Givenchy Photo’Perfexion light fond de teint fluide evanescent

 En esta entrada os voy a presentar una base “muy mía”. Así como a mi hermana le gustan las bases más bien cubrientes y mates yo soy de poca cobertura y si pueden dejar un cierto brillito, casi mejor. No me gustan los acabados empolvados en mi piel ni cobertura excesiva, prefiero cubrir imperfecciones con el corrector.

Os presento uno de los últimos lanzamientos de Givenchy, la base de maquillaje Photoperfexion light fond de teint evanesce. Tras este larguísimo nombre se encuentra una base de maquillaje de acabado ligero y luminoso. Lo primero que observamos en la base es su formato, un envase de plástico color piel con aplicador de esponja. Personalmente no soy muy partidaria de los aplicadores incorporados en las bases de maquillaje como ocurre con algunas marcas que incorporan el pincel de maquillaje o como este caso, la esponja.
No me gusta que lo incorporen porque, aunque resultan muy cómodos, no los veo demasiado higiénicos. Aplicamos el maquillaje a diario y día tras día se va acumulando producto en el pincel, se seca con el paso de los días y puede acumular bacterias e incluso dar lugar a  malos olores.
Este maquillaje de Givenchy me sorprendió porque, aunque trae formato esponja, ésta se puede desenroscar para limpiarla o simplemente para aplicar el maquillaje con nuestro pincel favorito. La esponja que trae es muy suave e ideal para extender el maquillaje por la cara, en movimientos circulares para así evitar que nos salgan líneas. 
Si os gusta usar la esponjita y con el paso del tiempo decidís cambiarla existen recambios a la venta. Además el tapón trae un “pinchito” para que nuestra base no se desperdicie aún habiendo quitado la esponja y cerrado el envase.
La peculiaridad de esta base es su ligereza pero no menos importante es la luminosidad que consigue en la piel. Esta luminosidad se debe a la presencia de  un complejo iluminador que aporta luz a la piel sin restarle naturalidad. 
Cuando hablo de luz no me refiero en ningún caso a partículas de brillo ni purpurinas, no da efecto brillo sino que deja una piel sana y natural, una piel increíblemente real. El efecto que conseguiremos es una piel óptimamente saludable, uniforme pero sin notar que llevamos algo pesado en la piel ni un maquillaje que aunque recién aplicado está jugoso con el paso de las horas comienza a acartonarse. Photoperfexion nos proporcionará una piel “perfecta” durante todo el día.
Es ideal para diario por su ligereza y duración además de que protege nuestra piel con su factor de protección solar 10 que, aunque no es demasiado elevado, no está nada mal. Como tiene ese acabado “velo” nos permite una rápida aplicación, no nos dejará lineas en la piel por lo que podemos usarla cuando vamos con el tiempo justo. Gracias a su formulación a base de extracto de hiedra, que consigue estimular la circulación en la piel, nos proporciona un tono rosado, un tono sano, nada apagado ni artificial.
Esta base se presenta en 8 tonos de base amarilla o rosada. Mi tono es el número 4 que según la marca es el tono universal, ideal para una piel clara-media. Si como yo, sois de las que os gusta veros con buena cara pero no necesitáis cubrir muchas imperfecciones ni tener la piel muy mate,  os animo a probarla.

¿Dónde comprarla y cuanto cuesta?

Givenchy se vende en el Corte Inglés pero quizá podáis encontrarlo también en perfumerías que trabajen con marcas de alta cosmética.
Esta base contiene 30 ml y su precio ronda los 44 euros.

¿Resultados?


¿Qué os ha parecido? ¿Cúal es vuestra base preferida para el verano?


.

24 comentarios en “Givenchy Photo’Perfexion light fond de teint fluide evanescent

  1. Que tal para las que les salen muchos brillos en verano? no me gusta el efecto mate, pero en verano la verdad me suelen salir brillos, zona T y a veces prefiero no llevar base en verano, pero si hablas de que esta es muy ligera igual me animo, y a ver si me dan una muestra.

  2. Qué piel más bonita tienes!! normal que no te gusten tan cubrientes… La tienes muy muy bien!!!

    Aunque a mi me gustan de cobertura un poco más alta pediré o bien que me la prueben o una muestra… =D!!

    Un besote guapas!

  3. Pues esta base se te ve genial!! Supongo que esta es la que buscabas y pedias ayuda de donde encontrar en twitter??

    Bueno, resumiendo que te queda muy bien sobre la piel, y que la veo genial para el verano o para epocas en que no quuieras una gran base excesivamente cubriente no??

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

  4. A mi antes me gustaban cubrientes y mates porque tenia muuuucho que tapar pero ahora que me ha mejorado la piel me quedo con este tipo de bases… que caritita me tienes eh 🙂 que ganas de conocerte jeje

  5. Por como lo explicas da ganas de salir corriendo a comprarsela!! XD La verdad es que gracias a dios no tengo muchos problemas, sacando la rosacea, pero con corrector verde la tirando T_T pero las bases muy pesadas y cubrientes me agobian muchisimo, y eso que tengo la piel seca, no me quiero imaginar una piel grasa. Por lo que acabo siempre mirando que la base sea de lo mas ligera posible, aunque para diario suelo tirar de hidratantes con color o polvos, algo que me haga acabar rapido para salir corriendo de casa.

  6. Hola!!
    Tienes la piel bonita, pero te deja un toque jugosito mas bonito todavia!!
    Me gusta!!! Aunque yo tengo imperfecciones me gustan mas este tipo de bases porque dejan la piel fina.
    Un beso!!

  7. A mi me gustan las bases como a ti! Que dejen la cara jugosita! Ya si quiero matizar lo hago con los polvos…

    Es curiosa su presentación sí, me recuerda a la crema de los zapatos jejejeje!

    Un besote!

  8. Yo también soy de las tuyas! no me gustan las bases demasiado cubrientes ni el acabado súper mate o empolvado. Sólo me gustaba el acabado mate de una base que tuve de Chanel que ya no se vende (se llamaba Double Perfection, menudo disgusto potinguil!!). Tampoco me gusta que lleven pincel o esponja incorporados, me ponen negra las esponjillas, enseguida se ponen asquerosas y soy un poco maniática con eso… La verdad es que se te ve una piel fantástica antes y después, normal que no busques demasiada cobertura. La tendré en cuenta para el futuro. Por cierto, la de cosas que me he perdido, no? estoy desconectada! Un besote!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *