Look inspirado en Nicole Richie: Instyle Cover

PRODUCTOS UTILIZADOS
MAC Painterly paint pot
MAC Artifact paint pot
MAC sombra Graphology
MAC sombra Signed Sealed
MAC Smolder eye khol
MAC Point black liquidlast aplicado con la ayuda del lápiz Astor Eye Artist Kajal en tono Ebony
Dior Diorshow mascara
Sombra blanca mate de la paleta de 120 de Beauties Factory iluminando

27 comentarios en “Look inspirado en Nicole Richie: Instyle Cover

  1. wow!!!!
    increible el look!!! Aver si te lo copio para hacermelo un dia de estos…. que para los looks soy yo un poco desastrosilla, nunca me salen bien…sera porque acabo difuminando todo y queda todo del mismo color…. no se

  2. La verdad es que te maquillas genial, con trazos perfectos, tienes unos ojos preciosos y unos productos estupendos, pero todos tus looks son el mismo con diferentes colores.

    Miriam ¿Exactamente igual? debo estar viendo una foto que no ven los demás…

  3. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios =)

    -Ana-, a mi también me pasa lo del difuminado, para solucionarlo sólo tienes que volver a aplicar las sombras otra vez y listo. ¿Te ayudaría el tutorial en video del look? Te dejo el link
    http://www.youtube.com/watch?v=rrwDxmz3FVI
    Se trata de la propia maquilladora de Nicole para la portada haciendo el tutorial en YT, así que si sigues los pasos no creo que tengas ningún problema, estoy segura de que te saldrá bien.

    Andrea la verdad es que no tengo ningún truco ni uso ningún producto para hacerlas crecer … sólo la máscara de pestañas. El único truco es el ADN y los genes de mi madre 😀 Un producto para mantenerlas hidratadas y sanas es la Abeñula, es muy producto que puedes encontrar en las farmacias y muy barato, se trata de una especie de pomada blanca (aunque hay de varios colores pero es un desastre porque se acaba corriendo) que te la das por la noche y debe de funcionar bastante bien.

    Anónimo, si has visto todos mis looks te darás cuenta de que no siempre hago la misma técnica, voy innovando y probando nuevas forms pero la gran mayoría de las veces sí, efectivamente, recurro a la forma de look que más me favorece. En cuanto a si me ha quedado exactamente igual o no, seguramente pues no, no soy perfecta, ya me gustaría. De todos modos sólo tienes que ver el video de YT que le he puesto más arriba a -Ana- para ver que, ni a la propia maquilladora de Nicole para la portada, le ha quedado el look igual, ¿por qué? La respuesta se llama Photoshop. Gracias por tu comentario, intentaré innovar más a partir de ahora.

  4. Te ha quedado precioso! Llevo queriendo el paint pot artifact hace la tira, y cuando el otro día me decido a comprarlo… lo han descatalogado!!… Realmente te ha quedado una maravilla, qué tal un tutorial? Un besoo

  5. Estre, claro que lo necesitas, ¿acaso lo dudabas? Lo malo es que está descatalogado … yo estaba como tú, dudando si comprarmelo o no, hasta que me enteré de que lo retiraban y me lo compré ipso facto jajaja, ¡qué agoniosa soy!

    Angie Stonem gracias por tu nominación, me ha encantado tu iniciativa 😀

    Marhy, te refieres a beautybay? la verdad es que mi experiencia con la página no pudo ser mejor, y además ahorrandome bastante dinero y directas a la puerta de mi casa, ¿qué más se puede pedir? Suerte con tu pedido.

    ana es una pena que descatalogaran ese paint porque es una maravilla. Ahora lo podrás encontrar en Ebay y diversas páginas además de los CCO pero es un lío la verdad.
    ¿Necesitas un tutorial? Échale un vistazo a este video, es la propia maquilladora de Nicole en vivo y en directo … ¿qué mejor que un tutorial de la propia maquilladora? ¡Disfrútalo!
    http://www.youtube.com/watch?v=rrwDxmz3FVI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *