Lash Challenge: Presentación

Tal y como os comentamos hace tiempo en Facebook y Twitter os teníamos preparada una sorpresa y ¡ya está aquí!
Hace meses, hablando del gran número de comentarios y correos que recibimos pidiendo consejo sobre las pestañas o preguntándonos qué mascara de pestañas usamos, decidimos hacer lo que nosotras llamamos Lash Challenge, el reto de las pestañas.
En un primer momento estuvimos algo perdidas porque nosotras siempre solíamos usar Dior como máscara de pestañas para un efecto dramático pero en el mercado hay muchísimas marcas que ofrecen productos muy variados. Decidimos ponernos en contacto con distintas marcas de cosmética y maquillaje del mercado para pedirles colaboración y ¡lo conseguimos!.
Son muchas las marcas que van a participar en este reto, nos han facilitado las máscaras de pestañas que son best-sellers en sus marcas, esas máscaras en las que confían totalmente para que nosotras las probemos y os enseñemos los resultados. 
Como Maryland tiene unas pestañas muy agradecidas decidí ofrecerme para que podáis ver los efectos también en mis pestañas que, aunque no están mal, no son tan exageradas como las suyas. 
Las marcas participantes son tanto de marcas de alta cosmética como de media gama, creíamos importante representar todo tipo de marcas, aptas para todo tipo de bolsillos y accesibles a todas vosotras.
Aún no hemos decidido la frecuencia con la que os presentaremos este reto ya que si en cada entrada utilizamos dos máscaras de pestañas, acabaremos acumulando un montón de máscaras abiertas que, cómo bien sabéis, caducan a los 6 meses.
Para empezar el reto comenzaremos con dos máscaras del grupo Lauder como son la Sumptuous Extreme de Estee Lauder que acaba de salir al mercado este mes de Febrero y la Lash Glamour Extreme de Bobbi Brown que saldrá a la venta en Abril.

¿Estáis preparadas para este reto? , ¿tenéis alguna sugerencia?, ¿os gustaría saber si vuestra máscara participará?


 .

32 comentarios en “Lash Challenge: Presentación

  1. GENIAL!!!!!!!! Es una gran idea qeu sean las propias marcas las que decidan sus mejores máscaraas de pestañas que participarán de esta manera probareis y por tanto hareis review de las mejores de cada marca.
    Esperaré impaciente… ya nos seguireis contando.
    Un besito.

  2. Me encanta el reto. Las mascaras de pestañas son mi perdicion.Yo tengo la extravaganza feline lash queen de helena rubistein.mis pestañas son cortitas y pocos pobladas pero me hace pestañones increibles.me gustaria que hicierais la comparativa con la ysl faux cils, porque me gustaria probarla,pero es que es algo cara y no me atrevo.

  3. Me encanta la sorpresa!!!! Que bien que las marcas participen cuantas mas mejor!!! Yo tengo curiosidad y a ver si sacais la Dior Show que ahora esta entre mis favoritas y no se si probar la de HR tambien 🙂 besos

  4. Qué buena pinta tiene este reto!!! Me parece súper interesante que nos deis vuestra opinión de las marcas que podemos encontrar ahora en el mercado, para todos los bolsillos. Espero ansiosa vuestra primera entrada! un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *