Bobbi Brown Beauty rules




En esta entrada os voy a hablar del nuevo libro publicado por Bobbi Brown, Beauty rules. Como ya es habitual, libro que Bobbi saca al mercado, libro que me compro sin pensar. Este me lo compré sin apenas conocer información sobre él ya que aún no había criticas sobre el mismo. Es un libro orientado a las chicas más jovenes  ya que enseña consejos básicos y sencillos para lograr un look arreglado sin ser excesivo. En este libro nos dará unas directrices sobre alimentación, cuidado de la piel, maquillaje básico para diario y algo más especial para una fiesta, para salir a una cena…nociones básicas para no descuidar el look sin dejar de ser natural. Esta naturalidad la plasma utilizando a chicas reales y no a modelos profesionales para sus fotografías.


*Antes de nada añadir que hacer fotos de un libro debido al flash es muy complicado, por lo que perdonad de antemano la calidad de las fotos.




Antes de nada comentaros que los libros de Bobbi solo se venden en inglés, no los traduce a ningún otro idioma sino que los libros que podéis encontrar en los stands españoles son exactamente iguales a los encontrados en Alemania o EEUU. Muchas chicas comentáis que el hecho de estar en inglés os imposibilita compraros el libro.


En Beauty rules sí es cierto que hay explicaciones pero son bastante esquemáticas, no son largos textos teóricos sobre cómo detectar el tipo de piel o los distintos tipos de maquillaje existentes en el mercado por ejemplo. Es un libro que contiene muchísimas fotografías de mucha calidad y algunas explicaciones fotografiadas paso a paso que considero que son fácilmente “entendibles” aún no sabiendo inglés. Además podemos encontrar entrevistas con médicos, personas vinculadas al deporte, peluqueros, maquilladores y alguna modelo.




El libro se compone de 286 páginas divididos en capítulos como:

  • Encuentrate bien en tu piel
  • Comenzar en el mundo de la belleza
  • Pelo
  • Cara
  • Labios
  • Maquillaje 101
  • Madres e hijas
  • Chicos
  • Belleza global (chicas asiáticas, negras…)

Basicamente consejos para cuidar tanto el exterior como el interior. Para tener una visión más amplia del libro os invito a visitar su sección en la web americana



Un ejemplo de un cambio de look paso a paso sería este: 












¿Dónde puedo comprar el libro?

El libro estará disponible en los stand de la marca en los Corte inglés casi a principios de Diciembre por unos 32 euros.


¿Tenéis algún libro de Bobbi? ¿os animáis con este?

.

13 comentarios en “Bobbi Brown Beauty rules

  1. Siempre me llamó la atención el otro que salío pero como has dicho, que esté en inglés para mi es un problema ya que se me da realmente mal… es algo que siempre me ha dado rabia, así que creo que hasta que aprenda inglés de verdad me quedaré con las ganas 🙁
    Muchas gracias por la información ^^
    Un saludo

  2. Uhm…. que tentación este, me pasa como a muchas que el inglés fatal, pero este mismo como que me llama más por tener menos escrito… y bueno que ilusión ver mi paleta de maqui ahí jo 😉

  3. Puedo decir que este es uno de los mejores libros que hasta el momento Bobbi tiene, es su sexto libro y reconozco que pasa a ser el Top en mi lista de lectura . . . . jejejejeje.

    En menos de 15 dias estara en los Studios de Bobbi.

    Bueno y que me dices de la paleta que llegara con el libro!! También es ideal!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *