Yves Saint Laurent creme de blush

Como muchas ya sabéis soy una apasionada de los coloretes, tanto en crema como en polvo aunque últimamente opto por los coloretes en crema porque las versiones en polvo acaban oxidándose en mi piel con el paso de las horas y se transforman, sean del color que sean, en tonos naranjas nada favorecedores.


En esta entrada os presento un colorete de Yves Saint Laurent, el colorete en crema Creme de blush en tono 6, un rojo vivo precioso.




Este colorete se presenta en un envase de plástico transparente y cuadrado con tapa dorada en la que se leen las iniciales YSL. Este envase contiene 5,5 gramos de producto, medio gramo menos que los coloretes en crema de Mac aunque aparentemente los de Mac sean mucho más grandes. 

Además del tono rojo podréis encontrar 4 tonalidades más que van desde el melocotón más suave, pasando por rosas hasta llegar a un tono tostado intenso.

Lo que primero llama la atención de este producto, además de su envase, es su textura. ¡No había probado nada igual en un colorete hasta que descubrí los creme de blush!. La textura es de tipo siliconada, increíblemente sedosa a la vez que muy pigmentada, simplemente posando el dedo en el producto notaréis la suavidad y la forma en que se desliza por la piel. ¡Probarlos es toda una experiencia!

Otro aspecto curioso de este colorete es su aroma, tiene un olor curioso, yo lo defino como melón mientras que mi hermana detecta cierto olor a rosas..¿quién acertará?. Para nada es un olor molesto, únicamente se nota si acercáis la nariz al botecito, en la piel no notaréis olor alguno.

Todos los tonos de la linea  tienen una pigmentación muy alta, el rojo que yo tengo aunque es algo escandaloso en el envase, es increíblemente favorecedor y muy modulable. Podemos modular perfectamente la cantidad de producto a utilizar poniendo más o menos cantidad según nuestros gustos, en ningún caso parecerá un maquillaje cargado porque no resulta pesado sobre la piel como puede ocurrir con algunos coloretes en crema que son excesivamente grasientos. Esta grasa no está presente en ningún caso en estos coloretes de Ysl ya que quedan totalmente mates y transparentes aplicados. No nos quedará un trazo evidente de colorete en la piel sino que dará color, como si se tratara de un tinte de mejillas pero podremos notar la piel debajo, parecerá que el color sale directamente de nuestra piel.
En las fotografías no hemos difuminado el colorete para que podáis ver lo intenso que queda con la poca cantidad aplicada, impregnando la yema del dedo y posándola sobre la piel simplemente.


¿Cómo aplicarlo?

Para aplicarlo recomiendo usar únicamente los dedos. Utilizaremos el dedo anular para extenderlo en la piel. Bastará con apoyar el dedo en el tarrito del creme de blush para coger cantidad suficiente para una mejilla. Lo aplicaremos sobre la piel, preferiblemente en la zona de las manzanitas y de ahí seguiremos extendiendo el color hacia las sienes a pequeños toquecitos.

Personalmente no he probado a usarlo con brocha porque creo que merece la pena sentir en el dedo su textura aunque podéis usar la brocha para difuminar un poco el trazo una vez aplicado sobre la piel.

La duración del producto es muy larga, consigue fijarse muy bien a la piel a pesar de esta textura tan suave por lo que durará mucha horas intacto sobre la piel.

¿Para quién está recomendado este producto?

Para toda mujer que quiera un colorete favorecedor, que no sea evidente y no deje rastro de brillos en la piel. Ideal para todo tipo de pieles porque no es para nada graso sino que la cremosa textura se transforma en polvo al contacto con la piel. Son perfectos para llevar en el bolso, para diario cuando andamos con prisas dos toquecitos de este colorete y ¡buen aspecto al instante!.

La gama de colores que presenta este colorete se adapta a todos los gustos, tono rojo (Nº6) y fuchsia (Nº5) para las más atrevidas, tono melocotón (Nº1) y rosa empolvado (Nº2) para las más clásicas y un tono tostado (Nº3) para las adictas a los tonos terracota.



¿Dónde comprarlo y cúal es su precio?

Yves Saint Laurent podéis encontrarlo en el Corte Inglés y en la mayoría de cadenas de perfumerías del país. El precio ronda los 33 euros.


.

29 comentarios en “Yves Saint Laurent creme de blush

  1. OMG pero que cosa más bonita, se me hace agua la boca esa textura jajaj aunque sea uno tengo que tener, en serio! que bonitooo…uyyss cual crees que me irá bien a mi que soy morenona jajaja pero quiero uno buena cara..llevadero..ya me darás tu opinión!! me encanta, las fotos el review y como lo describes! muchas gracias por estos descubrimientos!!

  2. Ultimamente yo tambien me he animado a los coloretes en crema. Se funden a la perfeccion en al piel, me encantan!
    De momento tengo uno de MAC, el “posey”, ummmm divino!! Y bueno de make up forever una sombra en crema en rosita que uso a modo de colorete y queda genial.

  3. ¡Qué maravilla! me han dado muchas ganas de probarlos, sí sí!!!
    Yo me estoy aficionando a los coloretes en crema aunque no me gustan todos. La textura es muy importante y por lo que dices, este pinta muy bien!

    Gracias por el review!

  4. wapa, me ha encantado el tono Rose Poudré … yo aún no me he atrevisdo con los coloretes en crema, no sé, me da que no voy a saber extendérlo bien

    quería probar uno de NYX, a ver si me animo

    Bsos!!

  5. uy… qué buena pinta!! La verdad es que siempre he usado coloretes en polvo, pero hace poco me compré el primero en crema, uno de Ilamasqua, y me encanta. También tengo otro de Clarins y no me importaría probar uno de estos con esa textura maravillosa que comentáis. Los coloretes rojos asustan pero bien aplicados, quedan preciosos. A mi me pasó con el Exhibit A de NARS, jamás pensé que acabaría comprándomelo! Un besote!

  6. Ando como loca detrás de este colorete desde que lo caté en Sephora hace unas semanas! Y además también con el rojo es precioso!
    Y la textura también me parece increible! <3

  7. Desde que he probado los coloretes en este formato me he enamorado de ellos *__*
    Tengo 3 y los uso a diario…he dejado los de en polvo y me he viciado a estos…su textura es increible ^^

    Saludos!

  8. Pues me has tentado con lo de la textura sedosa, y sobre todo con el color, que bonito es!! Tiene que quedar de cine estando un pelín morenita, aspecto buena cara al instante.

    Un beso.

  9. Sinmu no, no tienen textura mousse, quizá lo cambiaron con los años. La verdad es que agradezco el cambio, yo no soy muy de mousse, creo que son más´complicados de aplicar. El tuyo es super bonito!!

    Wendy el benetint es un producto maravilloso pero no todo el mundo lo sabe usar, al final es un tinte de mejillas que pigmenta muy bien pero hay que ser algo rápida extendiendolo. Los coloretes de ysl son más sencillos pero claro, no tan fijos en la piel.

    Icegirl pues a tí con tu colorazo de piel te quedará increible el rojo y quizá el fuxia aunque depende de si eres de subtono rosa o más bien olivacea te puede quedar raro…

    a todas las chicas muchisimas gracias por comentar, por vuestro interés.

  10. ¡Qué buena pinta tienen estos coloretes! El melocotón me ha enamorado totalmente y el fucsia de cara al verano (sobre todo ahora que se llevan los tonos más intensos) es perfecto.

  11. Hola!
    buscando coloretes de tono rojo he llegado a vuestro post. Estoy acostumbrada a aplicarlos con brocha,y en polvo. Me gusta mucho uno que tengo de Dolce Gabanna ,que lo estoy terminando, y estaba buscando otro. Echaré un ojo…! Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *