Look natural con Urban Decay

PRODUCTOS UTILIZADOS
Urban Decay Primer Potion (UDPP) en tono Sin
Urban Decay sombra en tono Sin
Urban Decay sombra en tono Smog
Urban Decay sombra en tono Zero
Astor Eye Artist Kajal en tono Ebony
Dior Diorshow máscara 
———–
Urban Decay paleta Ammo
Urban Decay paleta Deluxe

30 comentarios en “Look natural con Urban Decay

  1. Que casualidad tengo esas tres sombras de UD: la sin y la smog de una paletita y la zero suelta. Yo tambien las he mezclado alguna vez pero por supuesto sin tu destreza ni tus ojos ni pestañas no es lo mismo.

    La semana pasada compré tres lápices de la misma marca y estoy encantada con ellos. Me gustan mas que los de MUFE.

  2. ¡Muchas gracias a todas por comentar!
    En cuanto termine exámenes volveré a retomar mis look más elaborados que me siento otra vez motivada después de unos meses de parón.

    Isabelha la próxima review de Urban que haga será de sus lápices 24/7, estoy impresionada con su pigmentación, duración … Yo los de MUFE sólo los he probado en el stand y no me convencieron, al menos el tono morado que probé no hacía un trazo limpio sino como que se cuarteaba, una decepción la verdad. ¿Qué tonos de 24/7 tienes? ¿Me recomiendas alguno en especial?

    Sin MU no soy nada mi técnica de las pestañas no es nada del otro mundo, simplemente aplico la máscara en movimientos de zig zag, es como mejor resultados se obtiene 😀 Además tú no te puedes quejar de pestañas largas precisamente, las tienes muy bonitas. A dia de hoy tengo el canal de YT completamente parado, espero poder retomarlo algún día cuando consiga una buena cámara y un buen programa de edición de videos.

    Un beso a todas

  3. Tengo Bish, azul intenso precioso, Cash, ciruela y Stash un verde con reflejos dorados del que estoy enamorada. Este último sienta fenomenal con ojos marrones verdosos pero el Bish creo que te quedaría genial a ti.

  4. Los productos de lancaster me han gustado mucho!! SObretodo la crema para después del sol, es super refrescante y te deja la cara muy lisita!
    ME encanta tu manera de estructurar el blog!
    Un besito guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *