Colorete líquido Schlecker Venedig

Como buena obsesa de los coloretes que soy siempre estoy buscando una nueva adquisición. La semana pasada buscando coloretes líquidos encontré en una web  uno de la marca Schlecker así que rauda y veloz acudí a una tienda a por el mio.
El colorete que os presento es en formato líquido, viene en un botecito con pulsados a presión, ideal para controlar la cantidad de producto que usamos. El tono de este producto es un rosa cálido, un rosa fucsia intenso pero más tirando a rojo que a azulado por lo que favorece a un abanico más amplio de pieles. 
Lo más curioso del colorete es, además de su formato, su pigmentación. Tiene una pigmentación muy alta por lo que tendremos que ser especialmente cuidadosas a la hora de aplicarlo ya que si aplicamos algo más de una cabeza de aguja y somos de piel clara podemos acabar pareciendo Heidi. 
Las claves para no acabar con un colorete demasiado intenso son:
  • Controlar la cantidad. Para cada mejillas bastará con medio grano de arroz.
  • Difuminar con cierta rapidez el producto una vez aplicado en la mejilla. Como buen colorete en liquido se fija muy bien a la piel haciendo que no tengamos que retocarlo en todo el día pero sí es cierto que hay que ser algo rápida para no acabar con el colorete en parches. 
    ¿Cómo aplico este colorete?
    Es un colorete que bien aplicado queda muy bonito, se funde perfectamente en la piel debido a su textura pigmentada, quedando muy natural. Este acabado natural se logra porque el colorete no queda en la superficie de la piel como puede ocurrir con un colorete en polvo sino que penetra en esta dando sensación de buena cara, de que el color sale de nuestra piel.
    Para aplicarlo bastará con coger una pizca de producto con la yema de los dedos y aplicarlo sobre la piel hidratada o con base de maquillaje liquida. Si queréis aplicarlo sobre una base en polvo, ya sea compacta o mineral suelto os recomendaría aplicar el colorete sobre la piel y una vez se haya absorbido aplicaros vuestra base en polvo. El acabado será muy natural porque quedará difuminado con la base por eso quizá debáis aplicar más cantidad  que si lo aplicarais sobre una base fluida o sobre la piel directamente.
    ¡Mirad el lunar como referencia!
    Este producto únicamente se presenta en un tono, tono Rouge/rosé que pertenece a la colección de edición limitada Venedig. Un gran inconveniente que tiene este colorete es que resulta algo complicado  hacerse con uno. La colección la encontraréis en las tiendas Schlecker presentadas con un merchandising un tanto curioso.

    La colección se muestra en expositores en los que no se presentan los testers solo, como suele ocurrir habitualmente, sino que aparecen los productos de venta.  El problema viene cuando en cada expositor únicamente hay tres coloretes a la venta lo cual hace muy difícil comprarlo si en vuestra tienda solo hay un único expositor.

    ¿Dónde puedo comprarlo y cuánto cuesta?

    Lo encontraréis en la cadena de drogerías Schlecker a 1,99 euros, ¡un auténtico chollo!. Además este mini botecito trae ¡¡¡¡13 gramos!!!!

    ¿Qué os parece este “clon” de los coloretes HD de MUFE?


    .

    35 comentarios en “Colorete líquido Schlecker Venedig

    1. Me voy pitando a ver si cazo alguno!!!
      Por cierto, también tienen un corrector que viene muy bien para llevar en el bolso (es líquido pero el envase es como un stick).
      😉

    2. Hace unos minutos he leído la entrada y ni corta ni perezosa he bajado a la tienda… ¡sólo quedaba uno! y ahora es mío… ¡gracias! Lo he probado y deja un efecto muy dulce.

    3. Yo me lo compré hace unas semanas y las cantidades a usar son mínimas o si no heidia a nuestro lado es blancanieves XDD.
      El color es precioso y me parece muy fresco para el veranito :).
      Besos!

    4. qué gracia, no? yo recuerdo el Schleker donde compraba cosas de limpieza y tal.

      Recuerdo que tenian un acondicionador de cabello que usé mucho durante mi adolescencia! Hace siglos que no me paso y no sabía que tenian maquillaje. Por lo que dices no es nada malo además!

      Gracias por contárnoslo!

    5. Ohh!! Me encanta!! Yo tengo el benetint, pero buscaba algo más rosadito, como este, y encima el precio es genial!

      ¿Podrías decirme donde hay tiendas schlecker?

      Yo soy de Madrid, pero también viajo a menudo a Las Palmas.

      Enhorabuena por tu blog, es estupendo!

      Un besito!

    6. Me parece precioso y el precio de risa!! además, el formato me resulta comodísimo, qué pena que no tenga uno de esos supermercados cerca! Me hizo gracia que el verano pasado descubrí uno en un pueblo cerca de Llanes y en Madrid no tengo ninguno! Un besote!

    7. Fue leer esto e irme corriendo a ver si lo encontraba! solo quedaba uno! =D y casi ni lo veo!!!
      Es supermonooo!!! y además pone que una vez abierto dura 36 meses!!! jajajaja

      Gracias por el descubrimiento!! =)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *