Benefit Girl Meets Pearl

Poco a poco y con la entrada de la primavera empezamos a necesitar vernos con mejor aspecto. El sol comienza a aparecer, aligeramos la ropa y nos vemos con la piel apagada que llevamos arrastrando todo el invierno. Os propongo una solución para darle un poco de alegría al cutis, un producto de Benefit cosmetics llamado Girl meets pearl.

¿Qué es Girl meets pearl?

Girl meets pearl es un reciente lanzamiento de la marca americana Benefit cosmetics. Es un producto que para las conocedoras de la marca sería como mezclar la prebase That gal con un iluminador como puede ser Moonbeam o incluso el High beam.

GMP es un producto de uso muy sencillo, ¡cualquiera puede usarlo!. Personalmente creo que puede ser un producto muy cómodo para verano cuando cualquier cosa nos “pesa” en la cara con los altísimos calores que alcanzamos en estas fechas. Solemos optar por sustituir las bases muy cubrientes por otras más ligeras y naturales e incluso una vez tenemos cierto color optamos por eliminar la base. Es en ese momento en el que Girl meets pearl puede convertirse en vuestro gran aliado.

Este nuevo producto iluminador es un fluido de color rosita bebé con acabado perlado. Dispone del mismo formato que su antecesor That gal, un tubo con la parte inferior rotatoria que giraremos a medida que que usemos el producto. Considero que es un formato muy práctico ya que no derrochamos producto como puede ocurrir con todos estos tubos con brocha incorporada en los que hay que impregnar bien la brocha para poder aplicar el fluido.

¿Qué usos puedo darle?
En verano es ideal para mezclarlo con nuestra crema hidratante para que así no nos quede la piel apagada sino que nos deje un acabado jugoso pero no brillante, es decir, no nos va a llenar la piel de trozos de brillantina ni de brillos excesivos sino que sus pequeñas partículas perladas reflejarán la luz a la perfección.
Si queremos que el acabado sea aún más intenso podemos aplicar una capa de producto después de nuestra crema hidratante y antes de aplicar el maquillaje. Lo aplicaremos como si de una crema se tratara repartiéndolo por todo el rostro e insistiendo en las zonas a resaltar (mentón, cejas y pómulos).

Otro uso es como iluminador clásico, es decir, lo aplicaremos en las zonas del rostro donde queramos dar un toque de luz. Las zonas más habituales son bajo el arco de la ceja formando una C invertida que recorra la sien terminando en la parte alta del pómulo. Iluminando esta zona daremos un aspecto muy luminoso a la piel sin parecer un acabado grasiento ya que podemos mantener el resto del rostro mate y únicamente potenciar las zonas que deseemos resaltar con el Girl meets pearl.
Lo aplicaremos siempre a toquecitos, sin arrastrar el producto por la piel ya que de esta forma conseguiríamos eliminar todo el maquillaje o emborronarlo.
El acabado como iluminador es algo más discreto que el que conseguíamos con el High beam que es el iluminador por excelencia de la marca, lo que Benefit llama “model in a bottle”= una modelo en el bote. Este curioso apodo se debe a la leyenda que persigue al producto que dice que es el producto favorito de muchos maquilladores para aplicar a sus modelos y conseguir dar luminosidad a sus rostros y os puedo asegurar que ¡lo consigue!
Yo ahora lo estoy usando después de aplicar mi protección solar diaria en los puntos que quiero resaltar. De esta forma no recargo la piel con muchos productos sino que consigo una piel limpia corrigiendo con corrector las zonas problemáticas y potencio las más bonitas con este iluminador. Se absorbe rápido por lo que podéis aplicar encima cualquier producto como puede ser un colorete en crema para así darle cierto brillito. ¡Espero ponerme algo morenita este año para probar cómo queda!
¿Dónde compro Girl meets pearl?
Podréis encontrarlo en aquellos Corte Inglés y Sephora que dispongan de stand de la marca. Cada vez son más así que seguro que encontráis alguno cerca. Podéis echar un vistazo a la página de Facebook de la marca en España, Benefit cosmetics Spain, si tenéis alguna pregunta o sugerencia. Además os enteraréis de todos los eventos que celebra la marca en cada stand, ¡es una fan page muy divertida!





¿Cúal es su precio?
Girl meets pearl ronda los 30€ por 12 ml de producto.

¿Os animáis a probar este iluminador?


.

21 comentarios en “Benefit Girl Meets Pearl

  1. Me encanta este producto! Al principio lo usaba en toda la cara porque me encanta la luminosidad que da a la cara, pero si te pasas, puedes acabar brillando como una bola de discoteca, y encima, yo me toco mucho la cara sin querer y vamos, que acabo con brillos dorados por todas partes. Como iluminador es chulísimo. Estupenda review, como siempre! Un besazo!

  2. Yo fui a comprarlo hace unos meses y me dió miedo parecer una bombilla, porque lo vi demasiado brillante…así que me llevé el “that gal”, que queda tan natual que apenas noto gran cosa…igual va siendo hora de probar el “girl meets pearl” 😉

  3. Chicas últimamente me leéis los pensamientos potinguiles! jajaj, lo tuve el otro día en la mano junto al bad gal… y no me decidí así que no me llevé ninguno xD. Lo veo muy mono, el otro también, mucho más natural como “que da buen aspecto” pero para iluminar este, ME ENCANTA! 😀

    gracias!! (viendo que la fusion es casi igual que la otra, me he comprado la EL rosa de la false lash effect! q me costó 4 duros! :D) QUE PESTAÑONES! :O y que rapidez!!

  4. Que chula! Siempre que paso por sephora me paro en benefit porque me encanta el stand, el packaging de los productos, todo!! (lo que menos el precio jeje) Ésta prebase me parece una pasada, deja un acabado precioso!
    Sabeis que soys un poco malas?? Creais muchas necesidades!! jajaja! 🙂 Un saludote!

  5. Me gusta, pero para iluminar zonas de la cara, y para eso esta el high beam, no se, la verdad es que los productos de benefit me encanta, lo añadiré para cuando se me acaba el otro iluminador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *