Cosmética low cost: Garnier Roll-on corrector de ojeras

Después de mucho deliberar hemos pensado que quizá una sección en el blog en la que os presentemos productos más asequibles, tanto por el precio como por la posibilidad de acceder a ellos, pueda ser una buena opción. Nosotras no solemos utilizar demasiado estos productos, no porque creamos que son de mala calidad, sino porque una vez que descubrimos una marca que va bien solemos optar por ella y no investigar mucho más.
Para inaugurar esta sección he pensado en un producto que me ha sorprendido gratamente, es el roll-on antiojeras de Garnier.

Este roll on es el sucesor de la primera versión que sacó la marca, el roll-on de cafeína, un botecito verde cuyo principal componente era la cafeína que junto con el efecto frío de la bolita roll-on conseguía refrescar la zona y deshinchar el contorno de los ojos. Este primer producto tuvo mucho éxito por haber adaptado el formato roll-on, que algunas marcas de alta cosmética habían lanzado con anterioridad, a un precio más asequible. La segunda versión del producto es la que contiene un toque de corrector de ojeras por lo que cubre dos necesidades a la vez, la necesidad de hidratar el contorno y la de cubrir imperfecciones con el toque del corrector.

Decidí comprarlo después de haber visto el anuncio por televisión y de verlo en alguna que otra revista. Como supuse que el precio no sería muy elevado tampoco perdía demasiado si no me gustaba así que me animé.

Este roll-on se presenta en un formato tubo alargado de color nude metalizado con capacidad para 15ml. En la parte superior encontramos un roll-on con una bolita metálica cuya fnalidad es aportar el llamado efecto hielo, es decir, enfriar la zona para refrescarla y deshincharla.
Yo personalmente no tengo bolsas pero sí es cierto que al despertarme tengo los párpados y el contorno algo hinchado. Como tampoco tengo demasiado tiempo por las mañanas para ponerme bolsitas de té frias ni nada parecido pues pensé que este producto podría ser un buen candidato para solucionar el “problema” y con el toque de corrector cubrir dos necesidades. Pues sí, ¡funciona!. Una idea que tuve fue la de meter el producto en la nevera para tenerlo fresquito y así potenciar el efecto hielo.

¿Cómo se utiliza?

Por la mañana , cuando me maquillo, saco mi roll-on de la nevera y una vez agitado lo aplico sobre el contorno. 
  • En un primer momento no aprieto el envase, lo mantengo en posición vertical para que no me deposite apenas producto en la ojera ya que en este primer contacto solo quiero conseguir el efecto frío que concentro en la zona más interna del ojo, justo donde comienza el lagrimal pegado a la nariz. Sin deslizarlo voy punteando la zona con la bolita durante todo el contorno hasta notar el efecto frio insistiendo más en los extremos del ojo y el la parte baja de la bolsa, en el pliegue con el pómulo para tratar de difuminar esa arruguita.
  • Cuando ya he recorrido toda la zona comienza el trabajo de correción. En esta ocasión, comenzando desde el extremo interior del ojo y haciendo una ligera presión voy depositando producto por toda la ojera. No aplica demasiada cantidad así que no hay que estar con demasiado cuidado. Una vez aplicado el color lo extenderé como si de un corrector se tratara a toquecitos (sin estirar la piel) por toda la ojera hasta ver que se ha fundido con el tono de la piel y apenas de ven cortes de color.
El producto, aunque tiene alcohol denat entre sus ingredientes, no reseca el contorno, algo que me ha sorprendido ya que mi contorno es especialmente sensible a productos agresivos debido a una dermatitis que padezco.
¿Existe variedad de tonos?

Se presenta en dos tonos, uno denominado para pieles claras a morenas y otro para pieles morenas. Yo opté por el primer tono ya que soy blanquita de piel y os puedo asegurar que el tono es perfecto. Ilumina la zona sin dejarla blanca. Es un tono de corrector clarito, personalmente creo que a una chica con piel morena no le puede quedar bien ya que le resaltaría demasiado y acabaría pareciendo David Meca ;). Cubre muy bien sin dejar de ser ligero, de textura acuosa. En un primer momento pensé que la capacidad correctora del producto sería algo meramente anecdótico pero no, deja la ojera igualada de tono y luminosa sin blanquearla. Yo he dejado el corrector de Helena Rubinstein que usaba apartado desde que uso este stick.

Es un producto super práctico, tanto por la rapidez en su uso, ya que tenemos dos funciones en una, como por su formato que permite llevarlo en el bolso sin problemas y sin riesgo a que se nos abra y haga un destrozo ya que lleva un tapon a rosca. Personalmente he llegado a aplicarlo durante el día, para retocar el maquillaje, no porque haya desaparecido sino porque siempre es agradable esa sensación de fresquito. El resultado del retoque es bueno, no crea una capa pesada por la textura acuosa que os he comentado con anterioridad.
¿Cúal es su precio y donde puedo encontrarlo?
Su precio ronda los 12 euros y podéis encontrarlo tanto en grandes superficies como Carrefour, Eroski, Mercadona … como en cadenas de perfumerías Infaradis, Marionnaud …

¿Qué os ha parecido? A mi me ha sorprendido gratamente.

 .

27 comentarios en “Cosmética low cost: Garnier Roll-on corrector de ojeras

  1. Pues si lo encuentro se lo voy a regalar a mi hermana porque siempre está con que quiere probarlo y a mi me daba que sería un truño y mira tu por donde! Para mi creo que no me irábien porque tengo muuchas ojeras y con el de bobbi me apaño, no necesito otro más abierto. Gracias por la info!! Besicos!

  2. Que bueno que hiciste este review! Siempre he visto estas tubitos con las bolitas de metal pero no sabia si la formula era buena. Me encanta que tenga color. Ademas yo sí estoy necesitando algo que me de una “ayudita” con mis bolsitas, jajaja.

    Saludos.

  3. ahh esta buenisimo!! voy a correr por uno,,, yo no puedo dejar en el dia dia corrector y brush…. por lo demas,,, puedo salir de casa, hahah =)

    besitos y feliz Navidad desde la congelada Alemania

    TrendRebajas.blogspot.com

  4. Yo tb lo tengo pero creo q como antiojeras funciona mejor para pieles claras. No sabía que había 2 tonos pq la dependienta no me dijo, lo cogió ella directamente y lo pagué (pq ya habia leido reviews del producto). A mí como antiojeras me tapa poco, a ti se te nota mucho a mí no, pero bueno, hace el apaño, sobre todo por las mañanas cuando vas con prisa.
    Eso sí, es muy fácil y cómodo de usar, en eso un 10!!!
    Ah y para las sevillanas, en Aromas a mí me costó menos de 10€
    Saludos

  5. pues si que tiene buena pinta! da mucha luz!
    los labiales de revlon de mi blog los compré en una perfumería que hay cerca de mi casa, no es una cadena ni nada, pero creo que en el corte ingles los tienen!
    Si qieres probar alguno o quieres alguno en concreto escribeme y te los mando! 🙂
    un besitoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *