Concurso ¿Qué llevas en el bolso?: RESOLUCIÓN



Por fin, tras un mes de concurso hemos elegido a la ganadora, Silvia de sinmunosoynada. Sinceramente no ha sido fácil la elección porque sois muchas las que habéis dado vueltas a la cabeza, ideado formas originales de presentar el contenido de vuestros bolsos, etc. Tenemos desde ropa de cama original, recortes de papel con nuestros nombres hasta ¡un tendedero de productos!.

La decisión ha sido consensuada aunque tanto Maryland como yo hemos estado de acuerdo en la mayoría de las elecciones. La foto de Silvia nos conquistó, a mí porque me chifla su bolso (yo también lo tengo aunque en tamaño 30) y a Maryland por la variedad de colores. Ambas coincidimos en el trabajo que conlleva la foto, desde idear la presentación hasta tratar de amaestrar al precioso perro para que posara con tal naturalidad, ¡ni en el mejor reportaje de Hola!



¿En qué consiste el premio?

El premio consiste en dos productos, uno de mi gusto y otro del de Maryland. En mi caso he optado por un lote de productos en tamaño prueba de mi marca de cuidado corporal favorita, Soap and glory. En mi estancia en Londres, rodeada de cremas decidí que sería un buen regalo para probar la marca aunque es un arma de doble filo ya que, ¡no se vende en España!. Soap and glory es la segunda marca de la creadora de Bliss aunque esta S&G cuenta con una amplia variedad de productos, desde colonias hasta maquillajes con una estética retro preciosa.

El lote contiene productos corporales como son exfoliantes y cremas hasta productos capilares, ideal para conocer los aromas y texturas de esta marca tan curiosa.

Maryland eligió una paleta de Sleek (Oh so Special), una marca que hemos descubierto hace poco tiempo y nos ha sorprendido gratamente. Una paleta en tonos primaverales, tonos corales muy  favorecedores apto tanto para las más atrevidas como para las más discretas. 




Bueno chicas, no me enrollo más, simplemente agradeceros la enorme participación, el apoyo a la iniciativa que os hemos propuesto, ¡sois unos soletes!.
.

26 comentarios en “Concurso ¿Qué llevas en el bolso?: RESOLUCIÓN

  1. La verdad que la foto esta genial, el perrito es super gracioso! Semerece haber ganado.
    Ya nos hara alguna review en su blog sobre los productos no? jeje!
    Un saludo!

  2. MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Había fotos chulísimas! Me hace muchísima ilusión el premio y me lo pasé genial haciendo la foto. Gracias a vosotras por organizar este concurso tan divertido. Un besazo guapísimas!Silvia

  3. Me alegro muchísimo de que haya ganado ella, a mi tambien me conquistó esa foto!! Adoro a los animales, y esa foto me ha llegao al alma!! Sabes que yo intenté algo parecido con mis gatetes? pero con lo bichos que son, cualquiera los mantiene quietos ni dos segundos!! ajajajaja

    Creo que es el primer sorteo que me alegro de no haber ganado yo.

    Sin MU No Soy Nada, hazme un favor y dale una buena chuche a ese modelazo de mi parte!!

  4. Felicidades Silvia!!!
    bien merecido!! disfruta los regalitos!!!

    Marylands
    gracias por el concurso!!
    fantásticos premios!
    la paletita es preciosa! le estoy dando tute y el otro regalito tienta!
    habrá que probarlo la próxima vez!

    besitos a las 3!

  5. Muchísimas felicidades Silvia!!!! La verdad es que se ha currado muchísimo la foto y que el perro esté tan quietecito, que parece que está posando, tiene mucho mérito!! Soy lo peor, al final me quedé sin participar! los premios son chulísimos, mira que me acordé de una recomendación vuestra de una exfoliante de esta marca cuando estuve en Londres pero no la encontré, snif. Ahora quiero volver! jaja. Un besote!!!

  6. Enhorabuena Silvia!!!
    Soy una fiel seguidora de su blog y tanto ella como Marga son encantadoras, así que me alegra muchísimo que haya ganado (además, ahora estoy pensando que nos podràn hacer una review… 🙂 ). Por cierto, los regalos sorpresa son fantásticos. Un beso

  7. Enhorabuena a la ganadora.
    Ese perro robaba el corazón a cualquiera, además estaba muy elaborada la foto, el tarjetón colgado del cuello, el mantel, la copa y el vino… todo estupendo.

  8. Totalmente merecido 🙂 ¡Es una de las mejores fotos que he visto! ^^

    Los regalos están muy bien… pronto tendremos en la web una entrada sobre ellos! jajaja

    Un beso y gracias por organizar todo esto 🙂

  9. Desde luego esta foto nos ha conquistado a todas!! 😀 felicidades guapísima!!! (que paletita de Sleek más monaaa :D) geniales los premios guapas!! tenéis un curro impresionante, muchísimas gracias por todo!! 😀

  10. Por favor se me habia pasado esta entrada por el trabajo supongo… vivaaaa ha ganado Silvia vivaaaa genialisima foto y bueno merecida considero asi que enhorabuenaaaa y gracias a vosotras por los sorteos, concursos y el blog 🙂
    besiños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *