Urban Decay The Black palette



Como ya os anuncié en Facebook, por fin tengo en mis manos la ansiada paleta Black de Urban Decay. A pesar de que aún no la he estrenado y no puedo hacer una review en condiciones, quiero iros abriendo el apetito paletil jajaja.

Se trata de un pack compuesto por una paleta de 6 sombras, un lápiz negro  (0,8 gr) y una mini prebase de sombras en el tono Eden (3,7 ml) que en teoría tendría que llegar a los Sephoras de España estas navidades aunque este fin de semana estaba ya a la venta en el CI de Callao en Madrid.

Las sombras que componen esta paleta están pensadas para crear ahumados ya que se supone que todas tienen una base negra pero no estoy muy de acuerdo con esa afirmación.

Como ya he comentado antes, esta paleta está compuesta por 6 sombras, todas ellas con un ligero shimmer excepto una de ellas que es completamente mate como es el caso de la negra.

A pesar de que todas las sombras deberían ser de la misma textura, a la hora de hacer los swatches he notado diferencias entre ellas y creo que en los swatches que publico a continuación podéis ver a lo que me refiero.

La sombra negra mate pigmenta de maravilla, y todas las sombras me han parecido muy sedosas y con una pigmentación altísima excepto la Jest (la morada) y la Sabbath (la azul) que, a pesar de que también pigmentan mucho, no me han parecido tan sedosas como el resto.


¿Queréis ver los swacthes? ¡Aquí van!

Mi preferida por el momento es la Cobra, me parece una sombra expectacular, creo que será la primera que estrene este fin de semana aunque aún tengo que decidir si usarla con base negra o marrón.

De las sombras no puedo decir nada más por ahora porque aún no las he estrenado, pero editaré esta review o bien haré otra review profundizando más sobre la pigmentación y duración de las sombras.

Del lápiz 24/7 en el tono Zero concretamente no puedo hablar, pero si que tengo y he probado otros lápices 24/7 en otros tonos y os puedo decir que, a día de hoy, son los mejores lápices que he probado. Tampoco voy a profundizar mucho en este tema porque haré una review completa sobre estos lápices, pero simplemente deciros que pigmentan muchísimo y son muy cremosos.

También soy nueva en el mundo de la Primer Potion de Urban Decay ya que soy asidua a los Paint Pots de MAC, pero he oído tantísimas reviews buenas acerca de estos productos, que no creo que me defrauden. Una vez más, os comentaré todo esto más extensamente en la próxima review.

Espero que os haya gustado tanto como a mi.


¿El precio de este tesorito?

El precio en España ronda entre los 35-37€ solamente por 6 sombras, un lápiz y una prebase de sombras, ¿alguien da más?


32 comentarios en “Urban Decay The Black palette

  1. WOW preciosa aunque un poco cara para lo que nos tiene acostumbrados URBAN, me gusta mucho la negra!! wow nada que ver con la carbon, parece el perfecto negro…Las demás divinas, aunque no me chifla la Jet, la veo rarona…mhmhm de todas formas intentaré verla en sefora a ver si me termina de enamorar!! GRACIAS MARY! estupenda entrada!!!!!!!!

  2. La sombra Barrauda me parece preciosa!! Aunque dotas tienen unos destellos impresionantes 🙂
    De Urban Decay sólo tengo el Primer Potion y me fué genial.

    Ahora estoy con el de Too Faced y funciona igual de bien. Sin duda son dos prebases que valen muchísimo la pena! No te va a defraudar no 😛

  3. Dioss.. pero, ¿por qué me haces esto? No me había repuesto de las ganas de la Naked y ahora me enseñas esta maravilla. Qué decir de las sombras de U.D., me encantan (tengo la Paletta Alice in wonderland) y creo que es de las mejores compras que he hecho. Y los lápices 24/7..completamente de acuerdo con lo que dices, de lo mejorcito.
    Me han gustado la negra (que es una pasada ), la Barracuda y la Cobra, geniales estas 2 sombras y muy especiales.

  4. Es la primera que escribo y me gustaría felicitarte, gracias a tus revisiones he ido dando con productos fantásticos. Quería comentarte que yo suelo comprar en internet y en la página hqhair, el precio de la paleta es de 25 euros (más o menos porque están en libras). En esta página si además comprás más de un producto tienes un importe fijo de transporte.

    Aprovecho para recomendar también la página feeunique (los mejores precios pero no tiene todas las marcas), sobre todo para comprar marcaS como redken, kerastase, tigi, prevage de elisabeth arden y otros. Aquí no pagas gastos de envio y son muy rápidos.
    Gracias y para mi no tines nada que envidiarle a los mejores maquilladores. ERES UNA ARTISTA CON MAYÚSCULAS

  5. Tengo que mentalizarme que no me gusta, no me gusta, es fea, es muy fea…Más que nada porque tengo reservada la paleta de NY y la de Too Faced recién llegada en casa…

    Gracias por los swatches!! Un beso!

  6. Aggg no me tientes!!! jajaja me encaaanta esta paleta, soy fan de ahumados pero me mata un poco que todas tienen o parecen tener mucho shimmer, aunque en el ojo una vez puestas cómo quedan, se nota mucho? ya nos contarás cuando la estrenes jeje!! Besicos!

  7. Gadirroja muchísimas gracias por tu comentario, lo aprecio mucho.

    Drissing hija menuda suerte que tuviste en ECI, yo se si le hubiera sido tan persistente … enhorabuena por ese chollito, ahora a disfrutarlo. Yo tengo pendiente una “review” sobre esa paleta … pero la dejo para más adelante.

    Icegirl tengo la misma sensación que tú con la Jet … buscaré en internet looks con ella a ver si me inspiran porque me da pena no usarla.

    Cookie estoy segura de que la UDPP me va a encantar, pero si te soy sincera, prefiero el resultado en cuanto a color del Paint Pot Painterly de mac, es decir, prefiero que tenga algo de color para unificar el color del párpado y no tener que estar aplicando una sombra color carne. Probaré primero el UDPP en Eden a ver qué tal se porta.

    Dominique muchísimas gracias por tu comentario. Si es cierto que en páginas como HQHAIR, LOOKFANTASTIC, o BEAUTYBAY los productos de Urban Decay están más baratos, pero para todas aquellas agoniosas que tienen miedo a comprar por internet o quieren “llegar y besar el santo” y no tener que esperar a recibir el paquete está la opción de Sephora España. No conocía la página feeunique, le echaré un vistazo. Muchísimas gracias también por tu apoyo 🙂

    Miss Potingues marrón entonces ¿no? Yo también lo había pensado … usaré el Constructivist o quizá mejor el Bourbon de UD que tiene ciertas chispitas y creo que le quedará genial.

    Diorella gracias por el link, aunque ya era consciente de la diferencia de precios con España.

    NaiSan esta paleta si no está ya, llegará a Bilbao, te lo aseguro, así que vete ahorrando 😉

    ricinhos ¿has reservado ya la NYC? Yo la quiero, pero no se si debería reservarla ya… ¿te dijeron cúando saldría exactamente?

    Diana aún no las he estrenado como para comentarte nada del shimmer pero la verdad es que tiene pinta de aguantar …

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios 🙂

  8. Es una pasada de base, a mi me encanta, pero tengo una gran problema con que nunca encuentro el color, y que algunas noto que me hacen efecto mascara aunq me las aplique mas abajo del cuello, total, ya no se cual comprar ni que hacer…

    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *