alcalá, 104 – Madrid – Teléfono: 914354253
C.C. La Vaguada (C/ Monforte de Lemos, 36) – Madrid – Teléfono: 917315852
C.C. Parquesur (Avda/ Gran Bretaña s/n) – Leganés – Teléfono: 916881410

MÁLAGA
C/ Nueva, 8 – Málaga (Málaga) – Teléfono: 952603144

ZARAGOZA
C.C. Aragonia (C/ Juan Carlos I, 44) – Zaragoza

VENTA POR CORREO
www.lush.es – pedidos@lush.es – 915228809

El precio de 100 gramos del Dark Angels es de 7,95€

¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

23 comentarios en “Dark Angels de Lush

  1. Yo también utilizo la Dark Angels y me va de lujo, ¡aunque salpico de gotas negras todo el baño! XD

    La combino con La Máscara (de Lush también) y me dejan la cara como nueva, sobretodo cuando por accidente como algo que me da alergia y se me pone toda la piel irritadísima y con granitos.

  2. Hola! Me encantan los productos de Lush pero esta limpiadora no la he probado. Lo del lavabo hecho un desastre era de esperar..todo negro supongo! pero si es bueno el producto merece la pena no?

    Besos 😉
    Sandra

  3. Hola guapa! aún no he probado nada de Lush para la cara pero cuando me acabe unos cuantos potingues (lo estoy intentando antes de comprar nuevos…), pienso pasarme por allí y no sé si arrasar, pero unas cuantas cosillas tengo en la lista. Esta no creo porque tiene pinta de ser demasiado agresiva para mi piel, pero la baby face que recomendó tu hermana hace poco me la llevo seguro. Un beso y gracias por compartir tus experiencias!

  4. Angeliq Lo siento pero no te puedo ayudar, no sé si en México se distribuye la marca.

    Ricinhos vives en España? por qué no te animas a pedir por teléfono/online? en la web de Lush tienes todos los productos que venden, precios y un periódico muy chulo donde aparecen muchos de los productos y ediciones limitadas.

    Por cierto chicas, sabéis que podéis pedir que os envíen el periodico Lush times a casa? En la web de lush españa, en la portada aparece cómo hacerlo.

    Os aviso que una vez que lo recibáis querreis media tienda…yo no me responsabilizo de los efectos secundarios!!jajaj

  5. Angeliq Lo siento pero no te puedo ayudar, no sé si en México se distribuye la marca.

    Ricinhos vives en España? por qué no te animas a pedir por teléfono/online? en la web de Lush tienes todos los productos que venden, precios y un periódico muy chulo donde aparecen muchos de los productos y ediciones limitadas.

    Por cierto chicas, sabéis que podéis pedir que os envíen el periodico Lush times a casa? En la web de lush españa, en la portada aparece cómo hacerlo.

    Os aviso que una vez que lo recibáis querreis media tienda…yo no me responsabilizo de los efectos secundarios!!jajaj

  6. me encantan tus reviews!!!
    las fotos son taaan buenas y lo explicas todo con tanto detalle!!!
    un 10 wapa!!
    Esta limpiadora la he probado en una muestra que me dieron en la tienda de Roma.
    Nunca la habia usado y el olor me sorprendió un poco jajaaj
    eso si, deja la piel muy bien!!
    aunque como bien dices, si tienes la piel sensible, es un poco fuerte.
    Ahora tengo ganas de probar piel de angel!!

    Besoooo y graciaaaas!!! 😀

  7. Me ha gustado mucho el review que has hecho, tiene muy buena pinta, habrá que probarla (aunque dudo entre ésta y Ocean Salt)

    Por cierto, he visto tu dire en el foro y me he pasado a echar un vistazo, me encanta el blog!!
    un beso guapa!

  8. Me ha interesado mucho … ¿¿¿donde puedo conseguirla en tiendas físicas en México? ?? Tengo años batallando con el acne 🙁 es espantoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *