Urban Decay 24/7 Jackpot Glide-on


Creo que las presentaciones en este caso sobran porque ya todas conoceréis los famosos lápices 24/7 de Urban Decay, sobre todo si sois seguidoras de las principales “gurús” de Youtube.


En esta ocasión os presento 10 lápices del tirón, y os preguntaréis, ¿y cómo así? ¡Pues porque se trata de un pack!


Este pack consta de 9 lápices 24/7 en tamaño de “viaje” de 0,5 gramos y el famoso tono negro llamado Zero en tamaño original con 1,2 gramos.



¿Qué tienen de especial estos lápices?

Son tan famosos porque la relación calidad-precio es increíble, ¿por qué? Estos lápices están compuestos por una cantidad de pigmento bastante abundante y es precisamente esto lo que hace que los colores sean tan vibrantes y pigmenten tanto con una simple pasada. 

Pero aún hay más, y es que además de la alta pigmentación, la composición de estos lápices se basa en Vitamina E, aceite de Jojoba y aceite de Algodón por lo que son beneficiosos para nuestros ojos.


¿Qué tal aguantan?

Como ya he mencionado antes, son tan cremosos que pigmentan con una simple pasada, y muchas os preguntaréis, entonces, ¿no se correrán fácilmente? Y la respuesta es NO, de ahí viene su complejo nombre. Se llaman 24/7 porque prometen aguantar las 24 horas del día los 7 días de la semana nada más ni nada menos.

Hay que trabajar estos lápices rápido ya que, pasados 5 minutos la cremosidad desaparece y se quedan tan fijos que es imposible moverlos.


¿Qué tonos trae este pack?

Mejor dejar las descripciones de colores a un lado y añadir unas buenas fotos, ¿no creéis?


¿Para qué queremos tantos tonos?


Estos lápices los utilizo principalmente como sombra por todo el párpado móvil, como si de una sombra en crema se tratara, ellos solos sin ninguna sombra en polvo encima son más que suficientes para un look vibrante y duradero además de tratarse de un look rapidísimo de realizar.

También los podéis usar como base de sombras para que destacar el color de las sombras en polvo que apliquéis encima o bien para hacer un ahumado muy intenso usando por ejemplo, un lápiz verde y una sombra negra encima, el resultado será un ahumado negro con un subtono verde precioso.


A pesar de que no lo mencionan en su página web, yo no utilizaría aquellos lápices que tengan glitter en la waterline ya que, a pesar de ser muy fino y aparentemente inofensivo, creo que podría llegar a dañar la córnea o simplemente ser bastante molesto. En este pack, los tonos con glitter son Gunmetal y Electric.


¿Queréis ver unos swatches?


Aquí tenéis los 10 lápices en acción, tan sólo he aplicado una capa, no he pasado varias veces el lápiz por el trazo para conseguir esa intensidad, sólo UNA vez.



De izquierda a derecha son:




¿Precio y dónde conseguirlo?

Una vez más, al ser un producto de Urban Decay, este pack lo podéis conseguir YA en los Sephoras españoles que vendan esta marca. También podéis comprar productos de UD en páginas como beautybay, hqhair o lookfantastic entre otras.

El precio exacto, si no recuerdo mal, es de 36€ en Sephora españa.


¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado ya estos lápices? Yo tengo que reconocer que desde que los conozco, no los cambio por ningún otro.

.

33 comentarios en “Urban Decay 24/7 Jackpot Glide-on

  1. Q pasada de tonos! Q colores tan vibrantes! Pero últimamente ando muy “clásica” con los delineadores y sé q tendría muertos de risa la mayoría de los colores. Besos, ciao!

    Un lieu avec Allure.

  2. Son unos tonos preciosos, yo seguramente me los compraré.. de esa marca tengo dos que son los que venían con la paleta de Alicia y aunque el negro aun no lo he utilizado el azul es genial y me encanta! así que estos me llaman muchísimo la atención.

    Gracias por los swatches, son geniales. Un saludo

  3. No he tenido oportunidad de probarlos, pero estoy cada vez más tentada al ver este pack tan adorado por tados ultimamente, jeje. La verdad, que son preciosos los colores y pigmentan una barbaridad por lo que se puede ver.

    Besos.

  4. me hubiera gustado que pusieras alguna foto de algún look usándolos! jeje para pedir que no quede!

    me gustan mucho, tengo el zero y el whiskey que venían en la naked palette y me encantan! =)

  5. shikilandia los de MUFE a mi no me gustan mucho … lo he comentado varias veces pero es que me parecen muy malos para el precio que tienen, pigmentan fatal y no son muy cremosos … Yo que tu probaría los de UD jajaja

    lilypad ayer mismo usé el Bourbon (un tono de 24/7 que no viene en el pack) como base de sombras para un ahumado en marrón … en cuanto tenga editadas las fotos publicaré el look.

    Un besito a todas, me alegro de haberos tentado jajaja

  6. hola wapa, ayer mismo los vi en Sephora y me enamoré de llos, pero hace 2 navidades compré unos muy parecidos, también en Sephora, un set especial Navidad de Marca Sephora, no pigmentan igual, pero hay colores que son aprecidísimos y me da cosa comprarme los mismos colores de nuevo .. esperaré a ver si hay algún descuentillo o algo ..

    bsos!!!

  7. Me encantan, de estas navidades no pasa que consiga el set de minilápices, y más sabiendo que se pueden usar sin problema como sombra, porque me daba un poco de miedo que se quedasen un poco acartonados en el párpado.

  8. Me ha encantado la entrada y los lapices! que preciosos que son madre! yo no los conocia en tantos colores y he flipado, la verdad que el precio no esta mal para tantos tonos y demas, yo n tngo oportunidad d comprar esta marca hasta dentro de un mes mas o menos ave si siguen cuando vaya a sevilla! gracias por enseñarnoslo!

  9. Chicas, me los acabo de comprar en el Sephora de El corte Ingles aprovechando que tenía un 20% de descuento (sms que me mando sephora), así que me han salido por 28 €. Me encantan!!!!!

  10. Cuando los vi por internet hace tiempo, pensé que no me los compraría porque tengo un pack de cinco de MUFE.
    El problema es que me da que estos son muchísimo mejores que los de MUFE, ¿tú lo sabes? Y ahora no sé qué hacer…
    Ayer los vi en Sephora y me fui toda desconsolada a casa, jajajajaja… Y después de ver esa pedazo de foto con los pedazo de swatches, me lo estoy viendo venir :S

    ¡Besos!

  11. Gely buena idea la de matar dos pájaros de un tiro …

    Lorenina ahora a disfrutarlos 🙂

    Anónimo menudo chollo, enhorabuena, así hace hasta más ilusión, ¿verdad?

    Adriana si te digo que le dan 1000 vueltas a los de MUFE no te estaría mintiendo, pero como tu dices, si no te maquillas tan a menudo, creo que sería tirar el dinero porque no los usarías tanto, yo lo invertiría en otra cosa.

    Un beso a todas y mil gracias por molestaros en comentar, lo apreciamos mucho.

  12. Qué bonitos que son!
    De estos solo he probado el Zero, y es cierto que dura una barbaridad y pigmenta muy bien pero es que es tan cremoso que se me hace dificil de dominar en algunas zonas jajaja
    En breves me haré con alguno de color, a ver si les voy cogiendo el truco porque es una pena!
    Un beso!

  13. ¡Un review genial! Acabo de traerme estos pequeñines a casa y estoy que me muero de ganas de juguetear con ellos jijiji
    ¿Te importa si utilizo la foto de los chuaches que has colgado aquí para enseñárselos a mis lectores? Es que mi cámara…en fin, es pésima, y es una pena si no se ven bien. Prometo enlazar a tu página. Si te molesta, déjame un comentario y lo borro.
    ¡Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *