Bella Aurora Peeling Enzimático

Esta entrada la dedico a todas aquellas chicas que en la entrada del exfoliante de Lush Ocean Salt comentasteis que era demasiado agresivo. Esta vez os presento un exfoliante más suavecito pero no por ello menos eficaz, gel exfoliante suave de La Bella Aurora.

La Bella Aurora es una marca de cosmética internacional con una gran historia ya que surgió en EEUU en 1920, seguro que muchas de vuestras madres o incluso abuelas habrán utilizado a lo largo de su vida esta marca. Es una marca orientada a obtener una piel perfecta, un cutis terso, hidratado y libre de manchas. Basicamente mediante sus tratamientos tratan de combatir las manchas, ofreciendo productos de tratamiento como cremas, sueros, hasta exfoliantes para retirar pieles muertas.
Este exfoliante suave se presenta en un formato de tubo de 75 ml. Es un producto que trata de acelerar la eliminación de manchas y de las imperfecciones eliminando las pieles muertas que podamos tener en el rostro. Se denomina peeling enzimático porque contiene papaína, una enzima que se saca de la papaya, sustancia muy utilizada en cosmética por sus cualidades blanqueantes de la piel.

Los exfoliantes conocidos como enzimáticos son una modalidad que no presenta gránulos sino que basan su exfoliación en las reacciones químicas. Algunas marcas que ofrecen este tipo de producto son Ysl, Kanebo, Guinot.,etc. Pero este no es el caso del producto de Bella aurora ya que presenta microgránulos del estilo a la sal de mesa, suaves, pero que con la fricción con la piel consigue arrastrar perfectamente las pieles muertas y limpiar los poros. El motivo de su nombre por tanto no es la cualidad de exfoliación enzimática sino la de liberar enzimas de papaína.
Este exfoliante es una cremita blanca con partículas verdes que una vez frotadas sobre la piel liberan sustancias beneficiosas para la misma.

¿Cómo utilizo este exfoliante?
Para utilizarlo bastará con utilizar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia. Frotaremos la crema contra la piel en movimientos circulares insistiendo en las zonas más problemáticas, aquellas donde tenemos más imperfecciones o podemos tener manchitas. Tened en cuenta que para que un exfoliante actue no tenéis que frotar muy fuerte la piel sino que es preferible dedicar más tiempo, mayor número de repeticiones de los movimientos que fuerza ya que de esta forma podríais dañar la piel y no conseguiríais que las enzimas se liberaran en la piel correctamente. Evitad exfoliar la zona del contorno ya que la piel en esta parte es mucho más fina que en el resto de la cara y podríaís dañarla.
Una vez exfoliada la piel retiraremos el producto lavando la cara con agua tibia. Lo ideal sería aplicar un tónico posteriormente para poder cerrar los poros, eliminar posibles restos y preparar la piel para los posteriores tratamientos. Notaréis la piel muy fresca y limpia, con mayor luminosidad tras el paso de unas horas. En ese mismo momento puede estar enrojecida pero es normal, no os preocupéis, al fin y al cabo la exfoliación es un tratamiento “agresivo” al que sometemos a nuestra piel.
¿Dónde puedo comprarlo y cúal es su precio?
Su precio ronda los 11 euros y podréis encontrarlo en la perfumería del Corte Inglés.

22 comentarios en “Bella Aurora Peeling Enzimático

  1. He probado todas las cremitas despigmentantes de bella aurora pero nunca un exfoliante!! pues lo voy a probar seguro porque tengo el de kanebo pero es una pasta…. a ver si me hago con el poti y veo cual me viene mejor!! Gracias por la info!!!

  2. Hace tiempo me regalaron ese exfoliante con una compra q hice, pensaba q era malo porque nunca oí hablar de esta marca, pero ultimamente está saliendo mucho, así q lo usaré. ESo sí, mi formato es distinto, es verde, imagino q será antiguo pero como está sin usar no habrá caducado no?
    Saludos

  3. De precio no me parece caro para lo que hace, tengo algunas marcas de granitos que me gustaría que desaparecieran y si me hace ese milagro pues mira tu que bien.

    Gracias por el descubrimiento.
    Un besote!

  4. Arta estoy de buscar esa marca,usaba la crema hace más de quince años,maravillosa,repartia el exceso de melanina,todas las manchitas fuera,ni poros de veras.
    Gracias `por tu descubrimiento,gracias a tu entrada ya se donde encontrarla, ni me acordaba de ella con lo buena que es,cerro mi perfumeria y deje de gastarla.
    Muchos besos y que ilusión!!!!

  5. ¿qué pasó con el comentario que acabo de enviar, voló?
    Te decía: ¿cómo te queda la piel después de usarlo? ¿enrojece la piel?. Parece buena relación calidad-precio y es novedoso eso de la papaína.

  6. Yo tengo una amiga que utiliza unas cremitas para las manchitas que tenía en su piel y dijo que le habían ido estupendamente. Yo tengo varios potingues que quiero acabar pero me encantaría probar algo de esta marca para los puntos negros que es lo que mas me trae de cabeza.
    Muchas gracias por la entrada!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *