Favoritos de 2010 por Maryland

Hola chicas
Sé que dejamos el 2010 hace ya más de un mes pero no he tenido tiempo para redactar esta entrada antes, mis disculpas de antemano.
De todos modos la falta de actualizaciones en el blog se verá recompensada próximamente con un nuevo reto que tenemos entre manos y del cual os anticipamos ya algo en Facebook … ¿Nerviosas chicas? ¡Nosotras estamos muy entusiasmadas con el proyecto y estamos seguras de que os sacará de dudas a muchas de vosotras!
No me enrollo más y os menciono mis favoritos del 2010:
  • Tratamiento para pieles grasas/acnéicas de Lullage del que os hablaré en una futura entrada
  • Base de maquillaje Surreal Cream to powder de Urban Decay de la que podéis leer una review aquí. Como podéis ver en la foto, ya he gastado 2 bases completas y es que a pesar de que dura bastante poco, a mi me sigue compensando ya que con ella he dejado de usar polvos matificantes en los que invertía dinero casi bimensualmente.
  • Base de maquillaje mineral de Avon: Esta base me encanta, deja una cobertura total pero con acabado piel de melocotón. Para los días que necesito más cobertura o quiero lucir piel perfecta esta base es mi elegida, en cambio ahora que estoy usando la de Urban decay, se ha convertido en mi “corrector” para aquellas zonas que necesito cubrir. ¡Aquí podéis leer una mini review!
  • Coloretes de NARS: Tenemos una colección bastante considerable de coloretes en general y de Nars en especial, pero sin duda alguna, si tuviera que elegir dos coloretes para mi imprescindibles diría que son el Amour y el Taos. Los uso diariamente y vienen conmigo a todos los viajes … Para matar dos pájaros de un tiro, os adjunto una foto en la que podéis ver el resultado de la base mineral de Avon y del colorete Amour de Nars aplicado.
  • Paint pots de MAC: El tono Painterly se ha convertido en mi aliado mañanero, no hay nada como él para iluminar ligeramente la zona del párpado y que dure horas sin que mi piel lo haga desaparecer. A pesar de usarlo diariamente durante meses y meses, el agujero a pesar de ser muy profundo aún no me deja ver el fondo del envase, ¡lo estoy deseando! Otro paint pot de MAC sin el que no podría vivir es el Constructivist, un tono marrón precioso, me encanta usarlo con ahumados en negro … el degradado queda espectacular. ¿Queréis ver looks con él? ¡Aquí tenéis!
  • Sombra NYC: Necesitaba una sombra negra mate para hacerme el truco del delineado y decidí darle una oportunidad a esta marca … pues es increíble lo que pigmenta, ¡y por menos de 2€!
  • Lápices de ojos: Sin duda, al menos durante el 2010, mi lápiz negro de ojos favorito ha sido el Astor Eye Artist Kajal en el tono Ebony. He estado muy contenta con la relación calidad-precio de este lápiz y aún lo estoy, pero como ya sabéis todas, en el 2011 ha sido desvancado indudablemente por el Supershock de Avon del que os he hablado tanto por Facebook. También estoy muy contenta con los lápices 24/7 de Urban Decay y, a pesar de que me hubiera gustado poner el pack Jackpot en esta sección de favoritos, como los conseguí a finales de año no los incluyo, pero sí que disfruté de otros colores en full-size, mis favoritos hasta el momento el Rockstar y el Bourbon.
  • UDPP: ¿Quíen no ha oído hablar de la Primer potion de Urban Decay? Creo que sobran las explicaciones …
  • Y last but not least el High Beam de Benefit: Este producto lo tenía completamente abandonado a pesar de que me gustaba hasta que vi un video en YT en el que la chica se lo aplicaba en lo alto del pómulo, puente de la nariz y alto de la ceja y decidí darle una oportunidad … la verdad es que el resultado es una piel jugosa y brillante pero sin saber exactamente por qué ya que el trazo no se aprecia pero sí el resultado… ¡es genial!
Esos han sido mis favoritos de 2010, ¿cúales han sido los vuestros? ¿qué me recomendáis que pueda necesitar? ¡Se admiten sugerencias!
Un beso

.

19 comentarios en “Favoritos de 2010 por Maryland

  1. que sorpresa con los polvos minerales de avon… esta marca la verdad que solo uso una crema de manos con urea que es buenisima y la uso de hace muchisimos años.
    creo que la proxima vez que me ofrescan avon la pensare dos veces antes de decir que no.
    ufff creo que ya leyendo tu post me has convencido de comprar los paintpots de mac, los dos! me habia resistido…. pero caeran pronto….
    me encanta tu blog es de los mejores!y espero que pronto nos cuentes las novedades esas que mencionas!
    saludos.

  2. Oye pues hay algunos que me pica la curiosidad de probarlos asi que puede ser que me anime! tb tngo los minerales de avon, llevo mucho con ellos y todavia los tngo por la mitad, cubren mucho y no m salen brillo con ellos, un beso wapa!

  3. A ver conque nos sorprendeis por facebook eh!
    que ganas.
    Me ha encantado todo juju dios que tentacion miles de cosas, no te voy a engañar 😉
    Es precioso el maqui de UD aparte de que sea bueno jeje

  4. Entre tu hermana y tú estáis haciendo crecer mi lista de deseos/necesidades 🙂 Lo que tengo mucha curiosidad por probar son los paint pot. Antes pensaba que el painterly sería un básico para empezar, pero cada vez me tira más el constructivist, por todas vuestras opiniones. Coincido contigo en los coloretes de NARS, yo también tengo unos cuantos y los que más uso son el Silvana y Exhibit A, que ha sido mi última adquisición. A mi hermana le regalé el Amour en Reyes y cada vez que voy a casa me lo pongo, es precioso. El Taos también me encanta. En realidad… son tan bonitos que me los compraría todos. Le tengo ganas al Taj Mahal… Por cierto, qué os traeréis entre manos… Un besote!

  5. Pues ya os comenté en la reseña de la base de UD q lo tendré en cuenta. Pero es q yo ahora no uso base líquida a diario… No tengo ningún colorete de NARS, desde luego si termino alguno, sería una buena ocasión para probar. Pero a pesar de las buenísimas críticas no me llama demasiado. Ciao, besos!

  6. Hola! Tengo la piel mixta y creo que la base de UD me podría ir bien, por lo que he podido leer en el enlace a la entrada que tenéis en el blog sobre ella. He estado mirando los tonos por internet pero no tengo muy claro cuál me podría ir bien. Me podrías dar alguna referencia??

  7. Dulce como tú sí, el lápiz es fácil de difuminar y trabajar con él debido a su cremosidad, pero como pasa con muchos lápices, tienes que trabajar rápido porque una vez fijado no hay quien lo mueva 😉

    Krystal los paint pots de MAC a mi me encantan, ahora me arrepiento de no haberme cogido colores más vivos antes de que los retiraran del mercado … pero bueno, para quitar el gusanillo utilizo mis lápices de UD que funcionan igual de bien, pero el Constructivist es un básico que necesitas, para ese no hay excusa que valga.
    Avon tiene muy buenos productos, sólo hay que saber hacer buena selección …
    En cuanto a las novedades…muy pronto las compartiremos con vosotras, ¡qué emoción! =)

    Marta me alegro de que te guste tanto la base ya que es BBB ¿qué más se puede pedir?

    Padme si que es cierto lo de la grasa a mi me pasaba pero no todos los días, por eso llegué a la conclusón de que mi piel estaba loca … El otro día le comentaba a mi hermana que me noto la piel menos grasa que antes y lo único que he cambiado ha sido el tratamiento Lullage…seguiré experimentando para haceros una buena review.

  8. Elisa lo bueno de la sorpresa que os tenemos preparadas es que, a pesar de ser algo MUUUUY grande, si os acabamos tentando podréis elegir y no os gastaréis mucho dinero, es un reto POR y PARA vosotras chicas, por eso espero que os guste tanto como a nosotras la idea.

    Miss Potingues no hace falta que me recomiendes nada, si tus reviews ya son bastante tentadoras, caigo yo solita jaja

    Naoko el Constructivist lo necsitas, ahí no hay discusión que valga jajaja
    Aysss mi Silvana, mi ex-favorito … aunque sigue estando entre los top 5, es tan natural y perfecto!

    Un lieu avec Allure qué usas a diario ahora? crema con color? La cobertura de la de UD es media, quizá si estás ascostumbrada a un acabado más natural te recomendaría otra, por ejemplo la base de maquillaje Experience de Maxx factor de la que probó mi hermana una muestra y se enamoró o cremas con color.

    Misschievous qué estás usando de kielhs? qué tipo de piel tienes?

    Happy eyes no tener ningún colorete de nars es delito jajaja tendrás que solucionar ese problema pronto 😉

    Anna9187 qué tono de bases utilizas para que me haga una idea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *