Estee Lauder: Advanced Night Repair Synchronized

En esta segunda entrega os voy a hablar de un clásico y líder de ventas de la marca Estee Lauder, el serum Advanced night repair, aunque en esta ocasión le daremos un uso algo especial.
El Advanced night repair es un producto legendario ya que fue creado en 1982 y ha logrado permanecer en el mercado desde ese día, de hecho se dice que se venden en el mundo 3 unidades por minuto. Advanced night repair sigue conservando esa esencia que le hace mantenerse en el inestable mercado de la belleza durante tantos años.
La famosa botellita marrón en su última reformulación es un suero cuya principal propiedad es la de combatir el envejecimiento causado por factores externos tales como la contaminación, la exposición al sol, el stress de la vida diaria..Este producto no promete reducir las arrugas ni eliminarlas sino que promete proteger la piel para conservarla en mejor estado con el paso de los años y tratar de estimular los mecanismos de protección que la piel posee para hacer frente a las agresiones diarias.

Se presenta en una botella marrón oscura con la finalidad de proteger el producto de la luz para así preservar la formula y tratar de que los activos contenidos en ella no pierdan efectividad. Dispone de un cuentagotas que nos ayudará a dosificar la cantidad diaria a aplicarnos, algo así como el tamaño de un guisante para la cara y cuello.
La textura del producto es en gel, no es acuoso como ocurre con otros sueros. Aplicaremos la cantidad de un guisante tanto de día (para proteger la piel de la contaminación), como de noche (para reparar los posibles daños y restaurar la piel durante la fase de mayor regeneración de la piel que es durante el sueño). Siempre se ha creído que este producto era un producto de noche, de ahí su nombre, Advance NIGHT, pero con esta nueva reformulación podemos usarlo en ambos momentos y así conseguiremos ver los resultados mucho antes. No es un producto pegajoso ni grasiento pero una vez aplicado podemos notar la piel algo tensa lo cual es totalmente normal. Una vez se haya absorbido podemos aplicar nuestra crema habitual.
¿Qué puede hacer este suero por mí?
Con un uso diario preservaremos la piel de las agresiones pero podemos darle un uso más. Para tratar de combatir la cara de cansancio de estos días de Navidad en los que las obligaciones se multiplican y los compromisos son muy frecuentes podemos recurrir al este suero para ayudarnos a tener mejor cara.
Para ello necesitaremos una esponjita de látex clásica, si puede ser con forma triangular mejor. Durante el trancurso de la jornada laboral, cuando vemos que el maquillaje empieza a desvanecerse y aparecen los rastros de cansancio, echaremos mano de nuestro suero. Con una gotita un poquito mayor que un guisante, la depositamos en el dorso de la mano, impregnamos la esponjita en el serum y aplicamos a toquecitos sobre la piel. Notaremos una sensación de frescor, nuestra piel agradecerá este toque de hidratación después de varias horas desde que nos pusimos nuestra hidratante consiguiendo que nuestra piel esté más jugosa. No modificaremos en nada nuestro maquillaje ya que es un suero transparente y aplicado a toquecitos no arrastramos apenas maquillaje.

¡Nota! En la anterior foto podéis ver un tamaño de muestra promocional que se distribuyó hace meses para probar el producto durante 15 días. Es un envase muy cómodo para llevar en el bolso, quizá podáis conseguir todavía una muestra en vuestra perfumería habitual.

Con el uso continuado, por la mañana antes de la hidratante y por la noche como tratamiento de noche, conseguiremos mejorar notablemente el estado de la piel. Yo lo llevo usando un tiempo y me es algo difícil definir qué se consigue en la piel, básicamente es una mejora. Yo, por mi edad (26 años) tengo la piel bastante bien, no tengo lineas de expresión pero sí es cierto que con los cambios de estaciones noto que se altera mi piel y el stress también consigue alterarla consiguiendo que aparezcan granitos. Desde que uso el suero mi piel se ha mantenido constante, ni una sequedad, ni un solo punto negro…me da la impresión de que consigue crear una barrera en la piel muy efectiva, que la protege tanto de las agresiones externas que ni el frió ni los excesos de calor y sequedad provocados por las calefacciones consiguen alterarla. 
Tiene una textura muy agradable y apenas tiene olor por lo que su aplicación no resulta en ningún caso un problema. La textura gelificada tiene una absorción realmente rápida sin dejar apenas rastros en la piel por lo que es posible maquillase inmediatamente después de haberlo aplicado, ¡algo muy útil para las que vamos siempre con prisas!.
Personalmente creo que este producto es un perfecto fondo de armario para cualquier persona de cualquier edad. Tiene la gran ventaja de que una vez abierto mantiene sus propiedades durante 24 meses, tiempo suficiente para terminar nuestro bote y que no se eche a perder.
Lo podemos utilizar durante todo el año para proteger la piel o utilizarlo como tratamiento de choque en épocas en las que nos notamos más cansadas, con la piel menos luminosa y sobre todo, es ideal para utilizarlo después del verano. En verano siempre cometemos algún exceso, ya sea porque pasamos muchas horas al sol, porque descuidamos algo la rutina de tratamiento al vernos mejor cara estando morenitas o porque trasnochamos más, aunque no lo notemos nuestra piel se acaba resistiendo. Ese momento es ideal para comenzar con el Advanced night repair como tratamiento de choque durante 21 días, tiempo suficiente para empezar a notar resultados ya que la piel puede recuperarse gracias al proceso de renovación celular. Una vez transcurridos los 21 días veréis como vuestra piel está más luminosa, mas limpia y radiante, quizá en ese momento os deis cuenta de que !ya sois adictas al producto!.
¿Dónde puedo encontrar este suero?
Podéis adquirirlo en cualquier perfumería que distribuya la marca Estee Lauder o en los stands del Corte Inglés. En el Corte inglés cada cierto tiempo podéis encontrar promociones exclusivas de la marca Lauder donde ofrecen neceseres con minitallas muy prácticos. 
¿Precios?
30ml 68 euros aprox.
50ml 98 euros aprox.

.

26 comentarios en “Estee Lauder: Advanced Night Repair Synchronized

  1. holaaaa¡¡¡¡
    me encanta stee lauder, creo que es una marca que cuesta lo que vale… aunque ya podía ser más barata¡¡¡¡¡

    este producto es muy interesante… pero… a que edad nos ponemos eso????????????, porque a veces tengo miedo de sobreproteger tanto que no sea bueno¡

  2. Parece que me lees la mente.. Esta entrada me ha venido genial, porque me interesa mucho este producto. Lo que ocurre es que el precio está fuera de mis posibilidades, pero estaré atenta a lo de las minitallas, (aunque tengo una y lo acabo de empezar a probar).. Pero me encantaría tener el bote por lo menos de 30 ml. Bs.

  3. Caricaturita Yo tambien le tenía cierto respeto a este producto en su anterior formulación al escuchar palabras como restauración, eliminacion de arrugas…pero esta nueva versión lo que hace es proteger por encima de todo así que está recomendado a partir de 25 años.
    Si ves que aún le tienes cierto respeto puedes usarlo solo de noche en lugar de día+noche o como tratamiento de choque cuando notes la piel más feilla…

    Mensaje para todas Sé que el precio es muy alto pero creo haber visto alguna promoción en perfumerías marionnaud o In faradis de descuentos en torno al 20-30%. Si no, siempre se lo podeís pedir a Papá Noel o a los Reyes, ellos son muy generosos 😉

  4. Mi buena “review”; gracias por el truqui con la esponjita de látex, ni se me había ocurrido darle ese uso.

    El ADN lo estoy utilizando pero sólo por la noche (no sé si empezar a usarlo también por las mañanas) y la verdad es que es muy buen producto: yo por lo menos me noto la piel mucho mejor.

    Besos,

  5. Hola! Yo lo tengo, y está en las últimas. Estoy pensando en comprarme el Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's. Leí una muy buena review vuestra y me gustaría saber si creéis que son comparables o que cada uno se diferencia claramente del otro? Muchas gracias!

  6. Valeria Yo te recomendaría usarlo tambien de día porque así te protegerá la piel de las agresiones diarias, de la contaminación, radiación solar..dando más vidilla a la piel.
    Es muy caro pero muy buen producto, realmente cuesta describir lo que se consigue con él, se ve la piel más luminosa, más uniforme…

    Anna tambien me han preguntado eso en Facebook, que curioso! son dos productos que no tienen mucho que ver. El de kiehls es un producto de textura aceitosa, que aunque se absorbe super rápido sin dejar rastro graso, son aceites. El serum ANR es gel.
    2- Kiehls se usa solo de noche, el de estee lauder tanto de día como de noche.
    3-. Kiehls refuerza la piel hidratandola en profundidad por la noche y ayudando a reparar.
    Estee lauder crea una barrera protectora que impide el envejecimiento prematuro de la piel ocasionado por los agentes externos.
    4-. El precio tambien es una gran diferencia ya que el de kiehls por 39 euros tenemos 30ml.

  7. Hace tiempo que estoy con este producto en la mente.. pero es tan caro que no me atrevo con el.. Como has dicho igual los Reyes sean muy generosos y caiga peero no sé, me gustaría probarlo antes, lástima que no creo que por aquí me den una muestrecita!
    De todas formas muchas gracias por la información, ya que a mi tambien me tiraba para atras el hecho de 'antiarrugas bla bla bla'.. proque teniendo 21 no creo que me haga falta, pero me has aclarado muchas cosas.

    Un saludo

  8. Estoy de acuerdo contigo, no se puede decir que te reduzca las lineas de expresión, que te deje la piel más tersa, es algo sutil pero que se nota que tienes la piel mucho mejor…De todas formas lo he usado poco, sólo cuando se lo puedo coger a mi madre, que desde que recuerdo siempre lo tiene en su neceser.
    Es caro pero si aprovechas los descuentos del 20% de algunas perfumerias o cuando viene en un neceser con minitallas merece la pena, además como necesitas poca cantidad, el bote dura bastante

  9. Decir que me ha encantado la entrada es poco, megacompleta vamos. Desde hace unos 3 años Estée Lauder ha dejado de hacer afetrsun facial porque consideran que dicho suero es el producto ideal para después de tomar el sol en veranito.
    Lo he usado tiempo y es de mis sueros preferidos.
    Y lo unico un apunte, no sé si el que salio en 1982 no se podia usar de día pero que sepas que hace muchos años (5 al menos) que dicho suero es polivalente, de dia protege y de noche restaura 😉 vamos que no es de ahora su utilización si queremos durante el día. Lo de que se llame night quiere decir que es cuando cumple más sus expectativas en cuanto nos dice que os restaura la piel a la edad que tenemos real, nos la normaliza protegiéndola, etc. 😉
    Un fondo de armario sisi

  10. Yo lo uso desde hace un año y me parece el dinero mejor invertido.También es cierto que lo compré en Estados Unidos y me salió muchísimo más barato,cuando lo tuve que pagar aquí casi me muero con la diferencia de precio.
    Lo recomiendo mucho,teneis que probarlo

  11. He usado ese serum y no me desagrada pero para mi no es de los mejores,quizas no has probado el de Darphin de ventas en farmacia o el de la Roche Posay incluso es más barato y es una pasada notas el efecto multiplicado.Besos.

  12. Yo lo uso desde hace 14 meses por las noches y para mí ha sido todo un descubrimiento. He tenido muchos problemas de dermatitis y nada me iba bien hasta que probé este producto. Y es una pasada como protege la piel del frío…

    Yo compré el bote de 30 ml en Marvimundo con un descuento del 25%, asi que me salió por 48 euros (y ya así la cosa cambia…)

    Yo os recomendaría que os dieseis una vuelta por las distintas perfumerias-droguerias a la caza de la mejor oferta. Sigo usando el mismo bote desde octubre del año pasado 🙂

    1 besito

  13. Hace tiempo que tengo ganas de probar este suero pero el precio hace que me lo piense mucho. Me da miedo invertir el dinero y que no haga nada pero después de leer muchas reviews casi todas decís que se notan los resultados. Me animaré a probarlo cuando me recupere de los gastos navideños.
    Gracias por tus consejos.

    la-munecadetrapo.blogspot.com

  14. Hola chicas,
    Llevo ya casi un mes utilizando este producto desde que salió Elle el 20 de enero.
    Quise esperar un poquito para ver los resultados y comentar cómo está funcionando en mi piel.
    ¡Estoy muy contenta! De pronto mi piel parece más uniforme, suelo tener acné en la barbilla y ya no me salen tantos granitos, de hecho, puede que surja alguno puntual, pero no como antes y además desaparecen más rápido. De hecho, me he tomado un descanso en el tratamiento en crema para el acné que antes utilizaba diariamente.

    No sé si tengo los poros más cerrados, pero sí siento que tengo la piel más lisa, más uniforme, como si estuviera más “equilibrada” y siento que la hidratación de la crema que utilizo tras el serum se mantiene durante todo el día.

    En resumen, gracias por descubrirme este producto! Me sienta bien y me gustan sus efectos. Ahora continuaré observando si los poros y las pequeñas marquitas van desapareciendo…

    ¿Alguien más lo ha utilizado durante estas semanas? ¿Qué tal los resultados?

    Una vez más ¡¡Gracias por tus consejos!!

  15. Hola, tengo 65 años y el serum Advanced Night Repair lo llevo utilizando cerca de 20 años. No os puedo mostrar mi piel, pero creerme que nadie me echa la edad que tengo.
    Es cierto que es parte de mi genetica, ya que mi madre tenia un cutis muy bonito, pero si que he notado que el serum actua en beneficio de mi piel, ya que llevaba unos dos años que utilizaba marcas blancas de supermercado por lo carisimos que se habian puesto los productos de Estee Lauder y poco a poco veia mas marcadas las lineas de expresion,pensaba que era la logica evolucion de mi edad hasta que hace poco fui a Andorra y en vista de que salia algo mas barato me lo volvi a comprar, junto con la crema Reparatrice de Sisley.
    El resultado fue espectacula otra vez,parecia que mi rostro fuera una planta a la que le faltara riego y se lo hubieran proporcionado. Ahora me quiero comprar la crema de Shiseido Benefiance Wrinkle Resist 24 de noche,
    ya que me dieron una minitalla de 10 ml y me ha parecido espectacular.
    Asi que como os habreis dado cuenta, soy una admiradora del Night Repair y desde luego aconsejo siempre que se compren cremas de cierto prestigio, porque aunque la genetica ayuda, yo siempre desde jovencita no me ha importado gastarme en una crema buena lo que a lo mejor me dolia gastarme en otra cosa y a la larga me ha ayudado porque en mi caso ahora tengo la recompensa en una piel que no delata mi edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *