Lash Challenge: Max Factor False Lash Effect Fusion

Hola otra vez chicas
Hoy os traigo una nueva candidata en nuestro proyecto Lash Challenge, esta vez se trata de la ya famosa False Lash Effect de Max Factor pero en su versión FUSION, que promete además de volumen una largura extrema … ¿lo conseguirá?

Goupillon:

Se trata de un cepillo llamado IFX que al parecer es el más grande del mercado, y debido a su gran tamaño permite recoger más producto pero de un modo más limpio, además su gran cantidad de cerdas dispuestas en filas permiten separar y cubrir todas las pestañas en profundidad. La peculiaridad de este cepillo IFX se basa en su amplio arco de contacto que facilita llegar a todas las pestañas y cubrirlas por completo. El goupillon, a pesar de que Max Factor lo vende como “el más grande del mercado” yo diría que es uno de los más anchos que he probado, pero en cuanto a largura los conozco más largos, sin ir más lejos el de la máscara Sumptuous Extreme de Estee Lauder. Se trata de un cepillo muy cómodo de usar para nada aparatoso que llega a todas las pestañas tal y como promete.

Formulación:
Max Factor ha modificado su fórmula de la False Lash Effect clásica para esta nueva versión Fusion, esta nueva fórmula cuenta con una innovadora tecnología que incluye fibras de nylon que se entretejen formando una película que esculpe nuestras pestañas una a una y crea unos resultados extremos en 3D. Además su fórmula protectora con ingredientes hidratantes protege tus pestañas mientras que las mantiene flexibles.
Resultados:
Resumiendo:
Tanto a Littlegingery como a mi esta máscara nos ha gustado mucho, con una capa obtenemos unas pestañas con volumen pero muy naturales y con dos capas unos pestañones con mucho volumen pero sin perder esa naturalidad antes comentada.
He de decir que yo antes de probar la Fusion probé la versión anterior, la del envase rosa de edición limitada, y también me gustó mucho, de hecho a pesar de haber variado la formulación, los resultados en mis pestañas son los mismos con ambas, unas pestañas preciosas. 
La única diferencia notable que he encontrado entre la Fusion y su predecesora ha sido en el goupillon ya que, como se puede apreciar en la foto que os adjunto, la base del cepillo Fusion (arriba en la foto) es ligeramente más ancha.
¿Precio y dónde conseguirla?

En el Corte Inglés y en la gran mayoría de perfumerías de España. El precio ronda los 14€ y está disponible en dos colores, negro y marrón.


.

43 comentarios en “Lash Challenge: Max Factor False Lash Effect Fusion

  1. Bien, bien, bien!! tengo muchas ganas de probar la false lash effect y ¡HORROR¡ hace nada veo que ya han sacado otra ¬¬'. Así que me ha ayudado mucho esta entrada! Gracias preciosas! 😀

  2. Jolin! Hace un par de semanas me compre la false lash effect normal con la promocion esa de 9,95€, aun no la he usado porque estoy esperando a terminar de una vez la que tengo y ahora veo que han sacado otra nueva! Que rabia, porque tiene bueniiiisima pinta y de precio mejor aun.

  3. La verdad es que quedan unas pestañas preciosas!!!
    Tengo un par de dudas:
    ¿Usáis rizador?
    Si sí, ¿cuánto os aguanta la curvatura?
    Si no, vaya curvatura que hace por sí misma! O_O
    Es que mis pestañas son largas y medianamente tupidas, pero son lánguidas =( Y todas las máscaras que he probado no son capaces de aguantarme bien el rizo…
    Un saludo =)

  4. Arantzazu , no hemos usado rizador en ninguna de las pruebas, si no no sería “real” el efecto conseguido. Si tienes las pestañas con poca curva siempre es recomendable usar un rizador, te aguantaran algo más.

  5. Ke pasada!!! Tengo una pregunta! Que tal aguanta? Ensucia bastante la ojera o se queda quieta? Entre esta y la Givenchy, que presentasteis el otro día, con cual os quedais, aunque sean diferentes?

    Un abrazo enorme desde Gasteiz, y muchas gracias por vuestro blog, me parece de lo más útil:)!!!

  6. Blanka aguanta perfectamente una jornada larga…no deja motitas negras en la ojera ni nada parecido. Buena pregunta. Esta noche o mañana publicaremos un ranking de valoración de las máscaras probadas hasta ahora, cada una tenemos nuestra opinión.

    Lady pues se desmaquilla perfectamente. nosotras utiilzamos desmaquilladores de base aceite siempre por lo que consigue eliminarlo todo sin problemas.

  7. Blanka aguanta perfectamente una jornada larga…no deja motitas negras en la ojera ni nada parecido. Buena pregunta. Esta noche o mañana publicaremos un ranking de valoración de las máscaras probadas hasta ahora, cada una tenemos nuestra opinión.

    Lady pues se desmaquilla perfectamente. nosotras utiilzamos desmaquilladores de base aceite siempre por lo que consigue eliminarlo todo sin problemas.

  8. O sea que no hay gran diferencia? porque se me habia acabado la mia que es la anterior, y ahora sacan esta y claro, todo el mundo a decir que ha salido nueva, que es mejor… y yo el goubillon lo veia igual, asi que lo unico que podia pensar era que la formula quiza fuese mejor, asi que genial, gracias a vosotras, todo aclarado, me animo a probarla, a ver si va tan bien como la otra.

  9. Pues pinta super bien esta mascara chicas! Yo es que nunca he comprado ninguna de max factor y hace poco que he descubierto las mascaras de gama media y la verdad que me han sorprendido bastante!!

    Sin duda no dudare en comprarla cuando termine alguna!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

  10. madremía!! yo también os iba a preguntar que si habíais usado rizador porque vaya que si se nota… En este caso no se puede decir que el nombre engañe!! vaya resultado!

  11. Compré hace poco la del bote rosa y justo ayer vi esta, así que para la próxima probaré la lila a ver que tal. La verdad es que os ha dejado unos pestañones de infarto.

    Un saludo! 🙂

  12. Flipante!! el caso es que hace un par de semanas la vi en una drogeria y dije ui han cambiado el color del envase, pero al parecer es una mascara diferente.

    Con esa mascara no hace falta ni las pestañas postizas XD

    Besitos!!

  13. la estoy utilizando desde un mes más o menos(el envase rosa)y la verdad es que me gusta bastante pero no se si diría que es mi máscara preferida, eso sí las deja muy peinadas y definidas pero, demasiado naturales?

  14. No hace pegotes??? De verdad??? Yo uso siempre exceptionnelle de chanel y me encanta pero es la máscara que más rápido se seca del mundo y con el precio que tiene me mosqueo muchísimo!
    Sé que has usado también la de chanel. Cómo ves la de Max Factor como sustituta???
    BSS

  15. A mi me encanta la version anterior y la edicion limitada tiene un precio de unos siete euros asi que ya cuando la otra no tenga la edicion limitada probare esta porque es la mejor mascara que he probado jamas, la normal! un beso!

  16. Leyendo este artículo, la he comprado en marrón y hoy la he probado. Para mi gusto, no he notado nada espectacular: una más. No creo que la repita. Me gustan más otras de la marca e incluso la de KIKO, que es más barata. Soy pelirroja con las pestañas invisibles, así que sé de lo que hablo.
    Lydia

  17. Me encanta esta mascara!! Bueno, esta “fusion” no, sino la de toda la vida. Y la verdad es que os deja unos pestañones impresionantes, yo creo que a mi tampoco me hace tantisimo efecto, quiza es que no me la aplico del todo bien.

    Ahora me he comprado la de edición limitada ya que estaba tan baratita, pero no la he abierto porque ya tengo 3 mascaras negras abiertas, la tengo reservada. Después probaré la Fusion!

    http://silvibeauty.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *