Dior Healthy Glow Summer Powder – Diorskin Nude Glow 002 Sunset

Hace semanas llegó la primavera y con el calor y solecito aparecen las ganas de lucir mejor cara. Arrastramos el tono blanquecino del invierno, un tono algo apagado, mientras tanto las distintas marcas nos empiezan a presentar las más tentadoras colecciones de maquillaje, las de verano. La paleta de color se inunda de tonos terracota, cobres, tonos flúor y rosas intensos que favorecen a todas las pieles pero siempre algo más a una piel bronceada. 
Hace unas semanas Dior presentó su colección de verano, Dior electric Tropics, una colección de potente color, un toque fresco y exótico para el verano. Lo que más nos llamó la atención de la colección fueron los polvos de sol. 
Estos polvos se presentan en dos tonalidades, Aurora que combina el color bronceado con un punto rosa y los Sunset que son tonos bronceados más intensos. Viendo ambas tonalidades podríamos pensar que los Aurora están más indicados para una piel clara mientras que los Sunset son para pieles bronceadas pero no es del todo así. 

Esta nueva modalidad de polvos, los denominados polvos de verano son un tanto especiales. Los polvos de verano se presentan en un compacto con relieve que imita la rejila del clutch Lady Dior avenue, otorgando una presentación elegantísima aunque tengo que decir que tiene una pega, ¡da pena meterles la brocha!.
Se presentan en una polvera con tapa plateada, las letras Dior grabadas y una base transparente. No es una polvera excesivamente pesada a pesar de su apariencia elegante y lujosa. Los polvos de verano vienen con una funda de terciopelo azul marino que incorpora un pequeño departamento en el que se guarda la brocha plana y muy suave de mango plateado que incluye el producto.

¿Qué tienen estos polvos que no tengan otros? 
Básicamente su acabado. Si los tuviéramos que clasificar en el mundo del maquillaje los ubicaríamos en los denominados polvos de sol. Dan a la piel un aspecto bronceado pero no cubren la piel con color intenso y plano. 

Su relieve, en el que se incluyen hasta 4 tonalidades distintas, hace que podamos obtener un color dimensional, no un único tono sino una mezcla de colores que combina el tono terracota más intenso con captadores de luz como son los tonos más claros que nos proporcionarán luz a la piel.
Lo que me ha llamado más la atención de este producto es su ligereza. En nuestro caso, con el tono Sunset nos llevamos cierto susto al ver la intensidad de color en la polvera. Una vez aplicados los polvos quedan luminosos, “transparentes” sin resultar purpurinosos. No cubren la piel con un tono opaco sino que le dan un acabado jugoso muy favorecedor, creo que por eso se han denominado polvos de verano y no polvos de sol. No son unos polvos que unicamente imitan el dorado del sol sino que aportan un extra, un claro efecto buena cara.
El tono Sunset puede asustar un poco a la pieles más claras pero os aseguro que es perfectamente válido. Yo soy de piel clara y me los aplico con tranquilidad, no debo controlar en exceso la cantidad porque tal y como os he comentado son muy transparentes. El hecho de que no sean purpurinosos hace que no nos llenemos la cara de trozos gigantescos de brillantinas sino de pequeñas partículas de luz. 
Si estáis buscando unos polvos de sol mates sin duda no es vuestro producto pero si buscáis un efecto buena cara, ¡debéis probarlo!. Os recomendaría que os los probaran en la piel ya sea el Aurora o los Sunset y no os fiarais únicamente de una prueba en la mano, ¡cambia mucho el resultado!.
En la foto de comparación os hemos mostrado el tono Sunset junto con los bronceadores mates de Benefit, los polvos Hoola. Como podéis observar no tienen demasiado que ver, mientras que uno es mate y de tono caramelo los polvos de verano de Dior son más bien transparentes y de tonalidad melocotón.
¿Dónde puedo encontrarlos?
La colección Hot tropic llegará a los stands de Dior el 4 de Mayo de 2011. Podréis adquirirlos en cualquier stand de la marca en los distintos Corte inglés o en las principales cadenas de perfumerías. El precio es de 45 euros por 10 gramos de producto.


.

18 comentarios en “Dior Healthy Glow Summer Powder – Diorskin Nude Glow 002 Sunset

  1. Muy muy bonitos sin lugar a dudas! el precio ya es otra historia… se lo merecen o no se lo merecen? eso depende del bolsillo de cada uno/a o del resultado que den. conclusión: habrá que pasarse por un stand de Dior y probarlos!
    besos!

  2. Qué bonitos!!!! te quedan preciosos en la piel, con un brillito súper chulo. Esos packaging de Dior, Chanel, Clarins… con sus bolsitas de terciopelo es que me pierden! Me ha hecho gracia el principio de la entrada porque, precisamente, esta mañana me he levantado con ganas de verme un pelín bronceada y he tirado de los Hoola, que han estado todo el invierno guardaditos y me ha gustado tanto el resultado que mañana repetiré. Es como cuando cambias de estación y de repente recuerdas que hay una prenda que te encanta y que ya no recordabas ni que tenías, te la pones y dices, qué bien!!!! Muy buena review. Un besote guapas!

  3. Creo que me he enamorado, no podrían ser más bonitos. Me pasaré a verlos de cerca y no sé si podré resistirme, tal vez me los autorregale para celebrar el final de los exámenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *