Quick tip 112: Delinea tu ojo



¿Te gustaría que tus pestañas parecieran más gruesas? ¡Eso tiene fácil solución!

Sólo necesitais tres productos básicos que seguramente tengáis ya en vuestro neceser:

* Una buena máscara de pestañas
* Una sombra negra mate
* Un lápiz negro que sirva para la waterline

Delinéate el ojo con una sombra mate al ras de las pestañas superiores e inferiores desde la mitad del párpado hasta el exterior y junta ambas partes prolongando la línea inferior hacía arriba de modo que el efecto óptico sea además el de levantar la mirada y así evitar el efecto ojo caído. ¡Para ello ayúdate de un pincel biselado!

Cómprate una máscara de pestañas que de mucho volumen como puede ser la Diorshow clásica de Dior, la Effet Faux Cils de YSL, la Exceptionnel de Chanel, la Hypnôse de Lancôme, etc.

Trabaja las pestañas desde la raíz hasta las puntas insistiendo todas las veces que necesites para conseguir el efecto dramático deseado. ¡Insiste sobre todo en las pestañas del exterior del ojo! Aplica máscara de pestañas también en las pestañas inferiores.

Ahora delinéate la waterline superior para conseguir ese efecto de pestañas más gruesas y abudantes y si además quieres hacer tu mirada más intensa, como es mi caso, delinéate también la waterline inferior.


¿Qué os parece el resultado?

20 comentarios en “Quick tip 112: Delinea tu ojo

  1. Hola:
    ¡¡¡¡Madre míaa que ojazos te gastas!!! Una preguntilla, esas pestañas son todo natural o esque utilizas una máscara milagrosa. Un ole por esas ventanas al mar que tienes.

  2. Si son tus ojos…tienes unos ojazos!! sin duda el truco es buenisimo, asi me delineo los ojos, aunque la linea interior superior no la delineo entera, porque llevo lentillas y la mitad de las veces me las acabo pintando de negro sin querer y luego me pica el ojo…jajaja, asi que solo suelo hacerlo al ras de las pestañas, en la waterline inferior y en el extremo externo de la superior.

    Me parece que se puede completar utilizando el rizador de pestañas, ya que con una sola pasada de mascara, se quedan mucho mejor, ahorrandonos mascara,pegotes y trabajo a la hora de desmaquillarnos!

    por cierto… no recomiendes lancôme porfa…testan en animales 🙁

    Besitos de caramelo 🙂

  3. Ufff… por favor, qué escandalo de pestañotas… genial te ha quedado!!

    Muy buena entrada, me la apunto, guapa.

    Bs

    nosinmymakeup.blogspot.com

  4. Me ha encantado el consejo.
    Me acabas de contestar por Facebook sobre las sombras en crema.
    La busy signal es marroncita super profunda, preciosa.
    Me recuerda mucho a las que usa Jennifer Love Hewitt ( o como se diga) en Entre Fantasmas…
    Yo sólo veo la serie porque me encanta su look..aunque está un poco flaca ya..jejeje!
    En mi blog(si eso se puede llamar blog) tengo unos swatches de esa sombra.
    Te pongo el link.
    Un beso!!

    http://aliciaenelpaisdelospotingues.blogspot.com/2010/04/compras-ny.html

  5. 100% umm , no he probado ninguna máscara de Kiko, lo siento. Para máscaras acostumbro a usar de gama alta porque son las que mejor me van. Soy fanática de las de Dior, Exceptionnel de Chanel entre otras.

    Anónimo No escribo con asiduidad porque estamos en verano, de vacaciones.

    Anónimo Las pestañas son 100% naturales, las tengo largas por genética, mi madre tambien las tiene muy largas. No uso ningún producto especial, solo máscara de pestañas bien trabajada. No me doy una pasadita ligera sno que la trabajo bien,como podréis ver en alguno de mis videos de Youtube.

  6. wooo0w!!!!! estas super padre la vdd.. pero yo no puedo delinearme los ojos nunka he podido0 lo intentare komo tu lo haces aver si me sale pero0 FELICIDADEZ JEHEJHEJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *