Concurso día de la madre de Kiehl’s: ¡Ya tenemos ganadora!

Pensábamos que no llegaría nunca pero después de leer los cientos de comentarios que nos habéis dejado hemos elegido a nuestra ganadora. Antes de nada agradeceros enormemente la participación y el esfuerzo que habéis realizado todas tratando de recordar aquellos trucos de vuestras madres. No ha sido nada fácil elegir a la ganadora pero creemos que es una candidata estupenda. Para la elección nos hemos sacado dos copias en papel de todos vuestros comentarios y subrayador en mano cada una ha seleccionado sus favoritos, ¡sorprendentemente hemos coincidido en pocos! así que ha sido algo más sencillo elegir a la ganadora, ¡se ve que tenemos telepatía, es lo que tiene pasar tanto tiempo juntas!.
Lo que más nos ha llamado la atención ha sido su forma de redactar, ha sido tan cercana que nos ha teletransportado a sus recuerdos de juventud.
¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras! Nura, simplemente pedirte que nos deleites con un texto similar de la experiencia en Kiehl’s y qué te han parecido los productos, ¡será un placer leerte de nuevo!

¿Qué os ha parecido?


.

16 comentarios en “Concurso día de la madre de Kiehl’s: ¡Ya tenemos ganadora!

  1. ¡Me ha encantado! 🙂
    Me ha hecho rememorar gracias al Heno de Pravia… ains ^^

    (En el texto, cuando hay tildes o ñ, no salen)

    Que lo disfrute!

    Un beso 🙂

  2. Ay chicas! Muchíiiiisimas gracias. He tenido que leerlo dos veces antes de creermelo. Estoy encantada de que os haya gustado mi texto y mi secreto de belleza… además, ¿qué mejor regalo del día de la madre puedo hacer que enseñarle este premio a la mia?.
    Reitero que muuuchas, muuuchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *