Maquillaje de carnaval: Black Swan o Cisne negro

Hola chicas
Como ya os comenté por twitter, mi disfraz este año iba a ser de Cisne Negro, inspirado en la nueva película de Natalie Portman.
Mis amigas y yo esto últimos años hemos ido improvisando disfraces sobre la marcha, el de este año surgió después de encontrar un salto de cama horterísima del Primark de encaje y tutú como de bruja a 5€. 
Después sólo tuvimos que comprar una boa para arrancarle las plumas y unas coronas de princesas muy cutres que pintamos con spray gris para envejecerlas y básicamente eso es todo, como véis, no nos comemos mucho la cabeza.
¿Queréis ver el resultado? Os dejo unas fotos de mi modelo y también mejor amiga ya que sólo ella sabe meterse tan bien en el papel y conseguir estas caras tan reales.

Y ahora vamos con detalles del maquillaje, ¿Queréis saber qué utilicé para recrear el look? ¡Aquí va la lista de productos utilizados!

* Cera blanca
* Sombra blanca y negra mates
* Lápiz Eye Artist Kajal de Astor en tono Ebony
* Lápiz 24/7 de Urban Decay en tono Gunmetal
* Pigmentos de Mac en tonos Platinum y Green
* Eye khol de Mac en tono Foxy lady
* Sombra naranja-rojiza mate para la waterline
* Astor Perfect Stay en tono Delicious Plum
* Barra de labios de Mac en tono Diva
* Perfilador de labios de Mac en tono Brick
* Mac Fix+
* Colorete Mounia de Nars

* Editor de imagenes para ponerme los ojos rojos a falta de lentillas

¿Qué os ha parecido? Y vosotras, ¿de qué os habéis disfrazado?


.

38 comentarios en “Maquillaje de carnaval: Black Swan o Cisne negro

  1. Muchísimas gracias chicas, me alegro muchísimo de que os haya gustado.

    El primero me llevó un poco más de tiempo pero luego ya el segundo y el tercero fueron rapidito. El fin de semana que viene me tocará otra vez de maquilladora, pero yo encantada de hacerlo 🙂

    Un besito y animaos a compartir vuestros disfraces con nosotras 😉

  2. ¡Me ha encantado! Está muy conseguido el disfraz, no es nada fácil 🙂
    Yo estoy preparando una entrada similar, para que no se extrañen cuando la vean 😉 Aunque no será mi disfraz, es sólo para el blog.

    ¡Besitos!

  3. Nataly no tiene nada que ver con tu comentario pero es una duda que tengo, ¿qué comandos has utilizado para que tu hipervínculo se pueda pulsar aquí en los comentarios? En cuanto a tu comentario reivindicativo estoy totalmente de acuerdo, yo también hago trampas de esas 😉

    Adriana mujer no hace falta que nos avises con antelación de qué vas a publicar, estás en todo tu derecho de publicar lo que quieras en tu blog y no mordemos, creeme que no, de hecho tengo muchas ganas de ver esa entrada posteada, ya sabes que me encanta tu blog. Un besito

    Teufeu me has hecho ponerme roja, jo muchísimas gracias.

    Wayaiu el año pasado tocó de gaga con un vestido de encaje del primark por 8 pounds y una peluca cutre por 3 y la verdad es que ibamos monísimas y el vestido me lo sigo poniendo así que … bueno bonito y barato que se dice.

    Arantza en mi Primark el viernes el mismo salta de cama estaba a 2€ para liquidarlo así que te saldría hasta más barato incluso.

    Y a todas las demás, muchísimas gracias por tomaros las molestias de dejar un comentaría y gracias también por los piropos, de verdad que me habéis emocionado.

    Un beso

  4. Hombreeee, ya sé que no muerden y que tampoco son las dueñas de la imagen de mi amiga Naty 🙂 Pero lo digo porque me da cosa y, en realidad, no me gusta, coincidir en la misma “franja de tiempo” con la idea de otras personas, aunque me da que va a haber avalancha, jajaja… Así que de perdidos al río.
    Vamos a ver si un día de estos efectivamente tengo tiempo para ponerme con el tema porque tengo ganas, pero no encuentro el momento :S

    ¡Besos!

  5. vivo en mexico y tengo una hija que baila en obras, hoy presenta el lago de los cisnes,yo soy cocinero y de maquillaje nada,me han ayudado muchisimo al ver como es esto de maquillarse,pues no tenia idea de como hacerlo,un abrazo alos que colaboran.atte tony.tostado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *