Kiehls creamy eye treatment with avocado, contorno de ojos de aguacate

En esta entrada os voy a hablar de un gran descubrimiento en mi rutina de tratamiento facial. Como ya sabéis estoy encantada con la marca Kiehls que aunque conozco hace tiempo, nunca me había animado a probar. Esta marca cumple muy bien el eslogan de las famosas Pringles, “cuando haces pop ya no hay stop”,  ¡ eso es lo que me está pasando a mí !. Desde que probé el Midnight recovery (y recibí un montón de muestras para probar más cositas) se ha desatado la fiebre.
Mi primer candidato para una review es el contorno de ojos hidratante de aguacate. Este producto aún no lo tengo en formato venta, solo lo he probado por las muestritas que me dieron en el stand y que, debido a la calidad del producto, sirven para muchísimas aplicaciones.
El contorno se presenta en un envase blanquito con capacidad para 15ml. Si lo abrimos veremos que el contorno es de color amarillo-verdoso, esta característica se debe a la presencia del aguacate como ingrediente. El aguacate le aporta este colorcito que una vez aplicado en el ojo desaparece, ¡menos mal!, sino me veo protagonizando Shrek 4 jajaja.
La textura es sorprendente porque es muy densa y pegajosa pero no os asustéis, es increíble ver como cambia cuando la “trabajamos” un poco. Para ambos ojos utilizaremos la referencia de un granito de arroz como cantidad de producto a aplicar, la colocaremos en uno de nuestros dedos y con otro calentaremos el producto. Bastarán pocos movimientos para que os déis cuenta de cómo la textura del producto se transforma de algo consistente a una textura más ligerita.
Una vez tenemos el producto preparado lo aplicaremos a toquecitos sobre el contorno de ojos, desde la parte interna del ojo hasta el rabillo sin arrastrar la piel ya que es una piel muy fina y podríamos dañarla. Cuando os lo apliquéis notaréis otro cambio en la textura, parece que en lugar de una crema se estén depositando gotitas de agua en el contorno, es una sensación muy curiosa. Quizá en un primer momento muchas os asombréis del brillo que deja el producto en la piel pero es cuestión de un par de minutos que se absorba y podáis maquillar la zona ya que se habrá fijado perfectamente a la piel sin resultar pegajoso ni resbaladizo.
La caracteristica más destacable de este contorno es la cantidad de hidratación que proporciona a la zona. Sus ingredientes principales son:
  • Manteca de karité, conocida por su alta capacidad de proteger la piel de la deshidratación y por la capacidad de hidratar hasta las pieles más secas.
  • Aceite de aguacate. Este aceite se utiliza en muchos productos de Kiehls por sus propiedades hidratantes derivadas del alto contenido en ácidos grasos y vitaminas como la A,D y E.
  • Betacaroteno, conocido como un potente antioxidante.
Es un producto en el que predominan los ingredientes orientados a la hidratación por encima de texturas fundentes y mates que presentan algunos contornos, texturas que se consiguen basicamente con siliconas que hacen los productos más agradables al contacto pero que, personalmente, no me acaban de gustar.
¿Quién puede usar este contorno?
Cualquier persona que quiera disfrutar de un contorno de ojos hidratado tanto de día como de noche sin aportar sustancias agresivas a la zona.
Los productos de Kiehls no suelen estar indicados para una edad específica sino están orientadas a necesidades de la piel así que si vuestra piel os está pidiendo hidratación y protección frente a agresiones externas, este es vuestro contorno ideal.

¿Dónde podemos comprar productos Kiehls y cúal es su precio?
El precio es algo elevado (28 euros) pero teniendo en cuenta que yo llevo con una muestra de sobrecito 15 días creo que es un producto que se amortiza enseguida.
Kiehls se puede comprar:
  • En los diferentes stands de la marca en algunos Corte inglés y en las tiendas de las distintas cuidades (podéis buscar la más próxima a vuestra ciudad en www.kiehls.es).
  • A través de su web www.kiehls.es que ofrece gastos de envío asequibles, rapidez en la tramitación y envío del paquete a través de servicio de mensajería, obsequian muestras con cada pedido y todo perfectamente envuelto. Con cierta frecuencia realizan promociones de gastos de envío gratis que podréis consultar en su web www.kiehls.es o a través de su página en Facebook.
  • Si tenéis un centro del CI en vuestra ciudad pero no disponéis de stand Kiehls consultad con el encargado de perfumería del centro porque existe la posibilibad de hacer un pedido a un centro cercano donde se distribuya la marca, os lo envían a vuestro centro y no os cobran los gastos de envío.

Os animo a que le deis una oportunidad a este sorprendente contorno de ojos, más de un@ caerá rendid@ a sus propiedades como me ha pasado. Hasta que probé este contorno no me había apasionado ningún otro, me parecían todos iguales, ninguno aportaba ese “extra” que acababa por engancharme hasta que he encontrado mi media naranja.

¿Os animáis a probarlo? Ya me contaréis…

.

19 comentarios en “Kiehls creamy eye treatment with avocado, contorno de ojos de aguacate

  1. Jo, el sábado me compré un contorno nuevo (Clinique) y ahora quiero probar este… A mí me pasa como a ti, que nunca me ha apasionado ninguno, así que cuando acabe este, allá por el 2020, intentaré acordarme del de Kiehl's 🙂

    ¡Gracias por la info!

    ¡Besos!

  2. Que tentación de probarlo, ya que tengo muy seca esa zona, aun no tengo arrugas pero cualquier producto que me aplico se me cuartea enseguida y mira que lo he probado todo. Parece muy hidratante así que tengo que visitar el Corte Ingles 😉
    Besitos!

  3. Me viene genial tu opinión, porque hace unos días me compré este contorno y todavía no lo he probado.

    Soy fiel al All About Eye Rich de Clinique, pero en cuanto lo termine empiezo con el de Kiehl´s!!

  4. Casualmente pedi este contorno la semana pasada por recomendacion de monica de secretos de belleza ya que le comente q nunca habia sido constante con los contornos y aparte me lo notaba deshidratado a parte de que tengo epocas de brote de blefaritis ultimamente se me descamaba el contorno me salian como pielecillas y encima se me hacian unas arrugas horribles llevo pocos dias espero que me vaya bien este contorno, lo que mas me convencio es que lleva karitee… a ver si veo resultados…

  5. Es el contorno más hidratante de los que he probado, pero no me gustaba la textura,se queda demasiado líquido y tarda mucho en absorberse, lo comenté con la dependienta de kiehls y me recomendó que lo usara por la noche, y lo dejara como si fuera una mascarilla para que la piel se lo bebiera poco a poco y la verdad que, usandolo así, perfecto, además tenia la zona muy irritada y voila!
    No me extraña que te dure la muestra, es de 5ml un tercio del tamaño venta (15ml)
    Un beso

  6. Wowww! entre maría (makeupzonenet) y vosotras me están entrando muuchas ganas de probar esta marca!! Creo que puedo añadirla a mi lista de reyes de este año! jaja
    He abierto un blog de maquillaje nuevo, con una review del set Jackpot de UD, y he puesto un link a vuesta gran review, que fue una de las que mas me convenció para comprarlos! esta es la dirección brownhairorangeeyes.blogspot.com
    un besito chicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *